¿Aún ves el anime?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Aún ves el anime?
Esto lo pregunto, por que me he dado cuenta de que muchos usuarios tan sólo leen el manga y ya no miran el anime. En mi caso particular, veo el anime sólo cuando me acuerdo, y no lo descargo, trato sólo de verlo en línea.
Mi pregunta es entonces... ¿Aún ven el anime? Si no es así, ¿por qué? ¿y desde cuando no lo ven?
Creo que yo dejé de verlo cada semana desde un poco antes del final de Ennies Lobby.
See Ya!!
Mi pregunta es entonces... ¿Aún ven el anime? Si no es así, ¿por qué? ¿y desde cuando no lo ven?
Creo que yo dejé de verlo cada semana desde un poco antes del final de Ennies Lobby.
See Ya!!

By Natthy
- el segundo al mando
- Cocinero del amor

- Contactar:
Re: ¿Aún ves el anime?
kaizoku ou buena idea de poner esto. Bueno yo, se puede decir, que deje de verlo en Thriller Bark. Se puede decir porque estoy esperando a que salgan mas capitulos (asi podre verlos de corrido todos) y no estar esperando pero puede pasar que me deje de gustar el anime y solo lea el manga.
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
- henry
- Recluta Privado de Tercera

yo todavia veo el anime y me gusta tanto como el manga ademas no les da curiosidad de como son las voces de los nuevos personajes
digamos cuando no habia aparecido brook en el anime yo estuve re impaciente para que apareciera jajajajajaj
y seguire viendo hasta que acabe one piece
gracias
viva
nico
robin
chan 
digamos cuando no habia aparecido brook en el anime yo estuve re impaciente para que apareciera jajajajajaj
y seguire viendo hasta que acabe one piece
gracias
viva
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

Yo ya no veo el anime, a mi me gusta ver cada arc de seguido y no ver un capitulo cada semana. lo deje de ver despues del ice hunter arc, solo doy tiempo a que se termine el de thriller bark.
En cuanto al manga si lo leo porque esta demasiado emocionante.
En cuanto al manga si lo leo porque esta demasiado emocionante.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
Yo tb soy del tipo de persona q espera q salgan muchos capitulos para verlos de corrido ya estoy en el 360 en el anime y el maga m lo termine y espero el proximo capitulo xD !!
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
yo si lo veo todas las semanas XD pero digamos que tampoco me interesa tanto, porque veo las raw pero no me desespero por conseguir los capitulos subtitulados, solo me gusta mirarlo porque despues de todo da ilucion ver el manga animado xD, la cosa es que entiendo bastante de lo que hablan en japones, como es algo que ya vi en el manga...
A veces cuando me acuerdo me fijo cuales tengo en raw y cuales ya subtitularon y los guardo =P cuando estoy sin saber que mirar me pongo a rever los capitulo pero con subtitulos.
A veces cuando me acuerdo me fijo cuales tengo en raw y cuales ya subtitularon y los guardo =P cuando estoy sin saber que mirar me pongo a rever los capitulo pero con subtitulos.
Por supuesto lo sigo semanalmente, nisiquiera leo el manga.!
*borrado por evidente carencia de buen gusto*
EDIT: la verdad no se quien es ese moderador o admin, ni idea, para decirme que tengo carencia de gusto, carencia tendras tu que no te gusta ese fansub, que por cierto son los mejores.!
Saludos.!
EDIT: la verdad no se quien es ese moderador o admin, ni idea, para decirme que tengo carencia de gusto, carencia tendras tu que no te gusta ese fansub, que por cierto son los mejores.!
Saludos.!

-
Piratita
- Teniente Primero

Yo lo hedejado hacepoco, nada nás orque me da pereza
Eso si, si lo veo, lo veo on-line, además, mi ordenador es lento, y no se evn rápido descargados. Es por eso por lo que no me descargo el anime,aunque, algunos capíuos los quiero ver, como:
- Spoiler: Mostrar
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
La verdad no sigo el anime, prácticamente desde que dejé mi puesto de timer aquí, solamente bajo las raws cuando hay nuevas canciones o para saber cómo son las voces de los personajes que solo habían salido en el manga.
@AnimeXtrm: Creo que te estás buscando el baneo a gritos, piénsalo bien si quieres quedarte aquí.
@AnimeXtrm: Creo que te estás buscando el baneo a gritos, piénsalo bien si quieres quedarte aquí.
AnimeXtrm escribió:Por supuesto lo sigo semanalmente, nisiquiera leo el manga.!
EDIT: la verdad no se quien es ese moderador o admin, ni idea, para decirme que tengo carencia de gusto, carencia tendras tu que no te gusta ese fansub, que por cierto son los mejores.!![]()
Saludos.!
Los mejores eso me iso reir xD esque para ser los mejores hay que empezar por tener principios,pero bueno yendo al tema yo sigo las RAW, ya que entiendo bastante, cuando me acuerdo, esque me algunas veces no dan ni ganas de verlo por la pesima animacion pero me da curiosidad las voces de los personajes, el manga si que lo espero con ansias y no me lo pierdo nunca.
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Sigo con mas ganas el manga que el anime aunque el anime lo sigo viendo, pero lo espero con menos ganas. Hay semanas que no lo veo pero a la siguiente semana veo dos capitulos. A si que mi respuesta es si, aun veo el anime.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Trato de alternarlo, pero siempre espero a que salga un buen fansub, porque si lo trato de ver muy rapido, hay fansubs en los que ni siquiera se toman la molestia de revisar sus GARRAFALES FALTAS DE ORTOGRAFIA ("oye Ruffy ahy algo muy hextraño en eze harbuzto" o "Niko Robin, porque me pizasteSSSSSSSS (sí, con eses al final), ¡¡¡¡que mamadas!!!!) cuando los sacan muy rapido.
De verdad, y luego youtube no ofrece mucho........
Por eso prefiero esperar buenos fansubs (hay un chingo después de un tiempo en el propio youtube) y verme varios de corrido después.
saludos
De verdad, y luego youtube no ofrece mucho........
Por eso prefiero esperar buenos fansubs (hay un chingo después de un tiempo en el propio youtube) y verme varios de corrido después.
saludos
Lo de Usopp no es haki
- chinoenkiebra
- Aprendiz

pues yo siempre lo he visto en linea...es mucho más comodo, (dsi tienes buena conexión a internet), y ese es mi caso
en cuanto a si lo veo o no, primero descubri el anime, me gusto muchisimo la primera parta, hasta la saga del enies lobby (si, me trague los rellenos y todo), pero luego de leer el manga me he vuelto mas fan que nunca
, pero sigo viendo el anime para ver como lo han adaptado, y si , me sigue gustando, pero espero cada vez más semanas para ver el anime, y sigo mas religiosamente eol manga
viva one piece!
viva one piece!

Yo sigo viendo el anime, a mi me gusta muchísimo, y la parte en la que están ahora luchando en Thriller Bark merece la pena. Hay fansub muy buenos para esta serie y suelen ser bastante rápidos sin cometer las faltas de ortografias garrafales que comentaba un compañero antes. El manga también lo leo, empecé en enies lobby porque no podía esperar a que salieran más capitulos. Gracias a Dios, el anime One Piece es muy muy fiel al manga, salvo algunos rellenos que se inventen.
- Camyl
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo si veo el anime, pero prefiero esperar a que salgan todos los capítulos de cada saga
Eso sí, si lo veo, lo veo on-line, en youtube o dónde sea.

Totalmente de acuerdo. Hay fansubs horribles, podría decirse que ni saben subtitular. Yo siempre espero a que algún grupo más aceptable, por decirlo de alguna manera, subtitule el anime.alex_orochi escribió:Trato de alternarlo, pero siempre espero a que salga un buen fansub, porque si lo trato de ver muy rapido, hay fansubs en los que ni siquiera se toman la molestia de revisar sus GARRAFALES FALTAS DE ORTOGRAFIA ("oye Ruffy ahy algo muy hextraño en eze harbuzto" o "Niko Robin, porque me pizasteSSSSSSSS (sí, con eses al final), ¡¡¡¡que mamadas!!!!) cuando los sacan muy rapido