Saludos compañeros, para mí es una novedad esto de los foros de anime, así que hablaré de lo que nos convoca.
Veo el anime de One Piece "por culpa" de una amiga, voy en episodio 204, pero leo de lo que vendrá a futuro, además estudio japonés y ella tiene casi todos los manga en ese idioma, así que a veces intento leerlos, digo intento porque en rigor no soy muy perito en el idioma.
Creo que dar más la lata de lo que sea no viene al caso, para hablar de personajes favoritos y eso debe haber otros temas, así que por ahora me despido, trataré de participar lo más que pueda, soy de Chile y estoy de vacaciones de verano, por ello tengo algo de tiempo para esto hasta fines de febrero.
Chaussito
Nuevo corsario en estos mares
Nuevo corsario en estos mares
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
Re: Nuevo corsario en estos mares
Bienvenido,pues no hagas spam para que los Mods no se enojen ni para que tampoco te banneen,en fin yo tambien soy de chile,vienvenido al foro.
adios y leete bien las reglas.
)PD:por si acaso todavia no eres corsario,todavia eres grumete XD.)
adios y leete bien las reglas.
)PD:por si acaso todavia no eres corsario,todavia eres grumete XD.)

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- DeepShot
- Recluta Privado de Tercera

pues de chile eh...? jaja, ke bien otro nakama compatriota, pues si te has leido las normas, no tendras problemas, pero tienes ke seguirlas al pie de la letra jaja, seria bkn, saber japones,. como te envidio jeje. ya pues nakama nos estaremos leyendo. bye y saludos para la region de donde seas,
cioo
cioo
Gracias a ambos por los consejos, leí las normas (sólo después que me dijeron, un error lo comete cualquiera) y creo haber entendido las normas bien.
Aún ignoro el asunto de las jerarquías, pero me imagino que van subiendo de acuerdo a cuanto aporten. En realidad elegí corsario por la edición de Mitos y Leyendas, ustedes son chilenos y me entienden, pero voy a averiguar bien eso del rango, aunque en estricto rigor me da bien lo mismo eso y tratar de escribir muchas cosas para subir.
El japonés puede ser de verdad un dolor de cabeza, sobre todo si lo TIENES que aprender, en mi caso es una obligación por la carrera que escogí.
Nos vemos
Chaussito
Aún ignoro el asunto de las jerarquías, pero me imagino que van subiendo de acuerdo a cuanto aporten. En realidad elegí corsario por la edición de Mitos y Leyendas, ustedes son chilenos y me entienden, pero voy a averiguar bien eso del rango, aunque en estricto rigor me da bien lo mismo eso y tratar de escribir muchas cosas para subir.
El japonés puede ser de verdad un dolor de cabeza, sobre todo si lo TIENES que aprender, en mi caso es una obligación por la carrera que escogí.
Nos vemos
Chaussito
Ahora sí soy corsario.
Dato freak: Los corsarios eran piratas que se les daba patente de corso, es decir, no eran penalizados por atacar a otros piratas o barcos de carga de otros países, en su mayoría los corsarios eran ingleses u holandeses y atacaban barcos y territorios del Imperio Español. En otras palabras, son los Shichibukai del mundo real.
Chaussito
P.D: Dos post seguidos, pero con varios meses de diferencia.
Dato freak: Los corsarios eran piratas que se les daba patente de corso, es decir, no eran penalizados por atacar a otros piratas o barcos de carga de otros países, en su mayoría los corsarios eran ingleses u holandeses y atacaban barcos y territorios del Imperio Español. En otras palabras, son los Shichibukai del mundo real.
Chaussito
P.D: Dos post seguidos, pero con varios meses de diferencia.