Cuales serian la mejor y la peor akuma no mi?
- phoenix_marco
- Cabo

Cuales serian la mejor y la peor akuma no mi?
Es decir teniendo en cuenta no solo las que hemos visto sino tambien las que podrian existir y nosotros creamos que son las mejores o las peores. Para mi la mejor es la de marco el fenix y la gura gura no mi y la peor la que te permite canviar el tamaño de tu cuerpo, como te descuides te pisan, xd.

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Re: Cuales serian la mejor y la peor akuma no mi?
En mi opinión la mejor ke podría salir seria la Kaze Kaze ni mi
(del viento, no estoy seguro pero sospecho ke la podria tener Dragón), la mejor ke ha salido hasta el momento la Gura Gura ni mi, y las peores serian la del tio ese de la saga de Apis ke con las uñas tirava algo como rankyaks (atake ke le empataría) y la de Apis de hablar con los animales

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Después de revisar la sección de Akuma no mi de la web, pues...
La mejor (a mi parecer): Pika Pika, lo de desplazarte al instante vendría muy bien para los vagos como yo
La peor (a mi parecer): Inu Inu (perro salchicha), porque, ¿quién quiere ser un perro salchicha? xD
La mejor (a mi parecer): Pika Pika, lo de desplazarte al instante vendría muy bien para los vagos como yo
La peor (a mi parecer): Inu Inu (perro salchicha), porque, ¿quién quiere ser un perro salchicha? xD

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Hochchchc,ser un perro tiene bastante ventajas como echarte,comer,rascarte las pulgas todo el dia,joder que buena vida tienen los perros,pero ahora hablando en serio....la mejor yo optaria por una logia son de mis favoritas ser una persona intocable,de preferencia la Mera Mera no mi de Ace o la Goro Goro no mi de Enel pero cualquier logia me bendria bien.la peor para mi eria una Zoan de Mosquito(si es que llegara a existir.).ya existentes seria la de perro Chacal de chaca.pcp escribió:La peor (a mi parecer): Inu Inu (perro salchicha), porque, ¿quién quiere ser un perro salchicha? xD

-by -Sherry-
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Mi favorita es la Nikyu Nikyu no mi y la peor seria la Inu Inu no mi modelo perro salchicha 
- dany_dany
- Recluta Privado de Tercera

La Pika Pika me encanta... Y la que no me gusta es la que tiene Luffy ¿Quién querría ser de goma?
Ohh..
- BreakerRock
- Oficial Técnico

La mejor la de Ener, y la peor la de Chopper xD, esque la peor demomento no se me ocurre.
- brook93
- Teniente Segundo

Para mí la mejor es la Hie Hie no mi de Aokiji porque es logia y puedes congelarlo TODO.
La peor sería la Kilo Kilo no mi de la compañera de Mr. 5, con esa fruta solo puedes aplastar a la gente y ya vimos lo fácil que es de esquivar gracias a Zorro

La peor sería la Kilo Kilo no mi de la compañera de Mr. 5, con esa fruta solo puedes aplastar a la gente y ya vimos lo fácil que es de esquivar gracias a Zorro

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
-
onigiri123
- Cabo

Yo creo que la mejor es la Gura Gura No mi, y la peor para mi sin duda es la de Bon Clay, para luchar no te sirve para naaada....
Saludooos Nakaaamaas!

Saludooos Nakaaamaas!
- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

para mi la mejor Hie Hie y la peor la Inu Inu (perro salchicha)
saludos.
saludos.

Ace siempre te recordare
la mejor para mi es la de absalom(invisibilidad)
jejeje ya lo he puesto en algun otro post y la peor pues no se.....alguna que te transformase en un pescao, teniendo en cuenta que en el agua te ahogarias

- isisdro
- Cabo

la goro goro y la pika pika las tengo empatadas como las mejores, la peor seríaa.... la hito hito (a no ser que seas un animal xD) te imaginas encontrar tras una larga búsqueda una akuma no mi y es la hito hito??? no te haría nada y además no podrías nadar ajajaajjaaja, o te volverías un superhombre, vaya vaya, interesante por el momento
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

la mejor Akuma no mi puede ser la de Kurohige por : (en Spoiler pongo los ultimos datos del manga)
- Spoiler: Mostrar
スコール・レオンハート
- Aboal_Contreras
- Aprendiz

La mejor, no sé qué tanto funcionan cuando alguien usa haki...
La peor, esa que volaba con sus flatulencias. Y también era bastante malo el que tiraba bolitas de pelo afro...... asco... >.<
La peor, esa que volaba con sus flatulencias. Y también era bastante malo el que tiraba bolitas de pelo afro...... asco... >.<
Yo creo que las mejores son la Hie Hie no mi (Aokiji), Goro Goro no mi (Enel) y la Pika pika no mi (Kizaru).
Ya que son las más poderosas o eso nos han dado a entender.
En cuanto a la peor pues creo que la Sube Sube no mi (Alvida) esta solamente te permite ser resbaladizo XDD
Ya que son las más poderosas o eso nos han dado a entender.
En cuanto a la peor pues creo que la Sube Sube no mi (Alvida) esta solamente te permite ser resbaladizo XDD