Podria Luffy al ser de goma comer otra fruta!!!
-
victor12345
- Ejecutado

Podria Luffy al ser de goma comer otra fruta!!!
La idea es la siguiente, dado qu elufyy es de goma podria aguantar a 2 demonios dentro de su cuerpo, ademas con esto del hakki que mas o menos es tener un espiritu muy fuerte, podria controlar 2 demonios no??? Dado que luffy a comprobado que no es lo suficientemente fuerte para proteger a sus nakamas y como esta tan loco quizas si se encuentra otra fruta se la decida comer. si es asi que fruta pensais que le pegaria mas con la fruta de goma? Sinceramente no creo que como otra fruta xq luffy es de goma pero bueno con oda nunca se sabe jajaja opinad x favor jajaja 
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Podria Luffy al ser de goma comer otra fruta!!!
Definitivamente No..........alguien que como 2 akuma no mi muere irremediablemente, da igual la fruta que tenga y la habilidad que le otorgue.......y por mucho espiritu fuerte que tenga pasaria lo mismo. La verdad, no se como se os ocurren estas teorias ni en que os basais......
. Bueno, es mi opinion. Salu2 
http://www.pirateking.es/foro/ftopic133 ... -tema.html
Leetelo que te ayudara a no meter la pata......
http://www.pirateking.es/foro/ftopic133 ... -tema.html
Leetelo que te ayudara a no meter la pata......
Última edición por Elfiestas el Jue Nov 13, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total.
eh... no creo...
no creo k nadie se coma 2 frutas, es mas si se encuentran una fruta (cosa k dudo) sguro k a luffy no se le pasa por la cabeza comersela)
no creo k nadie se coma 2 frutas, es mas si se encuentran una fruta (cosa k dudo) sguro k a luffy no se le pasa por la cabeza comersela)

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Funginha
- Cabo

No es tu opinion, es la verdadElfiestas escribió:Definitivamente No..........alguien que como 2 akuma no mi muere irremediablemente, da igual la fruta que tenga y la habilidad que le otorgue.......y por mucho espiritu fuerte que tenga pasaria lo mismo. La verdad, no se como se os ocurren estas teorias ni en que os basais....... Bueno, es mi opinion. Salu2
Esto de que te mueres al zampar 2 akuma lo dicen en el cap donde Kaku y Kalifa se comen su Akuma.
EPIC WIN

-
victor12345
- Ejecutado

Tranquilo ya me e visto todo one piece, pero es una posibilidad muy remota pero quien sabe!!!! Si Oda quiere que Luffy coma 2 frutas las comera!! jajaj eso seguro. Ya te digo que yo tmpoco pienso que se las coma solo lo e dicho como una posibildad, ahora no me acuerdo pero en one piece hay muchas contradicciones, cuadn me acuerde las pondre.Funginha escribió:No es tu opinion, es la verdadElfiestas escribió:Definitivamente No..........alguien que como 2 akuma no mi muere irremediablemente, da igual la fruta que tenga y la habilidad que le otorgue.......y por mucho espiritu fuerte que tenga pasaria lo mismo. La verdad, no se como se os ocurren estas teorias ni en que os basais....... Bueno, es mi opinion. Salu2
Pero nose como la peña crea temas con 3 posts preguntando cosas que no tienen ni pies ni cabeza, repasate todo One Piece, y luego ya comentas si eso. Quizas si una de las akuma es la de Brook pues revivas, pero en teoria no. Pero eso ya es imposible.
Esto de que te mueres al zampar 2 akuma lo dicen en el cap donde Kaku y Kalifa se comen su Akuma.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Funginha escribió:No es tu opinion, es la verdadElfiestas escribió:Definitivamente No..........alguien que como 2 akuma no mi muere irremediablemente, da igual la fruta que tenga y la habilidad que le otorgue.......y por mucho espiritu fuerte que tenga pasaria lo mismo. La verdad, no se como se os ocurren estas teorias ni en que os basais....... Bueno, es mi opinion. Salu2
Pero nose como la peña crea temas con 3 posts preguntando cosas que no tienen ni pies ni cabeza, repasate todo One Piece, y luego ya comentas si eso. Quizas si una de las akuma es la de Brook pues revivas, pero en teoria no. Pero eso ya es imposible.
No, definitvamente no, de hecho las logias tendrían más posibilidades dadas sus característias de regenarción tras "la explosión", pero ni ellos pueden.
Debo decir, eso sí, que existe la remota posibilidad de que Vegapunk haya logrado algo así de manera artificial, pero también lo dudo.
Chaussito
Debo decir, eso sí, que existe la remota posibilidad de que Vegapunk haya logrado algo así de manera artificial, pero también lo dudo.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Gold_D_Sathyr
- Recluta Privado de Tercera

uuuf muy chungo lo veo
pero de oda no se sabe ajajaja este es capaz de todo
pero no lo veo probable... pero quien sabe ... es imposible saber lo que va hacer
creo que oda es dios ajajaja
pero de oda no se sabe ajajaja este es capaz de todo
pero no lo veo probable... pero quien sabe ... es imposible saber lo que va hacer
creo que oda es dios ajajaja
- Veys
- Recluta Privado de Segunda

definitivamente no xD
eso ya lo dice durante la historia que los demonios se pelean y la persona muere
sino, habria gente que seria inmune a todo! D:
eso ya lo dice durante la historia que los demonios se pelean y la persona muere
sino, habria gente que seria inmune a todo! D:

jodiamente si luffy come una segunda akuma no mi muere y dudo que eso sea imposible aguantar dos frutas a menos que eichiro oda nos explique la razon de como luffy aguantaria dos akuma no mi.
ARCHIVAL
ARCHIVAL
- Superic_14
- Recluta Privado de Tercera

daigual que sea de goma moriria igualmente si comiera una 2 fruta del diablo

Seré el revolucionario! Seré el mejor!

¿Y si el profesor Vegapunk le ayuda?
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo no recuerdo haber visto en ningun lado que haya descubierto una manera de poder comer 2 frutas......en Enies Lobby dicen que mueren si se hace eso........despues de eso creo que no han dixo mas, solo que consiguio pasarle a kuma y a los demas pacifistas algo de las habilidades de kizaru, lo de los rayos que lanzan por la boca......Aber si me voy a estar equivocando yo y solo lo he soñado
Es que tengo un vago recuerdo de algo semejante... Es decir, que comentan que el doctor Vegapunk consigue un métodos de que una persona tenga los poderes de dos frutas, o algo parecido xD 

- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

cuando se explico lo de las dos o mas frutas no se dijo nada de segun el usuario ni segun las frutas
esto me da sueño