Fuff sii para mi tambien es Freezer u__ú lo odio y todo por que sus capitulos duraron mucho y le cojí asco por eso XD jaja..aunq a mi tambien me duraron mucho los capis de Cell
Bueno los capitulos de Freezer son lo mejor de dragon ball, dragon ball z iba acabar en lo de freezer, pero kisieron seguir, a mi lo que mas me gustan son esos son la kaña!!! todo Freezer
Freezer es mi dios!! (no pq yo sea una desalmada eh que os conozco )madre mia eso es un malo cruel y sanguinario no como otros q yo me se (cof cof celula cof cof) jeje
chaito
Pues para mi Vegeta cuando vino como malo fue el mejor. Fue un combate durismo wapisimo y no tan pesao como el de freezer. Lo mismo opino del combate con picolo en el torneo de artes marciales originalidad por todos los sitos.
Rurouni escribió:Pues para mi Vegeta cuando vino como malo fue el mejor. Fue un combate durismo wapisimo y no tan pesao como el de freezer. Lo mismo opino del combate con picolo en el torneo de artes marciales originalidad por todos los sitos.
Hay tienes razon, es combate fue muy mortal, y la verdad que no se hizo pesado, y era muy cruel vegeta
pues yo la verdad dudo entre freezer o picolo padre q ambos eran muy crueles sanguinarios y despreciaban a todos los seres pensando q eran inderiores a ellos
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
el malo mas malo para mi fue vegeta k mato a su propio compañero nappa y bueno tambien estubo mu wapo el combate contra freezer tambien era malo este pero bueno.......podria aver sido peor jaja
Tao Pai Pai es el mejor, los villanos de Z no le llegan ni a suela de los zapatos. Por favor, se cargo a uno con la lengua , insuperable. Y esa costumbre de viajar volando en una columna, la caña