¿Que combate del pasado os gustaría ver?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Que combate del pasado os gustaría ver?
De los enfrentamientos que se han mencionado en la serie, y que nunca hemos visto ¿cual os gustaría más ver en flashback?
A mí, sinceramente todos, pero en especial, a Shanks vs Mihawk, debió ser la ostia. Y tengo curiosidad por ver como acabaron en empate.
Aunque también debió ser la ostia el enfrentamiento entre la tripulación de Roger y la de Shirohige.
A mí, sinceramente todos, pero en especial, a Shanks vs Mihawk, debió ser la ostia. Y tengo curiosidad por ver como acabaron en empate.
Aunque también debió ser la ostia el enfrentamiento entre la tripulación de Roger y la de Shirohige.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: ¿Que combate del pasado os gustaría ver?
Buen tema, creo que Oda en verdad nos debe todos esos combates de la encuesta que pusiste, peor si me decantara por uno, es sin lugar a dudas el Roger vs Shirohige. Esque fue la batalla de las dos figuras de la era pasada. El rey Pirata contra el Rey sin corona, ambos con ambiciones distintas, pero los dos buenos al fin y acabo.
Además por lo dicho por Buggy la batalla fue un empate. Por lo que debió haber sido hasta ahora la batalla más grande de la historía de One Piece. Las dos leyendas en su juventud y en su apogeo. Simplemente épico.
Además por lo dicho por Buggy la batalla fue un empate. Por lo que debió haber sido hasta ahora la batalla más grande de la historía de One Piece. Las dos leyendas en su juventud y en su apogeo. Simplemente épico.
Yo he puesto 'otra'
Me hubiera gustado ver el Kaido vs Shanks(si la hubo)
y si no pues el Garp vs Roger
Me hubiera gustado ver el Kaido vs Shanks(si la hubo)
y si no pues el Garp vs Roger
Iluminando este foro desde 2010
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
La pena es que estos combates no los vamos a poder ver, pero son una leyenda precisamente por eso, y no creo que nunca se muestren (durarían muchos capítulos).
Yo querría ver el Gol D Roger vs Shirohige sin lugar a dudas, un combate épico, entre dos aspirantes a la cima. Me gustaría ver la victoria de Roger y cómo Shirohige aceptó su rol de Yonkou.
Yo querría ver el Gol D Roger vs Shirohige sin lugar a dudas, un combate épico, entre dos aspirantes a la cima. Me gustaría ver la victoria de Roger y cómo Shirohige aceptó su rol de Yonkou.

- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Me gustaría ver la de roger si shirohige es así de fuerte solo imaginarse a roger me da miedo que poderes tenia debe ser una bestia seguramente es una combinación entre un super peleador con fruta y haki super exagerado para poder hacerle frente en sus buenos tiempos a shirohige.
También seria interesante ver las de ojos de halcón y shanks para ver si realmente es el mejor espadachín pero son muchas dudas las que deja one piece.
También seria interesante ver las de ojos de halcón y shanks para ver si realmente es el mejor espadachín pero son muchas dudas las que deja one piece.
el arte es explosivo

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Iba a votar la de Gold D. Roger vs Shiroige, pero como a este ya lo he visto en acción voto a Gold D. Roger Vs Garp, Me gustaría ver al abuelo esforzándose al 100% porque si se enfrento al rey de lo piratas tiene que ser mucho mucho mas fuerte de lo que nos mostró en la guerra.
Saludos. ^^
Saludos. ^^
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Tengo curiosidad por un Shanks vs Mihawk, podriamos ver el poder del Akagami cuando tenia sus dos brazos y tambien como fue que empataron.
Aunque tambien un combate de Roger, ya sea contra Garp o Shirohige, para ver el verdadero poder de estos personajes
Aunque tambien un combate de Roger, ya sea contra Garp o Shirohige, para ver el verdadero poder de estos personajes
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Roger VS Newgate.
Ese combate debio de ser epico y seguro que provovo un caos en el mundo cuando se produjo.
Ademas, quiero ver en accion a Roger y como se comporta frente a un rival al k despues de haber intentado matarlo, se ponga a tomar sake con el.
Ese combate debio de ser epico y seguro que provovo un caos en el mundo cuando se produjo.
Ademas, quiero ver en accion a Roger y como se comporta frente a un rival al k despues de haber intentado matarlo, se ponga a tomar sake con el.
Shanks vs Kurohige con diferencia. Querria saber como es que Kurohige puede con un Yonkou (o aunque no lo fuese aun) y de donde saca esas...¿Garras?

roger v/s shirohige con mucha diferencia! un enfrentamiento entre los hombres más fuertes seria epico, no me imagino como roger podia igualar semejante poder de barbablanca! ojala muestren algo algún dia
despues podria ser shanks contra cualquier personaje fuerte xD

- isisdro
- Cabo

yo he puesto roger vs garp, me gustaria ver como es que arrinconó tantas veces a roger, tendria que ser genial
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Gol D. Roger vs Shirohige seria la ostia de pelea las 2 tripulaciones no solo esos 2 hombres una batalla inolvidable ver a un shirohige no tan viejo y al rey de los piratas en pelea seria bestial

- granzafu
- Oficial Técnico

La mejor seria roger contra barbablanca por todo la fuerza que tuviesen y como quedaria arrasado el campo de batalla.

- Sabertooth
- Cabo

Creo, que muchos estamos de acuerdo que el mejor combate que quisieromos ver es el de Gold D. Roger(rey de los piratas) contra Barbablanca( se podria decir que el segundo mejor), por ellos en la serie se dice que Barbablanca le peleaba al tu por tu a Roger, y se supone que Roger era el piarata mas fuerte de todo el mundo, eso para mi me hace suponer que cuando los dos sostenian una batalla, podrian acabar con una isla donde fuese la pelea(bien goku), haci que seria algo sorprendente ver una pela entre ellos, lastima que los dos ya murieron.
Me gustaria Kaido Vs Moria asi tmb veria que poder tiene kaido para ver si es digno de tener el nombre de Yonkou
Si crees en algo, cree en ello hasta el final!