El misterio del hipotético salto en el tiempo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

El misterio del hipotético salto en el tiempo

Mensaje por DoSiS »

Bien, primero de todo presentarme pues es mi primer post, así que hola a todos los amantes de One Piece que están por el foro.

Mi duda es la siguiente:
Spoiler: Mostrar
Hace relativamente poco, un par de semanas más o menos, leí que se produciría un salto en el tiempo en la seríe de OP, de hecho lo anunciaron diciendo que la saga de Marineford sería la última de Luffy con 17 años. Pero ahí está el problema, que nosotros, los fans, deducimos ese salto en el tiempo sin pararnos a considerar otras opciones.

Mi duda en si es más bien que, teniendo en cuenta una hipotética relación de Luffy y Boonie a través de Dadan (de hecho, uno de los nakamas de Boonie es cuanto menos idéntico al que aparece junto a Curly Dadan en el manga 582), no podría ser que Boonie avanzara la edad a Luffy? De momento supongo que no podriamos saber el porqué, pero el caso es que posible es.

Me gustaría que todos aportarais vuestros puntos de vista al tema. Porque de ser cierto sería uno de los mayores Odaowneds de todos los tiempos.
Muchas gracias a todos.

PD- No sé si esto va aquí, sino es así pido disculpas.
ladycahyta
Aprendiz
Aprendiz

Re: El misterio del hipotético salto en el tiempo

Mensaje por ladycahyta »

No tenía idea de este salto anunciado!

Pero probablemente sea un salto en el manga, hasta que se reunan los nakamas no va a pasar poco tiempo...
y para hacer interesante la historia omitiran el cómo o lo mostrarán como recuerdos, y mostrarán a Luffy crecido después de haber entrenado con Jinbei y Hancook... un luffy más fuerte
La serie de televisión aprovechará de hacer rellenos de cómo se reunen y de lo que sucede en ese lapso...
No creo que envejezcan a Luffy porque sí...
mencanta one piece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mencanta one piece »

y cuando se ha dicho k Oda va adar un salto en el tiempo en one piece? por k yo no tenia ni idea, y me cuesta creerlo
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Es que el salto en el tiempo diría que nunca se ha confirmado, lo que pasa que es leer una hipótesis y postear un tema confirmandola...
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

alessao escribió:Es que el salto en el tiempo diría que nunca se ha confirmado, lo que pasa que es leer una hipótesis y postear un tema confirmandola...
De ahí que haya puesto lo de hipotético, no crees?
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

DoSiS escribió:
alessao escribió:Es que el salto en el tiempo diría que nunca se ha confirmado, lo que pasa que es leer una hipótesis y postear un tema confirmandola...
Bueno leyendo la presentación del tema cualquiera lo diría, además el tema esta más que repetido...
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

alessao escribió:
DoSiS escribió:
Bueno leyendo la presentación del tema cualquiera lo diría, además el tema esta más que repetido...
Que le pasa a la presentación del tema? Porque en ningún momento digo que sea cierto, de hecho digo que leí que se produciría dando a entender que no es de una fuente oficial.

Y supuse que era un tema repetido por eso abrí el tema por si alguien de paso a parte de comentar mi propuesta podría arrojar un poco de luz sobre el asunto.
Mr Pous
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr Pous »

De hecho en el último episodio se realiza un salto temporal de dos semanas. No se si sera al que os referis pero yo no creo que salten a que directamente ya stan todos juntos, da más juego descubrir como la banda vuelve a reunirse
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

salto del tiempo?? q yo sepa aun sigue en el pasado de luffy cuando va con dadan :?
Imagen
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

salto del tiempo?? q yo sepa aun sigue en el pasado de luffy cuando va con dadan
Al Principio del Capítulo se dice que han pasado dos semanas desde que acabara la Guerra
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
superusoff

Mensaje por superusoff »

la verdad es que creo que no hay ningun misterio, sencillamente oda nos ofrecera saber lo que ha ocurrido con la tripulacion de luffy, hemos visto asta ahora lo que ha ocurrido con luffy, y ahora despues de su depresion, pues ira en busca de sus compañeros, los encontrara, viviran aventuras, y despues al nuevo mundo, pero si os dais cuenta, pueden haber caido en cualquier punto del mundo, para reencontrarse, tendria que ocurrir poco menos que un milagro, pero recordemos, este: :o ¡es el unico hombre del mundo, capaz de lograr un milagro! jajjajaaj
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
Divad

Mensaje por Divad »

¿eso no era una broma del dia de los inocentes , que comenzaron unos dias antes :? :? :? y que luego la gente empezó a seguir , ¿en que quedamos ? ¿se confirmo que era real? o ¿que paso? de toas formas ¿quien sabe? puede que los Nakamas de Luffy tarden su tiempecillo en reunirse y por eso Luffy envejezca un poquito .
スコール・レオンハート
ika

Mensaje por ika »

Luffy sigue teniendo 17 años ????
Me cuesta creer que todabía, no haya pasado ni siquiera 1 año desde que conoció a Coby por primera vez. Hubiera jurado que ya llevaban 2 años navegando...

Por otro lado, espero y rezo a Gan Fall, que no haya ningún salto en el tiempo al mejor estilo naruto, y que nos encontremos con un Luffy maduro y responsable :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

El misterio del hipotético

Mensaje por Mig-El »

Hoy por hoy está más misteriosa e interesante la hipotética semana sin manga...

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

ika escribió:Luffy sigue teniendo 17 años ????
Me cuesta creer que todabía, no haya pasado ni siquiera 1 año desde que conoció a Coby por primera vez. Hubiera jurado que ya llevaban 2 años navegando...

Por otro lado, espero y rezo a Gan Fall, que no haya ningún salto en el tiempo al mejor estilo naruto, y que nos encontremos con un Luffy maduro y responsable :shock:
ten cuidado con esto, que hay foreros que te hacen rapidamente un croquis de cuanto ha durado en el tiempo todo lo que es one piece...y nunca supera el año!

es cierto que oda dijo eso, y se esta especulando mucho, pero bueno, a ver que pasa...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Responder