Fifa 2008

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Fifa 2008

Mensaje por FranXK »

Bueno,este tema es para habalr del fifa 2008.Yo todavia no lo he probado,porque prefiero esperar al pro,pero espero que comenteis como esta el juego.
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

La palabra que mejor le define creo que es decepcionante, los graficos son espectaculares, los modelados de los personajes están muy currados y resultan los mas realistas de la saga, los campos están muy detallados, el césped es bastante realista y de colores atractivos, los espectadores son tridimensionales y mas humanos, los comentaristas me supongo que son tan buenos como de costumbre e incluso mejores, y la física es espectacular.

El apartado jugable, es una puta mierda, los jugadores se mueven roboticamente y muy lento (ya se que corre a 60 frames, pero el juego es lento, ya me entendéis) los tiros tan malos como de costumbre, las faltas igual, el regate es muy bueno, pero solo cuando entrenas con Ronaldinho luego en el campo no vale ni para tomar por el culo, los porteros se tragan caracolillos como casas, y la presión del aire tiene demasiada determinación a la hora de tirar una falta o un penalti ya que el valón coge el efecto y la dirección que al juego se le antoja.

RESULTADO: Me quedo con el Proo, he probado la demo del bazar de Xbox Live, y la diferencia es abismal, los graficos son un poco mejores pero la jugabilidad le da de patadas en el culo al FIFA 2008, vamos que los de EA siguen tan inútiles como de costumbre a la hora de adaptar los movimientos a un controlador.
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Yo estoy deseando probar el pro 2008, tiene que ser un pasote, el Fifa ya sabemos todos que es lo de siempre, en el aspecto de ligas, copas, y todos estos detalles muy bueno, pero a la hora de la jugabilidad cae en picado y se acaba haciendo muy monotono, en cambio el pro es mucho mejor puedes probar muchisimas formas diferentes de juego.
A mi antes me gustaba el fifa (estoy hablando cuando estabamos en el fifa 2004 xD) por que el pro lo veia muy chungo y no me acababa de gustar, pero después de una noche entera de vicio me acabo encantando, es muchisimo más real
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por rayo »

Sin duda el Fifa sera bueno, pero el Pes 8 se va a partir por todos los lados, vi imagenes y un resumen en la revista de Playmania, y la calidad grafica a mejorado pero muchiisimo, lo que me izo gracia es que se pueden firmar autografos :lol:

Sin duda PES 8 me gustara mas de FIFA 08.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Acabo aora mismito de probar la demo del fifa en la Play3 d un amigo.... y vaya bluff.....

Solo se salva que mientras carga puedes pegar unos tiros con Ronalpinhos...lo demas un truño como un puño, ni la jugabilidad ni los graficos le van a hacer sombra al pes 2008,

en la demo puedes jugar si no recuerdo mal con el Barça, Manchester, Inter de Milan, Olympique de Marsella, America y NY Red Bulls solo una parte y ya digo, un bluffazo increible, el analogico derecho, supuestamente para regatear solo te hace perder la bola...en fin...

Hace tiempo que el Pro desbancó al FiFa como el juego de futbol preferido por los usuarios, por mucho que las revistas nos hagan ver que los dos estan igualados....JUAS JUAS!
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Yo siempre he sido seguidor de la saga FIFA, pero ultimamente tengo que reconocer que tampoco le hago ascos al PRO.

Miedo me da el Fifa08, siempre la cagan en el primer juego de nueva generación, porque el primero que sacaron para PS2 fue una...bazofia.Hasta el 2005 no me gustó niguno.Y mucho me temo que les va a pasar igual en PS3, hasta el 09m o el 10 no van a hacer uno decente, pero yo, como no escarmiento,me los compraré igual ya verás :suicidio:
[CUENTA ABANDONADA]
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

yo no es por nada pero como los pro ninguno..los fifa siempre han sido decepcionantes..siempre.Los gráficos son muy buenos pero ya está,no busque mejores aspectos que lo demás es patético,como los pro ninguno(está claro que es mi opinión y cada uno tiene sus opiniones...faltaría más xD)

----EDITO----
para DarthVardagrod:en eso te doy la razón..aquellos que juegan con el FIFA,aún reconociendo que el pro sea mejor prfieren el FIFA porque están acostumbrados y viceversa(aunque ese caso sea minoritario)
Última edición por xino_cudeiro el Sab Sep 29, 2007 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

xino_cudeiro escribió:yo no es por nada pero como los pro ninguno..los fifa siempre han sido decepcionantes..siempre.Los gráficos son muy buenos pero ya está,no busque mejores aspectos que lo demás es patético,como los pro ninguno(está claro que es mi opinión y cada uno tiene sus opiniones...faltaría más xD)
Ya, pero yo empece a jugar a videojuegos con 11 años, me compre la play nada mas sacarla y en aquel entonces juegos de fútbol solo habia de Fifa, me aficioné a esa saga, sacaron después los Pro y ya me fue dificil dejar el Fifa.Reconozco que los Pro son hoy en dia mejores, pero yo ya estoy acostumbrado a la jugabilidad de Fifa y al tema de las licencias y opciones de juego, y me resulta dificl cambiar de opinión.Mi mayor deseo es que se pusieran las pilas los de EA Sports y hagan juegos de fútbol como Diox manda coño!Tan dificil no puede ser no?
[CUENTA ABANDONADA]
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Eso es cierto me acuerdo yo que empeze a aficionarme a los fifa a los 9 años en la PSONE y me encantaban (los goles los metía hasta un niño de nueve años nunca mejor dicho :lol: ) me acostumbre, y me compre todos hasta la fecha del 2004, donde en un stand probé el Proo y me gusto mucho mas, ahora años después me parece mucho mejor el Proo, ha decir verdad ya le tengo comprado (el de la PS3) tendré que esperar a que me le envíen por MAIL cuando salga, estoy ansioso, la demo me ha gustado mucho.
Imagen
Jake Mate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

Vale, puede que el fifa sea mejor graficamente (aunque estan igualados), que tenga mas modos de juegos (pero la liga master sigue siendo increible), o que tenga las licencias, pero me sigo quedando con el pro. su jugabilidad sigue siendo insuperable. Estoy deseando que salga el pro 2008
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Weno se puede decir que ya puedo opinar a ciencia cierta, acabo de probar el fifa 2008, y me he acordado de este post. Definitivamente es muxo mejor el Proooooooo, no he jugado todabia al nuevo, pero es mucho mejor. El fifa lo unico que tiene mejor son las licencias, comentaristas, y que los estadios están mucho mejor diseñados, pero la jugabilidad del Pro no la tiene.
Me lo he bajado para la psp he jugado un partido y ya lo he kitado para volver a poner mi pro jejeje.

Enga un saludo!!

Por cierto cuando sale el Pro 2008?
Responder