El contenido de la espalda de las hermanas ha sido esclarecido y con él se desmiente la maldición de la gorgona. Todas ellas fueron esclavas de los Tenryuubitos y aun conservan su "marca". Llega el momento de escuchar el significado de dicho símbolo, empezado por la historia de Fisher Tiger, el legendario gyojin que se alzó contra el gobierno y liberó a los esclavos.
Muchas gracias por el capi!!!! que ganas tenia ya!! y como siempre un trabajo perfecto y de gran rapidez . Ahora la duda mas grande que tengo es saber si en los proximos capis tendremos nueva nakama o no. Salu2 .
Edito: Mi primera piruleta!!!
Edito2: Tras leer el capitulo detenidamente hay algo que no entendi bien.......¿Los Tenryuubitos les dieron las akuma no mi para divertirse?? no lo acabo de entender.....si es asi ellos las hicieron bastante fuertes.....¿entonces boa no podria aberlos convertido en piedra? (aun que ateninedose a las consecuencias...). Por eso no se si lo entendi bien...haber si alguien me lo puede aclarar
Última edición por Elfiestas el Sab Nov 08, 2008 1:56 pm, editado 3 veces en total.
Weeee habéis tardado meno de lo que pensaba que ibais a tardar como esta semana salio tan tarde la RAW pero bueno eso demuestra que sois buenos gracias por la traducción nos leemos.
Editado por Bikooo2 tras leer:
Wow genial la historia del pasado de Boa y sus hermanas también me ha encantado la historia de los gyojin aunque eso me hace suponer que jimbei era el segundo al mando de los gyojin hasta que se murió fisher tiger después de su muerte se separaron en fracciones y jimbe se hizo el capitán de una hasta que decidió hacerse un ouka ahichibukai aunque eso de hacerse ouka un gyojin no lo entiendo del todo ya que fijo que deben sentir odio por el gobierno mundial supongo que sus motivos tendría y no creo que tardemos en enterarnos, eso sí la historia del mundo de One piece se hace más rica en hechos históricos y demás creo que cada vez nos vamos a divertir más leyendo One piece
Última edición por bikooo2 el Sab Nov 08, 2008 2:05 pm, editado 3 veces en total.
Gracias por el cap. Lo estaba esperando con ansias. .
Edit tras leer: en serio, Luffy no es normal. Creo que Chopper tiene mas interes por las mujeres que el .
Tiene a Hancock casi desnuda y no se emociona ni lo mas minimo (solo por si hay comida). No es normal. La frase: ''Tus agradecimientos no me los puedo comer'' es demasiado
Tras leer esto me ha entrado una duda: Jimabe es el sucesor de fisher tiger o la banda de Jimbe no tiene nada que ver con los piratas del sol?? Entonces hubo un tiempo que Hachin estuvo bajo las ordenes de Tiger?? Eso no lo entiendo muy bien.
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Gracias una vez por el capitulo. Una cosa, ha alguien le va mal el Megaupload? Es que a mi desde hace unos dias no se me habre nunca no se por que. Haber si alguien me puede ayudar.
Rentarou Satsuma escribió:Pues muchas gracias por el capítulo, aunque eso de que Luffy no sienta algo al ver a Hancock desnuda, como que es bastante raro.
jaja si pero que me dices la cara de boa al ver que no pone a luffy es cara creo que de mezcla de consternación y rabia aunque fijo que algo siente luffy recordemos la escena de los baños de arabasta
El Ferdi escribió:Gracias una vez por el capitulo. Una cosa, ha alguien le va mal el Megaupload? Es que a mi desde hace unos dias no se me habre nunca no se por que. Haber si alguien me puede ayudar.
el megaupload anda bien eso si lo que he notado que últimamente no descarga tan rápido como antes no se si usas internet explorer prueba otros navegadores como el firefox y el opera en ellos todavía no he tenido ningún problema si aún persiste no tengo ni idea de lo que puede ser
no se si e4sto se abra dicho en el foro, pero habia pensado q podria ser q el 2do de la banda de roger se aya escapado del acoso del almirante o sino q aya sido capturado i llevado a mariejoa i q ahora todos los mugiwaras se dirijan alli, guiados por el trozo de papel
de nuevo la hicieron...
otro capitulo mas con una traduccion y edicion impresionante...
muxas gracias staff...
y pos la neta que nunca imagine escuchar a un shichibukai decirle "me gustas" a Luffy!!!
aun asi.. como rayos Hancock llevara a Luffy??
lo vestira de mujer en su crew para pasar frente a los marines (o frente al vice almirante noma)...
luffy aceptara usar esa ropa??
hancock le dira que es la unica option??
y comenzaran a vestirlo como si fuera muñeca??
el "mira, se estira" volvera a ocurrir??
marguerite viajara con la princesa??
se unira a los mugiwara??
y marigold conocera los videos de "abs in 7 minutes"...
todo esto y mas en el siguiente capitulo... a la misma hora y por el mismo channel!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Raskolnikov escribió:gracias por el capitilo... me estaba volviendo loco, habia logrado aguantarme las ganas de ver los spoilers pero ya no podia mas =)
ahi se van a la basura todas esas teorias sobre la marca de shirohige =(
edit: Marigod era flaca en esa epoca O_O
Si, comparando el pasado y el presente, si que ha sufrido un cambio drastico Marigold
Pero este capitulo ha sido genial, al menos sabemos que Hancock no es tan maldita despues de todo y pues esa reaccion yo me la esperaria de Luffy, el tipo es muy denso.