¿A que juegas ahora?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

¿A que juegas ahora?

Mensaje por ARC22993 »

Este tema tiene la finalidad de comentar y compartir los juegos a los que estemos jugando ahora. Ojo, esto no es como los posts de comentar juegos, que requieren hacer algo detallado, similar a una review de webs especializadas. Aquí lo que se pretende es comentar como llevamos el juego al cual estamos jugando actualmente en pocas lineas, o compartir alguna anécdota del online, por ejemplo. Y usando spoilers cuando haga falta, of course.

Los juegos que tengan un post dedicado, como Hattrick, aquí no tienen cabida, como es de esperar. Solo aquellos juegos que no merece la pena que tengan un post exclusivo, que no son precisamente pocos.

Yo ahora estoy plenamente dedicado a Metroid Prime, del Metroid Prime Trilogy. Al principio no me llamaba mucho, pero como me suele pasar, ahora lo adoro. El control es sencillamente fabuloso, y el apartado gráfico no tiene parangón (me ha gustado muchísimo el detalle de la cara de Samus reflejada en la pantalla cuando hay un destello en una zona oscura).

Lo he empezado en nivel difícil y ahora estoy
Spoiler: Mostrar
en las Minas de Phazon. Acabo de recuperar las Bombas de Energia y cuando consiga el Rayo Enganche, empezaré a buscar expansiones de todo. Sobretodo de tanques, ya que los Piratas Espaciales me quitan demasiada vida, en especial los morados y los amarillos.
Tras el 1, empezaré el 2, y luego el 3. Voy a hacerme la saga por orden, a ser posible sacando el 100% (en el 1 ya me es imposible, se me pasó escanear a un jefe final).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
juandepol
Cabo
Cabo

Re: ¿A que juegas ahora?

Mensaje por juandepol »

Yo ahora estoy jugando a un juego que le tenía muchas ganas ya que de pequeño no entendía ni papa, Zelda 64 Ocarina of time... un juegazo eh!

Antes de ayer me pasé Banjo kazooie, y estoy por comprarme la segunda parte por Ebay. Alguien ha jugado??

Tengo una dudilla, no se porque, me gusta jugar a lso juegos antiguos que tengo cuando pasan años, a vosotros os pasa¿?¿

edit: Ahora estoy atacasdo con un jefe final.
Es un dragon de fuego que se llama Volvagia, empieza a dar vueltas y te quita los corazones como si nada.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

juandepol escribió:edit: Ahora estoy atacasdo con un jefe final.
Es un dragon de fuego que se llama Volvagia, empieza a dar vueltas y te quita los corazones como si nada.
Bueno intentaremos a ver si recuerdo como iba...
Si no recuerdo mal, por tu descripción, era dandole con el martillo cuando salia del suelo, después de esto el bicho volaba lanzandote rocas del techo, en ese momento pegarle con las flechas, y repetir hasta la "bonita" escena de final.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

juandepol escribió:Zelda OOT
Juegazo, aunque ahora lo tengo parado.

Me las vi con ese jefe poco antes de dejarlo y creo que la estrategia es la que te ha dicho Varn, aunque lo de las flechas no me termina de sonar...

EDIT: Confirmado: has de usar el martillo cuando salga del suelo, y centrarte en esquivar sus ataques y la lluvia de rocas volcánicas. No has de usar las flechas para nada, solo el martillo. Me costó un poco, pero al final pude vencerle cuando me quedaba un corazón y poco más. Por los pelos...
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

La única videoconsola que tengo es la Nintendo DS, asi que a lo único que juego es siempre de esta consola.

Actualmente solo juego a 3:
-Rhythm paradise: Un vicio de juego XD Y algunas de sus canciones son pegadizas (aunque cursis...). Prácticamente me lo he "pasado completo", todos los juegos desbloqueados y estoy intentando conseguir las pocas medallas que me faltan al tiempo que intento sacar un perfecto las veces que me dan esa oportunidad.
-Animal Crossing: La verdad es que a este solo juego por que los personajes me parecen monos XD
-Puzzle Bobble: Un juego que tambien he paso entero el modo historia pero del que nunca me canso.

Y nada más, a parte de los ya terminados Castlevania:Portrait of Ruin y El profesor Layton y la caja de Pandora. Soy poco de videojuegos.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo ahora estoy con el Cabal Online. Me sonaba el juego pero no me había atrevido a jugarlo, y la verdad lo recomiendo es genial, aunque he jugado poco y todavía voy por el nivel 8 o así. Lo malo que estoy jugandolo exclusivamente en inglés (supuestamente es un servidor Español pero...).

También estoy jugando otros, como por ejemplo (no sé si podemos considerarlo juego en esta categoría) el Pokerstars, con la mesa de dinero ficticio claro, me pego buenas viciadas, hay momentos en los que gano y gano y gano pero luego apuesto y pierdo y siempre acabo volviendo al cero... Es lo bueno del dinerio ficticio, cuando llegas a cero te regalan más xD y lo que rápido viene rápido se va.
Y luego también el Fifa10 o Sands of Destruction de NDS. El SOD-NDS lo recomiendo encarecidamente, no he visto su tema en el foro y me ha sorprendido, es un RPG muy grande, historia envidiable y personajes carismáticos (y un estilo de juego distinto, sencillo y a la vez divertido).
Imagen
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

World of Warcraft (la verdad es que ya muy poco, lo estoy dejando), League of Legends o LoL, como mas os guste; y a lo que mas juego: Call of Duty: Modern Warfare: Reflex, o CoD:MW:R para los amigos xD; aunque ahora estoy bastante viciado al Fable: The Lost Chapters y casi no juego al CoD ni al LoL.
Última edición por Rob_Rucchi-CP9 el Mié Jun 09, 2010 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
leafeon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por leafeon »

Actualmente juego pokémon heart gold (NDS)
Voy terminando el 7o gimnasio de Kanto, ahora debo ir con Azul (O green, como lo preferáis), para ya poder ir con Rojo
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Mas que nada juego solo juegos online, en estos estan el S4 League (no muy conocido pero demasiado bueno, pruebenlo) el World of Warcraft: Burning Crusade (servidor privado gplp).

En juegos de Play Station 2/3 o pc que no son online estan el God Of War I II y III y los Prince of Persia (todos) :lol: :lol: :lol:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Me han comentado que el octavo jefe de Metroid Prime, el
Pirata Omega no es chungo, es lo siguiente. Estoy jugando, como ya dije, en Veterano. ¿Alguna estrategia? Como es casi el final del juego, recogeré todas las expansiones a las que pueda acceder de Bombas de Energía, Tanques de Energía y de Misiles. En especial de las primeras, que me han comentado que son muy útiles.

Además, hoy he conseguido el Visor de Rayos X (me he saltado el Rayo Enganche), dos Tanques de Energía y dos Artefactos. Aún me falta bastante, pero llevo más del 50%.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo ahora mismo estoy con el Final X por el final, lo que pasa que como no hice lo de los templos supongo que no podré conseguir a Anima y alguna que otra cosilla más.
battletoad

Mensaje por battletoad »

Franxo escribió:Yo ahora mismo estoy con el Final X por el final, lo que pasa que como no hice lo de los templos supongo que no podré conseguir a Anima y alguna que otra cosilla más.

Si te refieres a los tesoros ocultos de los templos puedes volver a por ellos cuando quieras, aunque también hay un pequeño inconveniente, y es que para volver a los templos de besaid y macalania tienes que derrotar a valefor oscuro y shiva oscura respectivamente, lo cual es tremendamente complicado si no estás preparado ni tampoco usas ultraesgrima.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo empecé hace poco otra partida en el FF X y me han timado a lo bestia: cogí todos los tesoros de todos los templos, voy a por anima, y no me deja mover una de las estatuas (creo que la de valefor encima, la cual SÉ que cogí) así que me cago en square.

Yo ahora mismo estoy jugando al mount & blade: warband, si os gusta la temática medieval (medieval a secas, nada de fantástica) este es vuestro juego: comandar un ejército de cientos de tios en un combate parecido al counter strike. Puedes hacer asedios, batallas campales, torneos de justa, tener tu propia facción... como ya he dicho, si os gustan las batallitas medievales, os lov ais a pasar como un enano.
Imagen
battletoad

Mensaje por battletoad »

Mithrandir escribió:Yo empecé hace poco otra partida en el FF X y me han timado a lo bestia: cogí todos los tesoros de todos los templos, voy a por anima, y no me deja mover una de las estatuas (creo que la de valefor encima, la cual SÉ que cogí) así que me cago en square.

Igual te falta el tesoro secreto del templo de la invocación suprema, en zanarkand, el cual solo se puede conseguir tras visitar el templo por segunda vez, tras conseguir el barco volador.

Franxo: Si que puedes volver a todos, a todos menos al de bevelle, pero no pasa nada, porque el tesoro oculto de bevelle es el único que no es necesario para conseguir a ánima.
Última edición por battletoad el Dom Abr 25, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Vale, entonces sin problemas. ¿Pero seguro que luego se pueden entrar a todos los templos,no? Es que yo siempre había entendido que una vez habias salido no podias conseguir los cofres para luego conseguirte a anima. Y lo de los eones oscuros no es problema: ya subiré o sino con el amigo Yojimbo.
Responder