De los tres almirantes de la marina, Akainu, Aokiji, Kizaru cual creeis que es mas poderoso, o mas temeis?
Pondré un reconocimiento a cada uno de ellos, para que lo tengáis mas fácil antes de contestar y me gustaría que la respuesta no sea decir un nombre y ya esta, me gustaría que dieseis argumentos a vuestra respuesta.
Akainu:
Como un almirante, Akainu es capaz de manejar gran número de tropas de la marina que se encuentran en su rango. Por encima de todo, él tiene la habilidad de ordenar unataque de una Buster Call en cualquier isla.
Siendo uno de los más fuertes entre los personajes de One Piece, el almirante Akainu es capaz de enfrentar a Barbablanca por sí mismo y debe tener una cantidad increíble de duración por el hecho de que ni siquiera dos terremotos de Barbablanca fueron capaces de derribarlo(sólo uno fue suficiente para incapacitar a los gigantes). Su durabilidad se extiende también a los ataques de Haki desde que asumió que el Haki de Barbablanca realmente le afecta. Él también tiene un cierto conocimiento de Haki.
También ha demostrado su capacidad (junto con sus otros dos compañeros Almirantes) para reflejar ondas de choque, como se ve cuando él, Kuzan y Borsalino contraatcan una onda de choque de Barbablanca, que estaba a punto de destruir la plataforma de ejecución donde ellos y Sengoku estaban de pie. La naturaleza de esta capacidad aún no se ha explicad
Akainu posee el poder de una Fruta del Diablo del tipo Logia que le permite controlar el elemento del magma, la lava y las rocas volcánicas. Su única técnica nombrada hasta la fecha es el Dai Funka (Gran Erupción) con la cual lanza un gran disparo de magma con forma de puño, capaz de derretir todo a su paso. Uso por primera vez esta ataque para evaporar un iceberg gigantesco (incluso más grande que los oficiales gigantes de la Marina) lanzado por Jozu hacia las líneas principales de ataque de la Marina en Marineford.
* Dai Funka ( Great Eruption): Técnica inicial de Akainu, transforma su puño derecho en uno hecho de pura lava antes de tirarlo hacia adelante, similar en tamaño al puño Gear third de Luffy. La explosión provoca roca volcánica al golpear el suelo, en un modo similar a meteoros. Esto fue visto en primer lugar cuando la usó para evaporar un iceberg arrojó contra sus Marines por Jozu. De acuerdo a los espectadores, el campo de batalla se asemejaba a un Apocalipsis después de este ataque. En la Manga de VIZ, esto se denomina Great Eruption.
* Ryūsei Kazan ( Meteor Volcano): Akainu crea un gran número de puños de lava que dispara en el aire con el fin de dejarloscaer hacia abajo en el campo de batalla, causando enormes cantidades de daños de la zona. Esto parece un cruce entre una lluvia de meteoros y una erupción volcánica. Esto utilizó por primera vez para destruir la plataforma de hielo que Aokiji creo, junto con los piratas que estaban de pie sobre ella. Logró destruir el buque insignia de Barbablanca, el Moby Dick, con esta técnica.
* Meigō (Dark Dog):Akainu crea un torrente de magma, concentrandolo en su mano y atacando directamente con esta, es similar al Dai Funka. Esta técnica es lo suficientemente potente para que de un golpe oblicuo arrancara la mitad de la cara de Shiroige
Kizaru:
Como almirante, Kizaru tiene el rango para comandar un gran número de tropas. Además, tiene la autoridad para ordenar una Buster Call sobre cualquier isla.
Fruta del Diablo
Kizaru posee el poder de la Pika Pika no Mi (onomatopeya japonesa del encendido de una luz), una Fruta del Diablo de tipo Logia. Como usuario Logia, es capaz de volverse inmune a los ataques físicos y reconstruir su cuerpo si sufre algún tipo de daño. Todos sus ataques están basados en su elemento, y es capaz de lanzar rayos y hacer espadas de luz sólida. Su poder es extremadamente destructivo y puede utilizarlo tanto para lanzar pequeños haces de luz hasta destruir gigantescas estructuras.
Como todos los usuarios de Fruta del Diablo, su debilidad es el agua. También, y de alguna manera, su poder parece ser limitado y disminuido por los usuarios del haki, como Sylvers Rayleigh. durante su pelea en el Archipiélago, Rayleigh incluso fue capaz de herirlo físicamente.
Aokiji:
Aokiji parece ser calmado y de buen trato, es muy perezoso tanto que prefiere echar la siesta en todo momento y completa sus tareas a desgana. Suele incluir en sus diálogos una especie de interjección: “Arararara” (que se puede traducir como “vaya, vaya, vaya”) Parece ser el más bondadoso de los tres almirantes, ayudando a los habitantes de Long Ring Long a cruzar un mar con el poder de su fruta del diablo (hecho que solo acontece en el anime) e incluso dejando escapar a Nico Robin de la Buster Call sobre Ohara. También parece ser que no le agradan mucho los shichibukai debido que argumentó que una de las razones por la cual no mató a Luffy fue por que este había derrotado a Crocodile.
Aokiji es muy distinto a los otros almirantes ya que Kizaru o Akainu comparten el lema de Justicia Absoluta mientras que a Aokiji prefiere ayudar a un inocente que matar a un pirata(muy opuesto a Akainu que asesino todos los habitantes de Ohara cuando estos se encontraban en un barco de escape por una "posibilidad" de que se encontraran los arquelogos de Ohara).Aunque piense asi su lema como Marino es "La justicia es perezosa".
Aokiji posee el poder Hie – Hie (quiere decir sensación de frío), es una fruta del diablo tipo logia. Como tipo logia Aokiji es inmune a los Ataques físicos y puede reconstruir su cuerpo si sufre algún daño, sus ataques están basados en el elemento Hielo y demostrando gran control de este. Como cuando congelo un mar para ayudar a los habitantes de Long Ring Long o cuando detuvo los Tsunami en la batalla contra Barbablanca.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Pues esta muy dificil todos tienen grandes abilidades. Por algo son los almirantes...
Yo me quedo con kizaru ya que es mas dificil atacarlo...
Aokiji pierde con algun usuario de akuma no mi de fuego..
Akainu pierde con uno de agua
Pero kizaru no le encuentro tanta devilidad.. Pero si se yega a enfrentar con teach pierde. Ya te barba negra absorbe toda la luz...
(Perdon por no escribir bien los nombres o algo. Pero estoy aprendiendo)
Bueno, dijiste que no querías sólo una palabra, sino que con justificación.
Tu tema está mejor construido que el otro, das más antecedentes y además colaboras con imágenes. Te quedó más amigable e informativo, aún así, está repetido. Lo siento.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
pues si te kedo mucho mejor el tema lastima esta repetido.pero igual posteare...pense que era Aokiji por las palabras que dijo el Gorosei que ees el hombre mas fuerte de la marina.piede que se ferieara al cargo de Almirante.pero bueno todavia no se nos munestra el verdadero potencial de los Almirantes.pede que sea verdad que Aokiji sea el mas fuerte (ojo teniendo un poder oculto,ese seria un gran manejo del Haki)...pero lo mostrado hasta ahora yo diria que es....
Akainu posee una akuma no mi bestial.solo el hecho de tocarlo ya produce daños al contrincante.(a no ser que sea con haki) es sumamente destructiva su fruta to diria que es la mas destrutiva despues de el viejo Shirohige...es sanginario y no se anda con basiladeras....ademas es un hijo de puta.pero por lo visto es el mas fuerte
El mas poderoso es aokiji por controlar perfectamente el hielo y tiene una buena defensas y el gorosei lo dijo k era el hombre mas fuerte del cuartel general, aunke akainu es el k tiene el poder mas destructor de todos. Y kizaru va a la velocidad de la luz.
Si se unieran los tres poderes en uno seria un ser definitivo con la rapidez del rayo, la defensa del hielo y el poder del magna. Eso si k seria un ser superior k venceria a cualquiera pirata.
Dios!!!!!!!!! KIZARU!
Como le van a ganar los otros 2?¿?¿
Kizaru for GOD!
Edit: Puede povocarles tantas explosiones seguidas que no les de tiempo ni a recomponerse
Saludos
Parecera una tonteria pero yo creo que los almirantes (sus poderes) estan inspirados en los tres pokemons mas fuertes de la 1ª entrega. Así que el orden de fuerza seria:
Difcil eleccion.
Pero hay que tener en cuenta una cosa, con poderoso nos referimos a únicamente poder destructivo?
En ese caso Akainu seria realmente el mas poderoso de los 3, su poder destructivo es mucho mayor que el de los otros dos almirante, el problema es que si tenemos en cuenta otros factores, Akainu es el mas debil.
Porque Aokiji prácticamente elimina la principal debilidad de las akuma no mi, el agua. Como vimos en la guerra Aokiji congelo el tsunami de barbablanca sin necesidad de entrar en contacto con ella, luego ese ya no es un punto debil. El poder de aokiji es menos destructivo que el de su compañero volcánico, pero lo compensa con otros aspectos como un mayor control de lo que esta haciendo y lo que congela, Akainu no parece tener mayor control de su magma que el simple hecho de producirlo y expulsarlo.
Despues Kizaru tiene una cantidad de poder destructivo similar al de Akainu (destruyo uno de los grooves de shabondy de un solo golpe) y tambien posee un control de sus ataques similar al de Kuzan. Sumado a su ventaja de poder moverse a la velocidad de la luz para mi hacen de Kizaru el almirante mas poderoso.
Para mi sigue siendo aokiji y creo que en algun momento de la serie siendo mas especifico previo a water seven se menciono que aokiji era el mejor de los tres