El supernova mas fuerte
- narke
- Recluta Privado de Tercera

El supernova mas fuerte
Este tema es para saber cual es el supernova mas fuerte segun vuestra opinion.
En mi caso creo que por poderes quedaria asi:
1ºMonkey D. Luffy
2ºTrafalgar Law
3ºEustass Kidd
4ºBasil Hawkins
5ºScratchmen Apoo
6ºRoronoa Zoro
7ºX. Drake
8ºJewelry Bonney
9ºKiller
10ºUrouge
11ºCapone Bege
Pero creo que hay que tener en cuenta de que por ejemplo trafalgar Law solo creo que perderia contra luffy y killer porque son los que le pueden golpear mas rapido.
Eustass Kidd creo que es el mejor para atacar a varios a la vez pero si no hay metales a su alrededor puede caer facilmente.
Y Jewelry Bonney tiene una interesante habilidad que depende del provecho que quiera sacar Oda de ella
En mi caso creo que por poderes quedaria asi:
1ºMonkey D. Luffy
2ºTrafalgar Law
3ºEustass Kidd
4ºBasil Hawkins
5ºScratchmen Apoo
6ºRoronoa Zoro
7ºX. Drake
8ºJewelry Bonney
9ºKiller
10ºUrouge
11ºCapone Bege
Pero creo que hay que tener en cuenta de que por ejemplo trafalgar Law solo creo que perderia contra luffy y killer porque son los que le pueden golpear mas rapido.
Eustass Kidd creo que es el mejor para atacar a varios a la vez pero si no hay metales a su alrededor puede caer facilmente.
Y Jewelry Bonney tiene una interesante habilidad que depende del provecho que quiera sacar Oda de ella

- Ahry Dii Hancock
- Aprendiz

- Contactar:
Re: El supernova mas fuerte
Pues no sabria decir bien, pero si nos fueramos por recompenza creo que Kidd (que me recuerda un poco al Huason de batman xD) seria el más fuerte, ya que tiene como 50 mil berries más q Luffy =P

Este tema es un poco chorra, ya hay mil temas de los Supernovas, y no hemos visto mucho de ellos para saber quien es mas fuerte...
No se cuanta recompensa tiene Scratchmen Apoo, pero para mi seria de los mas fuertes.
Otra...^^U la recompensa no tiene nada que ver con la fuerza, solo mide la peligrosidad segun el gobierno.Ahry Dii Hancock escribió:Pues no sabria decir bien, pero si nos fueramos por recompenza creo que Kidd (que me recuerda un poco al Huason de batman xD) seria el más fuerte, ya que tiene como 50 mil berries más q Luffy =P
No se cuanta recompensa tiene Scratchmen Apoo, pero para mi seria de los mas fuertes.

- sinyaya13
- Recluta Privado de Segunda

hombre tampoco seria quien de ellos es mas fuerte, al ser todos paramecia o no tener fruta del diablo creo que todo dependeria de como usaran sus habilidades, ademas recordar que la recompensa solo es un indicador depeligrosidad que el gobierno cree que tienes, solo mirad a chopper
, en definitiva es dificil saver quien seria mas fuerte pero yo me decanto por luffy ya que es del que mas sabemos y me cae bien
- Spoiler: Mostrar
- one piece cat
- Odacchi

kidd sin duda pero luffy seguro que le ganara
yo creo qe es law ya qe se parece mucho a mi xD bueno veremos cuando aya una pelea entre esta supernova contra un personaje poderoso
- narke

one piece cat escribió:kidd sin duda pero luffy seguro que le ganara
Pero es que kidd sin metal alrededor no es nada

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
segun se ha dicho es 20 millones mas alta, pero es porque ha matado a muchos civiles, cosa que luffy no ha hecho nunca, solo porque se ha enfrentado a un sibubachi (que mal lo escribo) y le ha derrotado, a destrozado enies lobby y ha vencido a muchos mas piratas,...Ahry Dii Hancock escribió:Pues no sabria decir bien, pero si nos fueramos por recompenza creo que Kidd (que me recuerda un poco al Huason de batman xD) seria el más fuerte, ya que tiene como 50 mil berries más q Luffy =P
yo voto por el, pero Law y drake tambien son fuertes...
- Ahry Dii Hancock
- Aprendiz

- Contactar:
Lo que si se, es que en Japón Trafalgar Law se ha vuelto SUUUPER POPULARILSISIMO D:!, es que hay que admitir que es demaciado "cool" para ser verdad ja,ja xD

- Brujo156
- Sargento Mayor

claro que es luffy ademas recordemos que ya vencio a Moria el cual tenia una reconpensa mas grande que Kid 
- narke

Ahry Dii Hancock escribió:Lo que si se, es que en Japón Trafalgar Law se ha vuelto SUUUPER POPULARILSISIMO D:!, es que hay que admitir que es demaciado "cool" para ser verdad ja,ja xD
Es que Trafalgar Law va comandando xD, pero otro poder en el que la gente no se para a pensar es el de Jewelry Bonney, porque puede hacerlos o bebes o viejales.
PD: Tambien lo que podeis hacer es una lista de como creeis que son ej:
1ºMonkey D. Luffy
2ºTrafalgar Law
3ºEustass Kidd
4ºBasil Hawkins
5ºScratchmen Apoo
6ºRoronoa Zoro
7ºX. Drake
8ºJewelry Bonney
9ºKiller
10ºUrouge
11ºCapone Bege

-
fredsychedelics
- Aprendiz

EL SUPERNOVA MAS FUERTE SIN DUDA ES LUFFY YA QUE ES EL ENEMIGO NUM. 1 DEL CP9 Y AHORA DE LOS TENRIUBITOS ES EL QUE MAS MOLA Y HUEVOS TIENE NO LO CREEN?
- Ocho

For my el supernova más fuerte es Luffy sin duda alguna, pero cómo el nombre dice són "los nuevos" y para mi Luffy y Zoro no lo són por que lo llevamos viendo un montón de capitulos, aunque Luffy y Zoro estan entre las supernovas yo en mi comenario las retiro y mi vot queda para Basil Hawkins =P.
He votado por Luffy igualmente.
He votado por Luffy igualmente.
no busques más, no lo vas a encontrar.
Sin pernsarmelo dos veces, para mi es Luffy, aunque, quien sabe, alomejor mas adelante de la serie, vuelven a aparecer los supernovas y nos enseñan el 100% de sus ataques, ojala que vuelvan (:
Ojala que hubiese una tripulacion de namas super novas
Ojala que hubiese una tripulacion de namas super novas

- ALVAROBOX7
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo k por mucho k digan de que las supernovas son muy fuertes, luffy les sigue ganando a todos.
Salu2
Salu2

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!