Este tema tiene la finalidad de comentar y compartir los juegos a los que estemos jugando ahora. Ojo, esto no es como los posts de comentar juegos, que requieren hacer algo detallado, similar a una review de webs especializadas. Aquí lo que se pretende es comentar como llevamos el juego al cual estamos jugando actualmente en pocas lineas, o compartir alguna anécdota del online, por ejemplo. Y usando spoilers cuando haga falta, of course.
Los juegos que tengan un post dedicado, como Hattrick, aquí no tienen cabida, como es de esperar. Solo aquellos juegos que no merece la pena que tengan un post exclusivo, que no son precisamente pocos.
Yo ahora estoy plenamente dedicado a
Metroid Prime, del Metroid Prime Trilogy. Al principio no me llamaba mucho, pero como me suele pasar, ahora lo adoro. El control es sencillamente fabuloso, y el apartado gráfico no tiene parangón (me ha gustado muchísimo el detalle de la cara de Samus reflejada en la pantalla cuando hay un destello en una zona oscura).
Lo he empezado en nivel difícil y ahora estoy
- Spoiler: Mostrar
- en las Minas de Phazon. Acabo de recuperar las Bombas de Energia y cuando consiga el Rayo Enganche, empezaré a buscar expansiones de todo. Sobretodo de tanques, ya que los Piratas Espaciales me quitan demasiada vida, en especial los morados y los amarillos.
Tras el 1, empezaré el 2, y luego el 3. Voy a hacerme la saga por orden, a ser posible sacando el 100% (en el 1 ya me es imposible, se me pasó escanear a un jefe final).