Bueno, pues empiezo! creo q a los Machos les dare mayor pena o risa por esto ¬¬ : Pues resulta q cuando era mas chavalillo mi padre me envio a comprar chile Abanero (en mexico es un placer! ajuá!) pero de camino al mercado me entraron unas ganas de mear tremendas por lo q solo agarre mi compra (sin bolsita) pague y me fui corriendo a mi kasita! practicamente tirando la compra en la mesa entre de una patada al baño y como pude saque a mi amiguito casi exprimiendolo a mano cerrada de mis pantalones,ya mas sereno, me acuesto en mi kamita a sentir la brisa cuando de repente empiezo a sentir un ardor terrible en toda la ''ZONA''!!!
corri y corri llorando por toda mi casa! llegue al baño y me lave aquello una y otra vez pero el ardor no se hiba!!! solo corriendo y gritando aliviaba un poco mi dolor pues si me detenia por falta de brisa el ardor era agobiante!!! despues de mucho rato mi madre pudo detenerme y aplicarme una crema q hizo q el dolor se duplicara! y luego desapareciera......... hinche crema masoquista! fue la unica vez q me dieron ganas de arrancarme las bolas y lanzarlas al horizonte!
Una anecdota mas sangrienta fue en el receso de cuarto de primaria cuando jugaba con mis kamaradas en la parte trasera de la escuela q practicamente era un vil Monte! en eso jugabamos entre las hierbas cuando de repente me asomé y de la nada siento un golpe fulminante, q aun no me explico como no pudo nokearme, Q me dejo practicamente hecho un zombi tambaleante q se fue a las directo canchas principales a mostrar su sangriento y golpeado rostro.
Espero q se animen y compartan su agonia nakamas