¡Alcanzando la mitad de la Grand Line! El Red Line:
Los Sombrero de Paja abandonan el Florian Triangle rumbo a su nuevo destino, Isla Gyojin. Tras luchar contra los misterios del Grand Line, el Thousand Sunny llega frente a la segunda mitad del Red Line. Aunque su próximo destino no es ese, se encuentra justo bajo ellos, en las profundidades de mar. La cuestión es… ¿Cómo llegar hasta Isla Gyojin?
Piruletaaa
Esto no me lo esperaba, camie con el pelo verde xDD, yo suponia que era azul pero me gusta mas asi. Luego Edito.
EDIT; mierda, se me han adelantado.
EDIT2: Bueno, no a estado mal, la animacion no a sido pesima, pero me a gustado como han animado als corrientes serpientes.
Última edición por Funginha el Lun Ene 19, 2009 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Por fin se acabo el relleno y llegan al Red Line!!!! Vemos que Camie tiene el pelo verde......me gusta pero igual le quedaba mejor rosa o naranja. Aun que no sea relleno tengo ganas de que se pase lo de Duval lo mas rapido posible para ver lo del archipielago . Salu2
Ugh, no me gusta ese verde, más chillón o tirando a turquesa habría estado bien pero ese es verde moco se me hace muy sucio... bueno, ya nos acostumbraremos, menos mal que no tenía el pelo rosa xD
Qué malo el episodio, nada más que paja para retrasar el primer encuentro con Camie, y el reencuentro con Red Line debería haber sido más impactante.
Que bien ya salio camie,(empeze a leer el manga desde unos cuantos caps antes de esto), en fin, se ve genieal, ya estoy ansionso por ver lo que viene wiiiiiiii, gracias por el cap ^^, de verdad muchisimas gracias ^^.^^,^^.
Mas peligroso que Alex de large con death note... Viendo amvs de Gia Secando
Bien pasó el relleno!
Luffy de azul jejej, como cambia el tio ultiamente...
A ver cuando le ponen el chaleko negro y el pantalon rojizo como cuando va de afro luffy!