Podria Luffy al ser de goma comer otra fruta!!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
victor12345
Ejecutado
Ejecutado

Podria Luffy al ser de goma comer otra fruta!!!

Mensaje por victor12345 »

La idea es la siguiente, dado qu elufyy es de goma podria aguantar a 2 demonios dentro de su cuerpo, ademas con esto del hakki que mas o menos es tener un espiritu muy fuerte, podria controlar 2 demonios no??? Dado que luffy a comprobado que no es lo suficientemente fuerte para proteger a sus nakamas y como esta tan loco quizas si se encuentra otra fruta se la decida comer. si es asi que fruta pensais que le pegaria mas con la fruta de goma? Sinceramente no creo que como otra fruta xq luffy es de goma pero bueno con oda nunca se sabe jajaja opinad x favor jajaja :wave:
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Podria Luffy al ser de goma comer otra fruta!!!

Mensaje por Elfiestas »

Definitivamente No..........alguien que como 2 akuma no mi muere irremediablemente, da igual la fruta que tenga y la habilidad que le otorgue.......y por mucho espiritu fuerte que tenga pasaria lo mismo. La verdad, no se como se os ocurren estas teorias ni en que os basais...... :gota: . Bueno, es mi opinion. Salu2 :wave:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic133 ... -tema.html

Leetelo que te ayudara a no meter la pata......
Última edición por Elfiestas el Jue Nov 13, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

eh... no creo...

no creo k nadie se coma 2 frutas, es mas si se encuentran una fruta (cosa k dudo) sguro k a luffy no se le pasa por la cabeza comersela)
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Elfiestas escribió:Definitivamente No..........alguien que como 2 akuma no mi muere irremediablemente, da igual la fruta que tenga y la habilidad que le otorgue.......y por mucho espiritu fuerte que tenga pasaria lo mismo. La verdad, no se como se os ocurren estas teorias ni en que os basais...... :gota: . Bueno, es mi opinion. Salu2 :wave:
No es tu opinion, es la verdad :lol: Pero nose como la peña crea temas con 3 posts preguntando cosas que no tienen ni pies ni cabeza, repasate todo One Piece, y luego ya comentas si eso. Quizas si una de las akuma es la de Brook pues revivas, pero en teoria no. Pero eso ya es imposible.
Esto de que te mueres al zampar 2 akuma lo dicen en el cap donde Kaku y Kalifa se comen su Akuma.
EPIC WIN
Imagen
victor12345
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por victor12345 »

Funginha escribió:
Elfiestas escribió:Definitivamente No..........alguien que como 2 akuma no mi muere irremediablemente, da igual la fruta que tenga y la habilidad que le otorgue.......y por mucho espiritu fuerte que tenga pasaria lo mismo. La verdad, no se como se os ocurren estas teorias ni en que os basais...... :gota: . Bueno, es mi opinion. Salu2 :wave:
No es tu opinion, es la verdad :lol: Pero nose como la peña crea temas con 3 posts preguntando cosas que no tienen ni pies ni cabeza, repasate todo One Piece, y luego ya comentas si eso. Quizas si una de las akuma es la de Brook pues revivas, pero en teoria no. Pero eso ya es imposible.
Esto de que te mueres al zampar 2 akuma lo dicen en el cap donde Kaku y Kalifa se comen su Akuma.
Tranquilo ya me e visto todo one piece, pero es una posibilidad muy remota pero quien sabe!!!! Si Oda quiere que Luffy coma 2 frutas las comera!! jajaj eso seguro. Ya te digo que yo tmpoco pienso que se las coma solo lo e dicho como una posibildad, ahora no me acuerdo pero en one piece hay muchas contradicciones, cuadn me acuerde las pondre.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Funginha escribió:
:lol: Si, ya se que es la verdad, pero hablando de una serie como one piece acostumbro a poner al final eso....que esa es mi opinion, porque nunca sabemos que puede pasar.....normalmente si estoy seguro no lo pongo, pero a veces se me escapa..... :lol: . De todas maneras aprovechando el tema que abrieron ayer le he puesto el link para que sea de ayuda, porque a este paso se lo cerrarian todo (pues al final ese tema va a ayudar y todo :lol: ). Salu2 :wave:
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

No, definitvamente no, de hecho las logias tendrían más posibilidades dadas sus característias de regenarción tras "la explosión", pero ni ellos pueden.
Debo decir, eso sí, que existe la remota posibilidad de que Vegapunk haya logrado algo así de manera artificial, pero también lo dudo.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Gold_D_Sathyr
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

uuuf muy chungo lo veo

pero de oda no se sabe ajajaja este es capaz de todo

pero no lo veo probable... pero quien sabe ... es imposible saber lo que va hacer

creo que oda es dios ajajaja
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
que no!! que soy tu padre!!!
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Veys »

definitivamente no xD
eso ya lo dice durante la historia que los demonios se pelean y la persona muere
sino, habria gente que seria inmune a todo! D:
Imagen
Imagen
Imagen
archival
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por archival »

jodiamente si luffy come una segunda akuma no mi muere y dudo que eso sea imposible aguantar dos frutas a menos que eichiro oda nos explique la razon de como luffy aguantaria dos akuma no mi.

8) :o :skull:

ARCHIVAL
Superic_14

Mensaje por Superic_14 »

daigual que sea de goma moriria igualmente si comiera una 2 fruta del diablo
Imagen
Seré el revolucionario! Seré el mejor!
Imagen
AlexWi

Mensaje por AlexWi »

¿Y si el profesor Vegapunk le ayuda?
Dicen que ha conseguido un método para conseguir que alguien se coma dos frutas ¿no?
Sé que la idea puede parecer descabellada pero, pensadlo un poco. Kuma ha salvado dos veces (o más bien, no ha matado) a los Mugiwara, y, quien ha creado (o modificado, o lo que sea) a Kuma? xD
Los argumentos se me ha ido ocurriendo mientras escribia, así que por eso no son muy firmes xD
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

AlexWi escribió:¿Y si el profesor Vegapunk le ayuda?
Dicen que ha conseguido un método para conseguir que alguien se coma dos frutas ¿no?
Sé que la idea puede parecer descabellada pero, pensadlo un poco. Kuma ha salvado dos veces (o más bien, no ha matado) a los Mugiwara, y, quien ha creado (o modificado, o lo que sea) a Kuma? xD
Los argumentos se me ha ido ocurriendo mientras escribia, así que por eso no son muy firmes xD
Yo no recuerdo haber visto en ningun lado que haya descubierto una manera de poder comer 2 frutas......en Enies Lobby dicen que mueren si se hace eso........despues de eso creo que no han dixo mas, solo que consiguio pasarle a kuma y a los demas pacifistas algo de las habilidades de kizaru, lo de los rayos que lanzan por la boca......Aber si me voy a estar equivocando yo y solo lo he soñado :lol: :lol: , si eso corregirme. Salu2 :wave:
Imagen
AlexWi

Mensaje por AlexWi »

Es que tengo un vago recuerdo de algo semejante... Es decir, que comentan que el doctor Vegapunk consigue un métodos de que una persona tenga los poderes de dos frutas, o algo parecido xD :)
Imagen
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

cuando se explico lo de las dos o mas frutas no se dijo nada de segun el usuario ni segun las frutas :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: esto me da sueño
Cerrado