biblia de kuma!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gold_D_Sathyr
Recluta Privado de Tercera

biblia de kuma!!

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

bueno aqui presento una teoría, que es la biblia de kuma, pues muy bien os explico!

kuma abre la biblia busca una pagina le pega a alguien i pum desaparece

me fijé el otro día que cuando está haciendo desaparecer a los mugiwara, en el momento de hacer desaparecer a luffy cambia de pagina !!!! atencion!! cambia de página!! si!!! me fijé bien y es lo que hace, así que la biblia es el librito de destinos!

dos conclusiones !!

- como ya he dicho con el libro marca los destinos
- los demás mugiwara están juntos!! y luffy es el que está separado!! ou yeah!

y porcierto!

LAW Y KIDD luchan contra el Kuma de verdad porque sale quitandose el guante... y luego está con los mugiwara...
a mandado a zurrir mierdas con un latigo a LAW Y KIDD
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: biblia de kuma!!

Mensaje por pablo0792 »

no me habia dado cuenta de eso...ahora lo mirare pero si es verdad(que lo sera) puede dar pistas sobre el poder de kuma...aunque no creo que la biblia tenga nada que ver con su poder! 1 saludo paz
Imagen
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

sinceramente no me habia dado cuenta..

pero si aciertas tu teoria ole tus huevos por que es dificil fijarte!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
choparini

Mensaje por choparini »

Puede ser lo que tu dijiste o puede que la biblia de kuma sea un aparato tecnologico que invento el cientifico vega punk (creo que asi se escribe) para mandar a volar a las personas por varios dias a diferentes lugares o tambien puede ser que la biblia tenga una fruta del diablo :shock:
Flower

Mensaje por Flower »

Muy genial tu teoria, yo tambien pienso que la biblia tiene algo que ver y tambien creo que los demás estan juntos, ¡Haaayyy!, super tu teoria, y para mi, encuntro yo seria lo más logico (ojo, no dije lo más esperado, no confundir), despue de todo Oda hace lo más inesperado, y solo si te fijas en detalles casi imperceptible (como lo hiciste tu :lol: ) uno puede tratar de anticipar :o , de echo quienes no se fijaron en ello pueden pensar que los demas estan en distintos lugares volviendoce fuerte o lo que sea que agan, pero solos, de lo contrario solo pueden tener la corazonada (como yo :gota: )

Eso excelente trabajo :ok: :wave:

Post: Saben yo creo que envio a Luffy a la isla de las amazonas para que la Shishibukai (no se como se ecribe el nombre) se una a él, al menos en esta ocacion, para intervenir todos con un plan común (y de esa forma ella tambien iria (de cierta forma) a la reunion de Shishibukais a la que los conboco el gonierno), ¿que opinan ustedes? :lol:
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

pues no se ve bien pero parece que si cambia de pagina, asi que si si ese es el caso estoy de acuerdo
contigo y puede que use su biblia para poner la direccion a la que los migiwara o cualquier otro sera
enviado
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Que me aspen si Kuma abre la biblia una sola vez. :lol:

No cambia de pagina ni nada, que yo recuerde, solo cambia de mano a la hora de mandar a volar a los mugiwara. Esto ya lo dije en otro post, que no sabia si era relevante o no.

Lo de que los mande a volar, tiene que ver con su poder de akuma no mi. De momento, que yo sepa, ninguna akuma viene con "guia campsa incluida", que es lo que tu estas suponiendo.

Ademas, tampoco es el autentico Kuma el que se encara con Kid y Law. Se trata de un TX-loquesea, puesto que si te das cuenta, NO LLEVA BIBLIA.

Mi teoria es que la marina mando al sumo del hacha que se parece a Kintaro (no me acuerdo de su nombre) con los TX para evitar la huida de los causantes del incidente. Los TX solo tenian que cortarles la huida, mientras el Almirante llegaba a darles la puntilla y capturar al causante. Esto tambien creo que lo hace oda para mostrar la diferencia de poder entre los mugiwara y otros rookies, ya que Luffy y compañia se cargan a uno de los cacharros (aunque quedan exaustos) mientras los demas rookies son apalizados por los otros TX (ninguno logra dañarlo en exceso). Pero claro, en comparacion con un Almirante, estan varios peldaños por abajo todavia.

El verdadero Kuma llega para ayudarles, quizas por alguna antigua conexion con Dragon, el padre de Luffy, que puede que le pida que vigile un poco a su hijo en el paso al New World. Kuma los manda a todos supongo que suficientemente lejos para disuadir al Almirante de perseguirlos y para que vuelva inmediatamente a la base a luchar contra Shirohige. Aun a costa de su propio titulo de shichibukai (que supongo lo perdera por ayudar a los mugiwara).
Ilegitimi non Carborundum
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Gold_D_Sathyr escribió:bueno aqui presento una teoría, que es la biblia de kuma, pues muy bien os explico!

kuma abre la biblia busca una pagina le pega a alguien i pum desaparece

me fijé el otro día que cuando está haciendo desaparecer a los mugiwara, en el momento de hacer desaparecer a luffy cambia de pagina !!!! atencion!! cambia de página!! si!!! me fijé bien y es lo que hace, así que la biblia es el librito de destinos!

dos conclusiones !!

- como ya he dicho con el libro marca los destinos
- los demás mugiwara están juntos!! y luffy es el que está separado!! ou yeah!

y porcierto!

LAW Y KIDD luchan contra el Kuma de verdad porque sale quitandose el guante... y luego está con los mugiwara...
a mandado a zurrir mierdas con un latigo a LAW Y KIDD

Tanto fijarse y si repasas el capitulo en el que manda a Zoro (512) no abre la biblia en ningún momento para mandarlo simplemente se quita el guante..

Además como bien dijo otro el que lucha con Kidd y Law no es el Kuma original si no un PX.
Última edición por Kuzan el Jue Oct 16, 2008 6:12 pm, editado 1 vez en total.
pous d markos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pous d markos »

Yo la biblia siempre la vi como una marca personal de Kuma.Cuando vi a los pacifistas me dije-Y la biblia?¿me di cuenta k no era el verdadero.Puede k tenga un significado komo k elija el destino de su víctima según el pasaje k stá leyendo.O simplemente tiene remordimientos de conciencia y leer la biblia le consuela,como el personaje de Samuel L.Jackson en Pulp Fiction :skull: :wave: :lol:
ImagenImagen
Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

Gold_D_Sathyr escribió:me fijé el otro día que cuando está haciendo desaparecer a los mugiwara, en el momento de hacer desaparecer a luffy cambia de pagina !!!! atencion!! cambia de página!! si!!! me fijé bien y es lo que hace, así que la biblia es el librito de destinos!
Lo he repasado y no veo que cambie de página ni que abra la biblia. Lo más cercano a eso se ve cuando justo acaba de hacer desaparecer a Robin, en una viñeta en que Kuma se ve en pequeño al fondo. Tiene el brazo extendido y se ve la marca de que antes ahí había algo (Robin). Parece que Kuma tenga la Biblia en el brazo extendido (o tiene extendidos los dos), pero no se ve que la abra ni que cambie de página. Si crees otra cosa dime en qué viñeta.
Supongo que si lo de cambiar o no de página fuese importante, Oda nos lo mostraría más claramente (He repasado el capítulo dos veces y no he visto nada. Ya digo, si tú lo has visto dime en qué viñeta porque yo no he visto tal cosa)
:|
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
gairosei

Mensaje por gairosei »

yo cre que kid y law se encontrtaron con una copia no con el verdadero porque si te fijas ese kuma no tiene la biblia
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo diria que la biblia no sirve de nada y es un adorno y me quedaria ancho pero cm es One Piece pss para algo la usara pero para que?ni idea :lol:
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Rara vez en One Piece aparecen cosas o situaciones porque sí. Una de las cosas que más me asombran de la historia es eso, ningún detalle está dejado al azar. Es posible que la Biblia sea sólo para ironizar con lo de "Tirano", pero alguna vez Oda dijo que lo de Sodoma y Gomorra no tenía intención de hacer de One Piece una serie tan profunda, así que conjeturar lo que dices no me aprece tan improbable. En todo caso reitero lo que dije hace unos días, lo más decidor es lo que apuntó otro compañero forero, las estelas se dividen en 5, 4 y 1, de manera que esa debería ser la división de la tripulación más el Robot Kuma.
También creo que sea o no con la Biblia, Kuma sabe dónde los manda, por eso pregunta antes de hacerlo.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

Iam_Morph escribió:inguna akuma viene con "guia campsa incluida", que es lo que tu estas suponiendo.

jajaj muy wena!!!

yo creo que alomjeor la biblia tiene fotos o cosas de los sitos a cuales pueda enviar kuma a las personas o objetos...
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

yo lo que estoy mas seguro, es que kuma si sabe donde los manda, porque si no alomejor alguno con akuma no mi cae sin querer al mar y esta muerto...por jemplo
Imagen
Responder