Oda dijo una vez que en One Piece no habría lugar para el amor, pero no podía hacer una excepción. Por lo tanto nos presenta un triangulo amoroso entre Nami, Lola y Absalom. Tenemos un travestí, una zombi y un hombre (o algo parecido). ¿Quién se casará con quién?
Pues yo creo que deberia de dejar de hacer el vago y dar las gracias. Cada capitulo que traduciis lo agradezco en el alma y para mi es una verguenza empezar a agradeceroslo a partir de ahora. Lo siento mucho Staff
No me suelo bajar los capitulos sueltos, me bjo el libro entero, como el 46 que pusieron ace poco, pero creo que este me va a gustar, me lo voy a bajar, como el de Usopp Vs Pellona xD
muchas gracias por la traducción de este capitulo espero que sea tan buena como de costumbre segun lo que habeis puesto parece que va a ser un capitulo desternillante bueno espero que sigáis así
Acabo de leerme el capítulo y (además de daros las gracias, como siempre, que sois los mejores) me ha encantado. Aunque lo del lío con los nombres que tenía Odr no le había pillado mucho (y eso que incluso pusísteis los caracteres japoneses). Y lo mejor fue el combate entre Nami y Absalom (básicamente todo el capítulo). Al final Nami queda como "Dios".
Muchisimas gracias por el capi. Buena forma de acabar con el ero líder, y tremendo el personaje de Lola XD. Por cierto, el colorspread (o como se diga) está increible.