Me encanta el Colorspread del Ouka Shichibukai. Y también vemos que se han vuelto a unir al grupo Mr. 3 y Buggy.
PD: Ese que sale de fondo cuando habla Mr.2........¿se parece a Brook "vivo", verdad?
PD2: Creo que ya he podido solucionar lo de las imágenes. Decírmelo si seguís sin verlas
Última edición por Alex Kid el Vie Feb 13, 2009 2:22 pm, editado 10 veces en total.
Molan los sichibukais reunidos en esa imagen (una pena que Cocodrilo ya no sea uno ^^U), lo de la imagen de Bon Kure me parece más un Yonkou que Brook cuando estaba vivo, aunque me puedo equivocar.
El toro me ha hecho recordar a Zoro en el Monster time xD
edit:nah, he mirado la imagen de los Yonkou y no se parece
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Jajaja, el minotauro es la caña además no es recuerda a Zoro en monster time, por las imágenes creo que el colorspread es el primero en en que parecen amigos (bueno tanto como amigos supongo que solo puedo decir que aparece la enamorada de Luffy, la autentica, la genuina Boa Hancock ) y enemigos de Luffy, iba a poner que era el primero que aparecían enemigos de Luffy pero he recordado aquel colorspread de la banda de Arlong, por lo demás creo que ya se que ha quedado demostrado que Bon-chan no quería ir a ver a Crocodile como dije en el anterior spoiler, bueno no solo yo lo dije.
Editado por Bikooo2:
@Alex Kid: Cambia de servidor las imágenes parece que ese falla bastante.
Puede que la figura que aparece detrás de Bon Kure sea de la persona que quiere ver en el nivel 5. Yo me imagino que es de una especie de Okama legendario superfuerte que los puede ayudar a salir de allí...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Pues a mi el que está detrás de Bon Kure me recuerda a la sombra aquella que salió de Kaydou, uno de los 4 Yonkou, cuando Garp le habla de ellos a los Mugiwara.
Y de paso, la vaca/minotauro ese es igual que Zoro en el especial "Monster Time"...clavao!!
Como me encanta este Colorspread! Es perfecto ^^! Si que es verdad que la figura esa parece una de los Yonkou... Si fuera el lider de los Okama menudo cachondeo jajaja! Ya era hora que el grupo se uniera de nuevo. Gracias por las imagenes y a la espera de mas info . See ya!
A mi también me recuerda a Kaidou, pero si dicen Edu que no, es que no XD
De todos modos, me extrañaría que la marina haya apresado, como el que no quiere la cosa, a un Yonkou y sin embargo sea más noticia lo de Ace... se supone que si fuese Kaidou, debería esta en el mismo nivel que Shirohige (aunque este último todos sepamos que la tiene más grande)
En fin, que el colorwalk del Ouka Shichibukai deja en gallumbos a aquel de Akatsuki que tuvo que hacer Kishimoto para "desatascar" su serie.
Todo coloreado que salga un poco de la tónica de la banda es agradecido. A destacar que Oda ha cambiado los colores a Kuma para que sea igual que en el anime Eres un vendido, Oda. Seguro que para el próximo también le pones a Doflamingo pantalones oscuros
No sé si alguien se ha dado cuenta...........pero resulta que el Minotauro es GIGANTE. Sino me crees, fijaros que tiene una figurita encima de la cabeza, y que esa figurita es Luffy.
Ha salido ya un script o un resumen de Himajin, lo que pasa que mis conocimientos sobre lenguas orientales son escasos, por lo que paso de usar el traductor de google, y esperar a que alguien con dichos conocimientos, los aplique
PD:Al fin he tenido 2 minutos libres, y he arreglado lo de las imágenes. Así que todos contentos