Pokemon Blanco y Negro, ya en España (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Pokemon Blanco y Negro, ya en España (5ª generación)

Mensaje por Miker »

EDITADO: Ya está confirmada la fecha oficial por la web de la revista de Nintendo, aunque ya se rumoreaba (como se comenta en el post anterior a este) no había nada 100% oficial y en efecto los juegos saldrán el 4 de marzo.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=22550

He editado el primer mensaje y el título del tema con la fecha oficial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Caratula de los juegos
White & Black
__Imagen
AVISO:
Está prohibido comentar cualquier tema sobre descargas piratas del juego.

Ahora mismo Pokemon Company (Nintendo) esta en proceso del nuevo juego de pokémon, no es ni un remake ni un ranger o equipo de rescate, no, es una saga, nueva región con nuevos pokemons y nuevas ciudades, medallas y nuevas características que le añadirán, resaltarán la pantalla táctil y la conexión wi-fi, con lo que según dicen será una "innovación".

Me enteré hace tiempo de esta noticia, pero solo quería tener asegurado que era cierto y al final si lo es. Este nuevo juego de pokémon se lanzará en japón por finales de 2010, imaginaos en España xD

Lanzamiento del Juego:
  • Imagen Japon: 18 de septiembre del 2010 [en venta-anticuado]
    Imagen EE.UU: 4 de marzo del 2011 [en venta-nuevo]
    Imagen Europa: 4 de marzo del 2011 [en venta-nuevo]
EDIT:

Mapa de la nueva región de Isshu:
Imagen
Lugares de la region:
Casa del protagonista (Pueblo Kanonko)
Imagen

Planta baja del centro pokemon
Imagen

Ciudad Hiun
Imagen
y su puerto
Imagen

Vias del tren
Imagen

Zona en construccion
Imagen

Ciudad Negra y Bosque Blanco
Imagen
Los pokemons esenciales del juego:
Lista Pokemon de la 5ª generación:
Lista
aportación de Redon

Los entrenadores:
ImagenImagen
La profesora y tus rivales:
Profesora Araragi, Beru y Cheren
Imagen Imagen Imagen
Líderes de Gimnasio:
____________________________Dento/Poddo/Koon
ImagenImagenImagen

Aloe
Imagen
Iris
Imagen

y demás líderes..
El antagonista y la nueva organizacion:
[center]"N" y "Equipo Plasma"[/center]
ImagenImagen
  • Las nuevas batallas estarán en 3D.
  • Nuevas batallas 3 vs 3.
  • En el menú de combate hay una nueva opción: "Weather" (Clima).
  • Los centros pokemon se fusionarán con las tiendas.
  • Nuevas pokeballs.
Y mucho más que nos espera en estas ediciones de Pokemon Black/White.
Última edición por Miker el Mar Mar 08, 2011 11:31 pm, editado 33 veces en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por redon »

Cierto, se ha anunciado un nuevo juego de Pokemon. En el blog de Junichi Masuda se ha confirmado (él mismo lo ha confirmado) que en el programa de TV Pokemon Sunday del 7 de Febrero darán más detalles al respecto.

Los datos concretos que hay son los siguientes:

* Nueva Región (no es un dato relevante porque los Pokemon Ranger tienen nuevas regiones XD).
* Nuevas especies Pokemon (esto sí es importante, porque habre la puerta a la 5ª Generación).
* Desarrolado por GameFreak (también es importante).
* Habrá nuevas caracteristicas, se habla de algo llamado "Inovación".

También en el mismo programa de TV se darán más datos de la 13ª película de Pokemon, donde se rumorea que aparecerán nuevos Pokemon. Es posible que se anuncie el nuevo juego con algún nuevo Pokemon que aparecerá también en la película.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

He leido en otra pagina que iva a ver nuevo juego a finales de año asique lo mas seguro que sea un juego para la DS pero me gustaria que cambiaran el tipo de batalla que no fuese tan estatico, algo tipo como la serie, ademas de que no solo puedan tener 4 ataque, pero veremos al final que pasa con el juego, de momento es una buena noticia.
Aquí estoy por que he venido. :lol:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Es obvio que ya tenia que ir empezando el salto a la 5ª generación, aunque en mi opinión creo que lo están estirando mucho, la verdad. Habrá que ver que sale de esto.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

¿Pero es que no se cansan de sacar mas Pokemon? :? Porque viendo los ultimos, los cuales no conozco casi ninguno por nombre, miedo me da las nuevas mostruosidades que pueden llegar a crear y los nombres que les pongan :gota: . No se si seria mejor plantear los nuevos juegos de una manera diferente (como los rangers esos o cosas por el estilo) pero con los pokemon que ya existen y no son pocos, aun que personalmente me gustaba mas jugar de la menera de toda la vida (RPG), pero a este paso, a los que no se les ha hecho ya cargante, facilmente lo terminara siendo (bueno, hay gente de todo tipo y de todos los gustos).

Todo esto lo digo por mi, que he sido de pequeño un gran seguidor de esta saga, aun que me quede en la rubi (hablando de pokemon "nuevos"), y luego segui con la verde hoja, ambas en emulador. Pero me sigue soprendiendo que despues de la rubi (donde muchos pokemon ya me parecian algo "forzados" por decirlo de alguna manera), siguieran creando mas, y ahora aun mas...... Personalmente, prefiero los remakes de los primeros juegos, que a sabes Dios que puedan crear, ya que para mi ya han perdido mucho encanto.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió: * Habrá nuevas caracteristicas, se habla de algo llamado "Inovación".
Lo mismo dijeron con los de la cuarta generación y terminó siendo "más de lo mismo". Veremos que se cuece.
ANUNCIESE AQUÍ.
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Yo lo lei antes mirando por internet y por lo visto es cierto, a mi me parece bien mientras de verdad sea algo nuevo, estoy un poco cansado de siempre jugar de esa forma tan estatica, me gustaria algo mas novedoso pero habra que esperar a que salga mas informacion
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Elfiestas escribió:¿Pero es que no se cansan de sacar mas Pokemon? :?
La saga Pokémon es la segunda en número de copias vendidas. Es un filón, y tienen que aprovecharlo.

Pero vamos, a mi Perla/Diamante me decepcionó mucho, así que no pienso comprar este nuevo juego a no ser que tenga algo que realmente innove, y que no sea el número de ataques y cosas así.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Y yo sigo preguntando, ¿Para cuándo el puñetero MMORPG? Diox, si es que está a huevo...
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Parece ser que no, a saber que nuevas evoluciones le sacana Eevee, que ya lleva demasiadas y las últimas son horribles... y bastantes más de los últimos que sacaron.

No me llama mucho la atención, cuantos más Pokemon nuevos crean peor me parece, a pesar de esa innovación que dicen que tendra, que no estaría mal que fuera en el modo de juego.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

otra region??? whoa... canto joto hoen y sinno... otra mas??

en Sinno son muy pocos los nuevos.. debe ser un 60% de nuevos (me siento L jajaja)

en esta ultima deven ser todavia menos...

aunque... kanto viene primero, y en la siguiente region, /joto\ aparecieron pocos nuevos y muchas evoluciones.
y en hoen, aparecieron 90% de pokemons nuevos, y en la siguiente region, aparecieron pocos nuevos y muchas evoluciones

a lo mejor nos sorprenden con 150 pokemons nuevos o algo asi :D

pero seguro que son horribles :d hajajja
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Es cierto todo lo que comentáis, que ya se le puede hacer cargante a la gente. Pero no os dais cuenta ¿que es solo porque habéis crecido?
Siempre habrá niños, nuevas generaciones de chavalitos que se seguirán emocionando aunque sean sesenta generaciones, porque los mayores nos iremos cansando pero nos suplantarán (yo personalmente tampoco tengo el furor de antes pero no estoy lo que se dice cansado). Y mientras siga teniendo ventas tan altas Pokemon seguirá existiendo y vendiendo cada vez más. Yo jugué mi primera vez a los 10 años y al pokemon rojo, ahora los niños juegan por primera vez bastante antes y lo hacen a juegos mejor desarrollados. Siempre habrá alguien que le guste.

En cuanto a la información, yo he leído que el nuevo juego que están preparando va a ser un nuevo "renacer" para Pokemon. Pensad que podríamos clasificar dos distintas etapas hasta ahora, la primera etapa con las dos primeras generaciones, con gráficos escasos y poca tecnología, y las dos siguientes avanzadas y con muchas mejoras gráficas y tecnológicas. Parece que esta quinta parte va a abrir una nueva etapa con eso de la "innovación". Además de esto parece que Game Freak llevaba tiempo buscando desarrolladores 3d ¿podríamos tener un nuevo sistema de combates? ¿pokemon en 3d?

No sé lo que significa, pero me gusta eso de "un nuevo renacer", espero que los nuevos pokemon sean carismáticos y sepan conquistarnos.
Imagen
ALVAROBOX7

Mensaje por ALVAROBOX7 »

Otra región y muchísimos más pokemons (que supongo que seran más originales), les hará ganar mucha pasta. Yo creo que lo hacen por eso.
Estaría bien un juego de pokémons pero de regiones y gimnasios tipo los de la Gameboy o actualmente DS para la Wii. Mover al entrenador con el mando, hacer los ataques tipo el budokai tenkaichi, en 3D... Eso sí que sería innovación. XD
Ya ví en el Perla y Diamante que cada vez los hacen los pokémons un pelín más infantiles y quieren vender para niños cada vez de menor edad.
Ya se verá más adelante de que tipo de juego se trata.

Saludos :wave:
Imagen

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622

GUILLEMOTS!
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Por fin la 5º generacion!

No entiendo los que se quejan de que saquen mas y mas Pokemons. Joder yo prefiero capturar a 600 Pokemons que no a 150 por ejemplo. Aunque es verdad que algunos diseños son ridiculos, pero bueno...
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

La verdad es que en casi todos los comentarios encuentro algo que me mosquea (en realidad desde hace algún tiempo, puesto que también leo cosas sobre Pokemon en un foro específico). Parece ser que la opinión mayoritaria de la gente que conoce Pokemon desde hace muchos años es la de "los nuevos Pokemon son un asco. Como la primera generación no hay nada". Es una posición que realmente me molesta porque desde la primera generación llevan haciendo Pokemon horribles (mostruosidades según he podido leer). Algunos ejemplos: grimer, muk, voltorb, electrode, paras, parasect, exeggcute, exeggutor, shellder, cloyster... Obviamente es una opinión personal, y puede haber gente que les encante y les apasione algunos de los Pokemon que he nombrado, pero hay que reconocer que muchos de ellos (en cuanto a diseño) dejan mucho que desear. Con esto quiero decir, que obviamente si hacen una nueva generación habrá Pokemon feos/horribles que no gusten mayoritariamente, pero es que creo que eso lleva pasando desde el principio y nadie dice nada. Personalmente creo que la mejor generación en cuanto a diseños y variedad de bichos es la segunda, donde salvo alguna excepción se podrían salvar casi todos los Pokemon que en ella aparecieron. Tanto la tercera como la cuarta generación tienen algunos Pokemon que son bastante feos (las cosas como son), pero en cambio considero que hay otros que son bastante decentes, pero todo esto va según gustos.

Expresada mi opinión sobre el diseño de los nuevos (y no tan nuevos) Pokemon, sí que reconozco que el modo aventura/historia utilizado tanto en Rubí/Zafiro/Esmeralda como en Diamante/Perla/Platino empieza a oler. En el modo de juego sí que veo que es más de lo mismo. Los últimos juegos me han parecido cansinos y bastante aburridos (con lugares bastante currados gráficamente y esas cosas, pero cansinos al fin y al cabo). Obviamente esto lo podrían mejorar. Deberían haber regiones más asequibles, permitiendo una mayor movilidad a los jugadores e intentar variar un poco en cuanto al desarrollo del juego.

Una cosa que no me gustó de la última generación es la sobreexplotación que hubo de Legendarios y de Preevoluciones y Evoluciones de Pokemon antiguos. No veo mal que añaden Pokemon a las líneas evolutivas ya conocidas, pero que no se pasen. En la tercera generación solo presentaron 2 y en la última más de una treintena (si no me equivoco). Creo que unos cuantas evoluciones de Pokemon antiguos no viene mal, pero sin pasarse. Y lo de los legendarios, pues más de lo mismo. Creo que deberían hacer una generación sin apenas legendarios (con la última generación me aburrí de tanta leyenda). Creo que el típico trío, y un par o tres más está bastante bien. No tienen porque sobrepasar los 10 (es algo que veo exagerado).

En fin, tampoco soy un experto en videoconsolas y no conozco relamente cuáles son las capacidades de la DS, pero según tengo entendido, pueden mejorar el juego y bastante. Así que a ver con que "innovaciones" nos sorprenden.
Principe Mestizo escribió:Es cierto todo lo que comentáis, que ya se le puede hacer cargante a la gente. Pero no os dais cuenta ¿que es solo porque habéis crecido?
Siempre habrá niños, nuevas generaciones de chavalitos que se seguirán emocionando aunque sean sesenta generaciones, porque los mayores nos iremos cansando pero nos suplantarán (yo personalmente tampoco tengo el furor de antes pero no estoy lo que se dice cansado). Y mientras siga teniendo ventas tan altas Pokemon seguirá existiendo y vendiendo cada vez más. Yo jugué mi primera vez a los 10 años y al pokemon rojo, ahora los niños juegan por primera vez bastante antes y lo hacen a juegos mejor desarrollados. Siempre habrá alguien que le guste.
Pues yo soy uno de esos que todavía no se ha cansado de los Pokemon, y ya voy teniendo mi edad. Puede que llegue el día en que los aborrezca, pero de momento no es así. Y os puedo asegurar que llevo bastante tiempo esperando que anuncien la quinta generación XD
natthy escribió:
Parece ser que no, a saber que nuevas evoluciones le sacana Eevee, que ya lleva demasiadas y las últimas son horribles... y bastantes más de los últimos que sacaron.
Pues a mi Leafeon me encanta. Es una de las evoluciones de Eevee que más me gustan. En cambio Jolteon que es de la primera generación me parece horrible. Pero como ya he dicho antes, todo esto es cuestión de gustos.
Imagen
Cerrado