Mi duda es la siguiente:
- Spoiler: Mostrar
PD- No sé si esto va aquí, sino es así pido disculpas.

De ahí que haya puesto lo de hipotético, no crees?alessao escribió:Es que el salto en el tiempo diría que nunca se ha confirmado, lo que pasa que es leer una hipótesis y postear un tema confirmandola...
Bueno leyendo la presentación del tema cualquiera lo diría, además el tema esta más que repetido...DoSiS escribió:De ahí que haya puesto lo de hipotético, no crees?alessao escribió:Es que el salto en el tiempo diría que nunca se ha confirmado, lo que pasa que es leer una hipótesis y postear un tema confirmandola...

Que le pasa a la presentación del tema? Porque en ningún momento digo que sea cierto, de hecho digo que leí que se produciría dando a entender que no es de una fuente oficial.alessao escribió:Bueno leyendo la presentación del tema cualquiera lo diría, además el tema esta más que repetido...DoSiS escribió:De ahí que haya puesto lo de hipotético, no crees?alessao escribió:Es que el salto en el tiempo diría que nunca se ha confirmado, lo que pasa que es leer una hipótesis y postear un tema confirmandola...

Al Principio del Capítulo se dice que han pasado dos semanas desde que acabara la Guerrasalto del tiempo?? q yo sepa aun sigue en el pasado de luffy cuando va con dadan

ten cuidado con esto, que hay foreros que te hacen rapidamente un croquis de cuanto ha durado en el tiempo todo lo que es one piece...y nunca supera el año!ika escribió:Luffy sigue teniendo 17 años ????
Me cuesta creer que todabía, no haya pasado ni siquiera 1 año desde que conoció a Coby por primera vez. Hubiera jurado que ya llevaban 2 años navegando...
Por otro lado, espero y rezo a Gan Fall, que no haya ningún salto en el tiempo al mejor estilo naruto, y que nos encontremos con un Luffy maduro y responsable