Teoria sobre Jimbei

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DonKrieg
Recluta Privado de Tercera

Teoria sobre Jimbei

Mensaje por DonKrieg »

Viendo las Raws me ha chocado algo, y es que la silueta de Jimbei y la de Tom se parecen mucho....

Teorias:
-Son el mismo. En Impel Down quebraron su alma y le ofrecieron vivir a cambio de convertirse en un sichibukai o algo asi
-Son Gemelos/Hermanos
-Son de la misma raza de hombre pez
Orgulloso miembro fundador de la Sociedad Para el Fomento de la Guerra

"In Bello Nos Prospicio"
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Teoria sobre Jimbei

Mensaje por Darkart »

que tom y jimbei sean hermanos puede ser, aunque lo dudo, y que sean de la misma raza de hombre pez tambien puede ser, pero oda no dibuja dos personajes iguales, asi que no creo que pierda la oportunida de hacer un nuevo diseño de gyojin para hacer a alguine parezido a tom.

lo que desde luego dudo es que tom sea jimbei, de buenas a primeras tom nisiquiera era bueno peleando, tenia mucha fuerza, como todo gyojin pero no tenia nada mas, tan solo era un carpintero, un carpintero fuerte pero de hay a ser un sichibukai hay una gran diferencia. por otra parte se supone que los sichis son temidos por su nombre, se sabe que tom no era para nada temido, de echo era admirado en water7. una persona que siempre se reia de todo y solo se dedicaba a hacer barcos no podia tener esa fama, si ademas tom nisiquiera era pirata, para ser sichi hay que ser pirata no? por otra parte tom siempre estaba orgulloso de todo lo que habia echo, en op precisamnete es dificil que una persona cambie su modo de pensar y se convierta en sichi solo por que lo encerraran.

lo unico que mantiene esto ultimo algo en pie es el echo de que tom fuera ejecutado justo el mismo año en que jimbei dejo a arlong y se hizo sichibukai. justo el mismo año segun la linea temporal de esta web. un año de todos años es muy poco tiempo para cambiar tanto, pero reconozco que algo puede haber ahi
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Estoy de acuerdo con raftel......veo imposible que sean la misma persona, quiza lo unico que tienen en comun sea la raza. Ademas seria muy raro que una persona de un flashback de esa importancia vuelva a aparecer despues de lo que le paso.....no se porque, pero asi me lo parece. Salu2 :wave:
Imagen
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

Ni de coña son la misma persona, tal vez de raza si...pero hasta para eso dudo. Tom posiblemente este muerto o este encerrado en impel down pero dudo mucho que tu teoria sea exacta
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
jaime121288
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jaime121288 »

estoy deacuerdo con todos
lo unico que queria aportar es que tom si fue pirata porlomenos ya que tiene el tatuaje de los piratas del sol
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Lo que paso con Tom no ocurrio bastante antes del incidente de Tiger??? Creo que fue hace unos 20 años mas o menos (por la edad de Franky) y lo de tiger pues creo que fue posterior pero no sabria decir cuanto. De todas maneras he mirado el capitulo del anime en el que aparece Tom y es cierto que lleva un tatuaje en el brazo, pero no se ve entero por que lo tapa la camisa, asi que no sabria decir si es el simbolo del sol o no.......seria raro ya que si no me equivoco mucho en los tiempos, Tom no deberia llevar ese tatuaje ya que no tendria que existir, a menos que lleve un sol por casualidad :lol: . Salu2 :wave:
Imagen
Flower

Mensaje por Flower »

Bueno yo no estoy muy segura, puede que de alguna forma sean parientes, quisas no hermanos pero parientes sercanos y por eso el parecido, sino pertenecer a esta raza, produce los parecidos, pero tambien hay que considerar que Oda hace las cosas más sorprendeste, en cada capitulo te puedes caer del sofa, por que usando la logica pensaste en algo y luego te salen con que no es así, quien sabe, quisas si pude que sean la misma persona, después de todo la marina (creo yo), debe tener todo lo necesario para hacer algo así, además de que uno núnca sabe, despues de todo, hablamos de One Piece, la serie de Eichiro Oda, todo puede pasar, por lo que no descartaria mucho las tres posibilidades, aunque me inclino más por la de la misma raza y que los que pertenecen a ella son muy parecidos, como una carbana, en ella, casi no se distinge entre los mismo peces XD :lol: .

Chau nos leemos :wave: .

Post: Disculpen las faltas ortrograficas si las hay, ando apurada uu! :gota:
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

No puede subir alguien las dos siluetas la una al lado de la otra para compararlas bien? jeje (ke vago soy xDD)
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Qué mania con revivir a Tom-san, no?
Está más que claro que no es él por 1 motivo. Si una persona da su vida por proteger unos planos del Gobierno Mundial, venderse más tarde a estos no tendría sentido. Oda no suele dar grandes vueltas a la personalidad de sus personajes. Un saludo :wave:

PD: Menos Handsome!! :o
Fuck Off
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuck Off »

Posiblemente o seguramente Jimbei o mejor dicho la silueta de Jimbei no es de Tom ya que fué atrapado por Spandam y fué llevado al Impel Down, posiblemente esté muerto o encarcelado... si es así Franky ya tiene algo que hacer en Impel Down xD nada ilusiones falsas en otra parte,pues eso la misma raza es de seguro es un gyojin como Arlong,Jimbei etc... seguramente tiene el tauaje del Sol .
Sin más que decir, No es Tom.
Imagen
Fan de Trafalgar Law,Kaku y Roronoa Zoro
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Si Tom sigue vivo el pasado de Franky perdería muchísima importancia y emoción. Pueede que fuesen hermanos (algo rebuscado), y que sean de la misma raza puede ser probable, pero el mismo personaje me parece que es bastante improbable xD
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Si todos los shichibukai su nombre o apellidos tienen que ver con un animal salvo teach que un caso aparte :D , entonces Jimbei seria un tiburon Ballena, con lo que tendria logico su tamaño y no, no es Tom
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Esta como rebuscada la teoria. Es muy poco probable por la edad y por los recuerdos de Franky y Iceburg.
No me gustaria que fueran el mismo por la simple razon de que entre mas personajes existan en el universo de one piece, mejor . Lo mejor es que Jimbei sea un personaje nuevo como lo es Akainu y espero que sean los 2 Yonkous.

Saludos,
Imagen Imagen
stalin14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalin14 »

Bueno yo creo q puede ser el 2 al mando de los piratasTigre el Pescador AVenturero el q libero a hanckock de los teryubito bueno creo q es su segundo al mando creo q el lo traiciono y entrego al gobierno bueno algo parecido con loq ocurrio a ACe
Imagen
Voltarmeunt

Mensaje por Voltarmeunt »

No creo que Tom y Jimbei sean la misma persona, a Tom lo ejecutaron.
Imagen
Responder