El rival ideal para...

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Raikto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

El rival ideal para...

Mensaje por Raikto »

Antes que nada me presento, soy nuevo enel foro y me pueden llamar Raiko Raikto.

Soy mexicano, tengo 19 años y luego dire mas de mi, si me quieren agregar al msn haganlo, este es mi msn:
Yezhiel@hotmail.com

Ahora el tema.

¿Que rival seria el ideal para el personaje que gustes?

Por ejemplo:
Luffy fue el rival ideal para Enel, pues la goma absorbia la electricidad.
Buggy fue el "rival ideal" para Mihawk, pues por mas que lo corten volvera a ser el mismo.
Y por ultimo, vi muchos temas de como vecer a Aokiji, pues le eh encontrado un rival ideal, El Don, pues en su saga se vio como podia controlar la temperatura, asi que yo opino que seria su rival ideal.

Espero ser bienvenido en este lugar, si cometi spam o algo comentenmelo amablemente por favor :oops:

DFV
Recluta Privado de Primera

Re: El rival ideal para...

Mensaje por DFV »

Hola vienvenido al foro creo que no has echo spam y creo que un adversario para cocodrilo seria ener porque la electricidad pasa por la arena muy bien.
Un saludo :wave:
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Melody »

la verdad creo que lo primero parece spam :| (cuando comenze a leer que plop xD) pero en realidad no lo es :)
Bienvenido al Foro! Ahora te digo ve a leer las reglas y todo eso xD para que puedas durar aqui (no como otro baneados¬¬)

Y con respecto a la pregu...
Luffy V/S Rob lucci :o :o Los amo ! xD
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

lo primero bienvenido al foro,espero que disfrutes aqui

lo segundo
Raikto escribió:
Y por ultimo, vi muchos temas de como vecer a Aokiji, pues le eh encontrado un rival ideal, El Don, pues en su saga se vio como podia controlar la temperatura, asi que yo opino que seria su rival ideal.
quien es El Don?no se si me he perdido alguna saga o algo,pero no me suena nada...

lo tercero un rival para Kizaru yo creo que seria Kurohige (Barbanegra,para quien no sepa quien es Kurohige) porque Kizaru es de luz y Kurohige de oscuridad

y lo cuarto,un rival para Mr. 1 Daz Bones seria Eustass Kid,porque seria como si Kid le controlase el cuerpo al ser Esutass Kid un iman y Mr. 1 de acero.

P.D. y un rival para Smoker podria ser un ventilador industrial :lol: :lol:
Imagen
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Saludos, bienvenido por estos lares...

Yo no se si sería el rival ideal, pero me da a mi que una pelea entre Trafalgar Law y Doflamingo sería algo de lo más igualada; ambos tienen una habilidad que les permite un cierto control sobre el cuerpo del contrario y pueden cortarlo parece ser que a su antojo. Claro que Doflamingo controla totalmente los movimientos ajenos, pero es que Law los corta a una escala mucho mayor. De todos modos son dos poderes sobre los cuales debemos esperar a saber más porque no se nos ha explicado hasta dónde pueden llegar.

Por otro lado, el tipo aquel de la fruta óxido-oxido que salía en Ennies Lobby haría un gran papel contra Mr.1 Daz Bones.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¿Enserio no hay un tema parecido....? Después de tantos años aquí, creo que he visto alguno, pero no soy capaz de encontrarlo xD te daré el beneficio de la duda.

Bueno bienvenido y leete las normas. Yo creo que el rival adecuado para Aokiji es Ace, porque el fuego derrite el hielo de toda la vida. También el rival adecuado para Robin creo que es Hina porque puede apresar sus manos (con cepos que creo además son de kairoseki) y así podría evitar que la chica sacara más manos, y si los hiciera podría arrestarlos.

Y luego
Melody escribió:con respecto a la pregu...
:S no veo yo el porqué son adecuados rivales el uno con el otro.
Imagen
DFV

Mensaje por DFV »

Principe Mestizo escribió:¿Enserio no hay un tema parecido....? Después de tantos años aquí, creo que he visto alguno, pero no soy capaz de encontrarlo xD te daré el beneficio de la duda.

Bueno bienvenido y leete las normas. Yo creo que el rival adecuado para Aokiji es Ace, porque el fuego derrite el hielo de toda la vida. También el rival adecuado para Robin creo que es Hina porque puede apresar sus manos (con cepos que creo además son de kairoseki) y así podría evitar que la chica sacara más manos, y si los hiciera podría arrestarlos.

Y luego

como van a ser de kairoseki eso es imposible, y ademas si fueran de kairoseki hina no podria utilizar sus poderes del diablo
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

DFV escribió:
Principe Mestizo escribió:¿Enserio no hay un tema parecido....? Después de tantos años aquí, creo que he visto alguno, pero no soy capaz de encontrarlo xD te daré el beneficio de la duda.

Y luego

como van a ser de kairoseki eso es imposible, y ademas si fueran de kairoseki hina no podria utilizar sus poderes del diablo
Teniendo en cuenta que debilita a los que apresa con sus cepos y los inutiliza para que no puedan usar sus poderes, es técnicamente posible. Además ella no los toca, mas bien los lanza, los hace salir de la nada, dudo que eso le impidiera usar sus poderes de la akuma no mi.
Podría estar equivocado, pero es posible.
Imagen
tempesta

Mensaje por tempesta »

Principe Mestizo escribió:
DFV escribió:

Teniendo en cuenta que debilita a los que apresa con sus cepos y los inutiliza para que no puedan usar sus poderes, es técnicamente posible. Además ella no los toca, mas bien los lanza, los hace salir de la nada, dudo que eso le impidiera usar sus poderes de la akuma no mi.
Podría estar equivocado, pero es posible.
No los hace salir de la nada, Hina atraviesa al enemigo con su brazo y este queda atrapado... es decir, se desprenden de su cuerpo.

Y sobre la pregunta: -Cuando salga la akuma no mi de la oveja tiene que pelear contra Jabura XD :lol:
-Jozu vs Law, ¿sería el segundo capaz de cortar a diamante jozu? :?
Imagen
nico_r07
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nico_r07 »

Bueno sobre la pregunta yo diria que un rival para Hina seria Alvida ya que se supone los ataque se resvalan de su cuerpo.
Y aparte si los cepos de Hina solo se pueden poner al atravesar el cuerpo del oponente Robin podria ganar ya que puede luchar a distancia o acaso me equivoco :? si es asi diganmelo buen tema y Bienvenido al foro
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:lo primero bienvenido al foro,espero que disfrutes aqui

lo segundo
Raikto escribió:
quien es El Don?no se si me he perdido alguna saga o algo,pero no me suena nada...

lo tercero un rival para Kizaru yo creo que seria Kurohige (Barbanegra,para quien no sepa quien es Kurohige) porque Kizaru es de luz y Kurohige de oscuridad

y lo cuarto,un rival para Mr. 1 Daz Bones seria Eustass Kid,porque seria como si Kid le controlase el cuerpo al ser Esutass Kid un iman y Mr. 1 de acero.

P.D. y un rival para Smoker podria ser un ventilador industrial :lol: :lol:
Don es lo que tiene Tom el carpintero que hizo el barco del rey de los piratas.
Kizaru petaria (destrozaria) a barbanegra porque barbanegra no le podria tocar ni siquiera (por la velocidad)
Mr.2 y Sanji los dos utilizan ataques fisicos (y los dos patadas)
Shirohige contra miss merry christmas porque si intenta escavar shirohigue hace un terremoto y ya esta
ace y Mr.3 porque si le atrapa con cerra la puede fundir
Yo pienso que puede que Foxy contra kizaru porque puede mandar Fotones en todas direcciones y hacer que vaya lento pero claro le tendria que dar
Shuu y Mihawk porque si toca la espada se la oxida
Imagen
ImagenImagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Lo primero bienvenido al foro, que te lo pases bien y no hagas spam, aunque lo que has hecho no es spam creo yo xD, leete las normas y demas.
Para mi el rival ideal para Arlong Esqualo seria Cocodrilo, ya que si Escualo moja a Cocodrilo, ya no tendria nada que hacer frente a Arlong, le podria dar una buena paliza a Cocodrilo xD
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

boolliz escribió:Lo primero bienvenido al foro, que te lo pases bien y no hagas spam, aunque lo que has hecho no es spam creo yo xD, leete las normas y demas.
Para mi el rival ideal para Arlong Esqualo seria Cocodrilo, ya que si Escualo moja a Cocodrilo, ya no tendria nada que hacer frente a Arlong, le podria dar una buena paliza a Cocodrilo xD
No se porque lo que haria es controlar digamos arcilla que es mas dura que la arena y le haria mas daño
Pero no se puede que sea como tu dices
Imagen
ImagenImagen
Raikto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Raikto »

Hola a todos, gracias por sus bienvenidas, ya volvi al foro :lol:

Bueno respondiendo a los que agradezco han respondido a mi tema...

Hola vienvenido al foro creo que no has echo spam y creo que un adversario para cocodrilo seria ener porque la electricidad pasa por la arena muy bien.

No estoy al tanto de como funciona la Electricidad con la arena, pero gracias por tu post :)

El Don Acchino, el que sale en la saga de relleno Ice Hunters:
http://www.youtube.com/watch?v=QDgtl60gCm4

Efectivamente, Kizaru pownea a Barbanegra y lo de Daz Bones contra Kid suena interesante, pero ¿no al ser Kid un Iman puede ser igualmente cortado? Entonces mas bien Kid seria un repelente de Daz, mas que su rival ideal :lol:

Yo no se si sería el rival ideal, pero me da a mi que una pelea entre Trafalgar Law y Doflamingo sería algo de lo más igualada; ambos tienen una habilidad que les permite un cierto control sobre el cuerpo del contrario y pueden cortarlo parece ser que a su antojo. Claro que Doflamingo controla totalmente los movimientos ajenos, pero es que Law los corta a una escala mucho mayor. De todos modos son dos poderes sobre los cuales debemos esperar a saber más porque no se nos ha explicado hasta dónde pueden llegar.

Por otro lado, el tipo aquel de la fruta óxido-oxido que salía en Ennies Lobby haría un gran papel contra Mr.1 Daz Bones.

Law y Doflamingo, faltaria ver si Law tambien puede controlar su cuerpo dentro de su room, si no Doflamingo ganaria facilmente.

Lo de Shuu y Daz Bones, ¡excelente! ¿Como no lo pense antes? :lol:

Mas bien creo que el rival de Aokiji es Akainu, aunque tambien Ace es buena opcion, vaya, a estas alturas parece que ahi muchas personas que pueden vencer facilmente a Aokiji :D
Lo de Hina, no creo que sea Kairouseki, pero igual podria ser, es uno de los mas grandes misterios : :oops:

-Cuando salga la akuma no mi de la oveja tiene que pelear contra Jabura XD :lol:
-Jozu vs Law, ¿sería el segundo capaz de cortar a diamante jozu?

Jajaja, seria genial ver como una oveja destroza a Jabura en su forma de lobo :lol:
Y no creo que Law pudiera cortar a Jozu, al parecer la habilidad de Law no es cortarlos, el usa su espada para cortar los objetos y su habilidad para controlarlos, al menos eso parece :)

Bueno sobre la pregunta yo diria que un rival para Hina seria Alvida ya que se supone los ataque se resvalan de su cuerpo.
Y aparte si los cepos de Hina solo se pueden poner al atravesar el cuerpo del oponente Robin podria ganar ya que puede luchar a distancia o acaso me equivoco :? si es asi diganmelo buen tema y Bienvenido al foro

Muchas gracias por la bienvenida, me alegra que les gustara el tema :oops:
Respecto a lo de Alvida y Hina seria una batalla espectacular :o
Y Hina y Robin, de hecho creo que ganaria Robin, pero quien sabe tenria que verlo :lol:

Shirohige contra miss merry christmas porque si intenta escavar shirohigue hace un terremoto y ya esta
ace y Mr.3 porque si le atrapa con cerra la puede fundir
Yo pienso que puede que Foxy contra kizaru porque puede mandar Fotones en todas direcciones y hacer que vaya lento pero claro le tendria que dar
Shuu y Mihawk porque si toca la espada se la oxida

Definitivamente, pobre Miss Merry Christmas, no le deseo un terremoto a nadie :lol:
Definitivamente, cualquiera que use fuego puede fundir a Mr. 3 :)
Foxy vs Kizaru :lol: Me encantaria ver que Foxy venciera a un almirante de una manera tan ridiculamente divertida, simplemente rezo porque Foxy venza a Kizaru algun dia :o
Y lo de Shuu vs Mihawk, podria ser, pero Mihawk tambien sabe lanzar ataques a distancia :D

Ambos parecen ser rivales ideales, el uno para el otro, pues si Arlong moja a Crocodile ya no podria usar su poder de arena y si Crocodile toca a Arlong con su mano derecha este absorberia todo el agua del cuerpo de Arlong, cuestion de ver quien golpea primero :D

Gracias a todos por responder, sigo esperando respuesta, de momento nos vemos :wave:

[69]VentuS[69]
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por [69]VentuS[69] »

Yo tambien kreo k Cocodrile y Enel son de los mejores rivales jaja peroambos serian kasi invencibles.. :)
Responder