El Almirante Kizaru y las replicas de Kuma, los Pacifistas, están luchando por toda la isla contra los Rookies. Su poder es inalcanzable incluso para los piratas que ya han superado la primera mitad del Grand Line.

Descarga este episodio desde aquí.

Hey babe... Feelin' super?

Sentoumaru es el guardaespaldas del Dr. Vegapunk y el esta alli solo para proteger los pacifistas del Dr. Vegapunkwhitebeard escribió:Primero........
![]()
![]()
Estan quedando muy coollos ataques de Kizaru. Ahora le toca hacer aparicion a Sentoumaru que a mi no me gusta nada, creo que Oda la ha cagado haciendo este personaje, para mi no pega nada en la saga.

No, si yo ya se quien es XD, lo que pasa es que no me gusta para nada su aspectonakama581 escribió:Sentoumaru es el guardaespaldas del Dr. Vegapunk y el esta alli solo para proteger los pacifistas del Dr. Vegapunkwhitebeard escribió:Primero........
![]()
![]()
Estan quedando muy coollos ataques de Kizaru. Ahora le toca hacer aparicion a Sentoumaru que a mi no me gusta nada, creo que Oda la ha cagado haciendo este personaje, para mi no pega nada en la saga.

La tecnica del tipo es de zumo <_< asi que juro tenia que ser gordowhitebeard escribió:No, si yo ya se quien es XD, lo que pasa es que no me gusta para nada su aspectonakama581 escribió:Sentoumaru es el guardaespaldas del Dr. Vegapunk y el esta alli solo para proteger los pacifistas del Dr. Vegapunkwhitebeard escribió:Primero........
![]()
![]()
.

Joder tio lo deMadafak escribió:Sencillamente muy bueno ven ahora esta pasando 2 de manga por uno de anime ya que en este capi estan 2 de manga muy buen capitulo la intervencion de Apo XD y la patada que recive XD sencillamente espectacular la trasformacion de drake me parecion muy buena mejor que en la del manga ya que en el manga cuano el se trasforma pierde su chaketa y gran parte de su ropa en cambio aqui le degaron puesta muy buena good y la pela de mugiwaras espectakular U.U solo esperandeo la separacion delos mugiwara sera uno de los momentos mas emotivos de sabody