Pro Evolution Soccer 2009 vs FIFA 2009

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Pro Evolution Soccer 2009 vs FIFA 2009

Mensaje por Rey Misterio »

No se si este tema estara repetido porque me parece muy raro que nadie haya escrito sobre estos juegos pero alla va...

Ya se que la pregunta es dificil pero ustedes con cual se quedan de estos simuladores de futbol,yo con el pro de toda la vida :aplausos:
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
amola
Cabo
Cabo

Re: Pro Evolution Soccer 2009 vs FIFA 2009

Mensaje por amola »

pues yo prefiero de ante mano o diria mil veces mas el pro que el fifa. :aplausos:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

viva el prooo...!!!!
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Este año el duelo se presenta muy disputado, por un lado FIFA parece haber dado con la tecla necesaria para igualar su mayor handicap contra el PES, la jugabilidad. Ahora los movimientos no son tan acartonados y el sistema de juego es mas real. Ademas sigue contando con muchisimas licencias y este año encima se ha quedado en exclusiva con las de la LFP, con lo que conlleva para el PES...Eso mismo...salvo sorpresa final volveremos a los antiguos derbis del Chamartin-Catalonia...Pero Konami no se ha quedado atras y se ha llevado la licencia de la Champions League ¿Como influira? Pues solo en que se podra jugar el torneo con los carteles patrocinadores y la mitica musiquita. Prometen mejores graficos y movimientos (como todos los años) y solventar los errores que tan caro les costo el PES2008.

Yo ya he jugado la demo del Fifa y me ha dejado un sabor agridulce...cuando disparas la bola gira a 1000 revoluciones por minuto...eso salvo si eres Beckham tirando una falta en sus buenos tiempos no es muy real. Veremos el PES que nos ofrece en su DEMO.

Por cierto...como sigan poniendo a Henry como un puto Dios me paso al FIFA...
Imagen
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

nose que va a pasar parece que fifa va mejorando.... pero eske el pro es mucho pro....

aver si mejora al pro de 2008 que no me gusto mucho.....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

SI todavia no ha salido ninguno XD. Yo de momento solo he jugado a la demo del Fifa y me dejo un buen sabor de boca. La demo del pro creo que sale dentro de poco. Pero vamos, liga española solo 7 equipos licenciaos. Manda huevos.
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pues yo fui el que jugó contra el de ahi arriba, Unitur, y solo puedo decir lo mismo que el. Parece que FIFA espabila, y la demo tenía buena pinta.... con una jugabilidad mas parecida a la del pro que nunca. Si tenemos en cuenta que los juegos originales suelen salir mejorados, no pinta mal. Ahora solo falta esperar al Pro...¿sera mas de lo mismo?¿o realmente mejorarán lo que han prometido? hoy por hoy para mi no hay color, el Pro es el que mas me gusta. Pero todo dependerá de lo que nos ofrezcan. Soy un chaquetero, lo admito xD, pero las cosas hay que currarselas.

PD: Es cierto que el balón pilla demasiado efecto en todos los disparos. Pero también los disparos en el pro eran más planos que la plancha de mi abuela. Veremos quien encuentra ese término medio.
.
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Yo siempre he sido del fifa... y seguramente me kedare con el fifa, pero no se, el fifa 2008 me decepciono un poco, ya veremos k pasa con este...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Por muchas licencias que tenga el fifa y deje de tener el pro, siempre me quedaré con el pro, por su jugabilidad, su liga master y demás....

Yo e jugado con cataluña, chamartin y piemonte aja, no importaba señores, lo único que se tiene que hacer es hechar una tarde cambiando el nombre de equipos y jugadores que te interesen, que seguro que saldrá en alguna página de internet.

PD: Weno, allá cada uno con sus gustos :lol: :lol:
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Yo no tengo consola, juego en la de mis amigos (casi todos tienen la play3).

No he visto ninguna demo ni del nuevo Fifa ni del nuevo Pro, pero de ser "del Fifa" me mosquearia mucho el hecho de invertir millones en comprar los derechos de LFP, etc. En vez de, claro esta, invertir ese dinero en mas gente trabajando para ellos. O tienen un producto sensacional, que ya no pueden mejorar mas, o quieren ocultar sus deficiencias con lo de los nombres originales.

Yo de pequeño jugaba a la SNES. Recuerdo que los amigos nos pasabamos las tardes jugando al sensible soccer. Yo con mi TEAM BITS y su triplete atacante Athletic-Villa-Hotspur. Ni siquiera jugabamos con los equipos reales.

Realmente los nombres me la traen floja. Si hay que jugar con el Catalonia o con Spania me es indiferente, con tal de que la jugabilidad sea buena.
Ilegitimi non Carborundum
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Por favor,yo hasta ahora,siempre me he comprado al pes,y he sido fiel,pero no voy a dejar que me tomen el pelo.Encima que hacen un juego PEOR que el del año pasado,con menos licencias,y una jugabilidad,que por lo que dicen,no ha cambiado nada,pretenden que su juego lo compre alguien?
encima no solo eso,la version de wii saldra para el marzo de 2009,seguramente,o sea,en primavera,y a esas alturas no me gasto yo 60 euros en un juego de futbol porque no me sale de las pelotas.

Yo ya lo he decidido,fifa 09 para ps3.Lo unico malo:el precio.Por lo demas lo tiene todo,jugablidad,mejora año tras año,montonazdo de licencias,etc...

El año que viene,me pillare el pes solo si sale en octubre o noviembre para wii,y si tiene mas licencias.Cuesta tanto hacer estas cosas bien?

PD:En pes 2009,los equipos españoles sin licencias tendran otro nombre,vale...y los jugadores igual no?
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

FranXK escribió: PD:En pes 2009,los equipos españoles sin licencias tendran otro nombre,vale...y los jugadores igual no?
No creo que cambien los nombres de los jugadores también, ten en cuenta que esto ya ha sido vivido en otros PES anteriores, como el PES 2 (que mira si ya han pasado PES), donde los únicos inconvenientes los encontrabas en jugadores brasileños (Naldorinho, Roberto Larcos y compañía xD) o holandeses (Orange 001, Orange 002 y así hasta el infinito..esto si me irritaba..), pero no creo que en el PES 2009 nos encontremos con problemas en los nombres de los jugadores..
Eso sí, y seguro es, que el Real Madrid, Barcelona, Villareal y Atlético de Madrid mantendran nombres de club y jugadores seguro al 100%, ya que el PES actualmente tiene la exclusividad de la Champions League.

He probado las dos demo.. y parece que en el PES han corregido los fallos que antecedía en su precesor..peor como lo he probado poco, no he encontrado grandes novedades, ahora bien, la jugabilidad sigue siendo buena e incluso parecen haberle añadido un poco más de dificultad.
El Fifa 09, no se si es por los años que hacía que no jugaba o vete a saber que, pero no aguantaba con el balón más de tres pases :? . La jugabilidad no me acabó, pero detalladamente y en pequeños detalles parece una delicia (en los tiempos de carga puedes entretenerte xD).

Este año me decantaré por.. Little Big Planet :fanfarron: . Nah..iré mirando comentarios y demás.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pos yo ya jugué a la demo del Pro. Te daban a elejir entre R.Madrid, Barça, M.United, Liverpool, Italia y Francia(que coincidencia los que si que tienen licencia). Y bueno, la jugabilidad comos iempre, lo cual no es malo, por que a mi la jugabilidad del pro siempre me ha gustado, es mas se me hizo mas facil jugar al Pro que al Fifa. Peor esta claro que el Fifa es superior en muchos aspectos y no me pienso gastar 60 euracos en un juego solo por su jugabilidad, bueno en realidad no me voy a comprar ninguno, pero si me tuviera que comprar alguno seria el Fifa.

PD: LOL, lo primero que dicen en el anuncio del Fifa es que es el único juego con todas las licencias de la LFP.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo lo tengo clarisimo pro pro y mas pro el fifa x mucho que le ponga tiene un estilo que no me gusta para nada,esta claro que es un juego para jugar en equipo si sabes claro esta xd,pero eso de no poder dominar cn un jugador nose no me acaba lo unico es que cuando juegas solo motiva mas las aficiones del fifa los mensaje en medio de la liga de si quieres ir a un programa etc.XD Sinceramente pienso que el pro le lleva demasiado ventaja aunque este ultimo año se haya apalancado un poco,pensar que mejorar la jugabilidad no es tan facil y el pro al poner un nivel tan alto añadir cosas es muy xungo en canvio el fifa cada cosa que hace parece que haga un paso hacia delante y seguramente lo hace pero es x estar tan atras cn lo que se refiere a la jugabilidad,nse ahora que hay ademas gente ke se lo kurra muxisimo poniendo parches en internet no me cuesta nada pillar usb pam y a la play 3 en 3 segundos asi que lo de las licencias me da un poco iwal,lo que si que me gustaria es que el editar este año estubiera mas detallado y de mas calidad x lo demas perfecto.

Asin que para mi el pro siempre estara x encima muxo habria de hacer el fifa XD y espero que cn una consola cm es la play 3 la expriman cm dios mandan y metan un ambiente unos graficos y unos detalles de calidad que acaben de perfeccionar esta gran saga.
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Yo he jugado Fifa y Pro siempre, y el Pro es muchisimo mejor que fifa.
La verdad me da mucha rabia que un juego con tantas licencias sea tan malo y poco real como fifa.

Estoy seguro que con la nueva modalidad de Become a legend en Pro, va a ser un exito.

Saludos,
Imagen Imagen
Responder