Odr ha derrotado a todos los Sombrero de Paja excepto Usopp, Nami y Zoro. Pero Zoro no tardará mucho en ser el siguiente en una estrategia en la que perderán toda la sal, el dueto formado por Odr y Moria parece invencible. La última esperanza reside en Nightmare Luffy. Pesadilla contra monstruo, en este barco sólo hay lugar para un único Luffy.
Piruleta!!!! Se nota que es la primera vez que soy el primero en contestar, XD.
Muchas gracias por este pedazo capítulo, tenia ganas de leerlo. Tengo ganas de ver a Nightmare Luffy en acción, veamos que nos depera el proximo capítulo.
EDIT: Dios! este combate promete muchísimo, tan solo con ver el primer puñetazo... no se por que me acordé de la escena de la pelea con Cocodrile cuando luffy le golpeaba y salia volando casi a ras de suelo y Luffy lo remataba desde arriba antes de caer al suelo. Lo dicho, increible.
Saludos!
Última edición por Rapusin el Sab Nov 10, 2007 9:01 pm, editado 2 veces en total.
Gracias por el capitulo, tenía ganas de ver que es lo dicen Nami y Usopp cuando están cogidos por Nightmare Luffy, y que es lo que dice éste. El proximo capitulo puede ser determinante.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Wow que bueno, yo pensva que tendria que esperar asta mañana!!
Muchas gracias Zirika
Ya que quedaron solo Nami y Usopp de los mugiwara, e llegado a una conclusion
Luffy derrotara a Odr el solo, luego se terminaran los 10 minutos, y será derrotado por Moria
Entre Nami y Usopp venceran a Moria, y Kuma estara observando, luego se largara.
El precio de Usopp y Nami han subido a 80 millones cada uno ^^ (Usopp tiene 2 recompensas diferentes)
Verdad que soy muy imaginativo? xDD
Última edición por EsqueleQ15 el Sab Nov 10, 2007 8:46 pm, editado 1 vez en total.
mmm, me muero de ganas por leerlo, lástima que megaupload no me deje sino hasta más tarde, entonces edito y comento sobre el capítulo.
Lo que puedo decir es que es una gran trabajo (ahi no hay pierde por que siempre lo es), thanxs so much a Samba, Zirika y a todo el equipo.
See Ya!!
PD.- That was fast!, es sábado
Lo mejor sin duda es el suplex. Aquí se rompió el orden en que estaban siendo vencidos los mugiwara, es decir, por orden inverso al que se habían unido a la tripulación. En algún momento el brazo de derecho de Odr tiene que ceder después de tanto daño que ha recibido.
Última edición por kaizoku ou el Dom Nov 11, 2007 6:38 am, editado 1 vez en total.
¿Cual era el record de paginas dobles? Porque creo que en este capitulo lo ha superado
En fin, me ha gustado mucho. No se porque a la gente no le gusta que sea Luffy el que lo salve todo, es lo que tiene ser el protagonista. Es como ver Superman esperando que sea Batman el que lo solucione todo.
Purificarlo por la sal ya no se puede, asi que a no ser que se saquen algo de la manga, la unica manera de deshacerse de Odr ya solo pasa por derrotar a Moria
Gracias por el capítulo ^^
Con ganas de ver ya a Nightmare Luffy, que esta semana y no se como he aguantado sin ver spoilers, y tengo ganas de hincar este capitulo xDD
¿Lo ves Redon? Me das mas ganas de ver el capitulo diciendo que hay un suplex xDD
PD: Zirika, esperemos que no solo postees para los capitulos...