Popomundo

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Popomundo

Mensaje por Franxo »

Bueno abro este tema para comentar un juego vía página web de los creadores de Hattrick y que está enfocado al mundo de la música. Los que hayais jugado a Hattrick os recordará bastante este juego al hattrick

http://www.popomundo.com/common/index.html
embrujado
Cabo
Cabo

Re: Popomundo

Mensaje por embrujado »

Big Fr escribió:Bueno abro este tema para comentar un juego vía página web de los creadores de Hattrick y que está enfocado al mundo de la música. Los que hayais jugado a Hattrick os recordará bastante este juego al hattrick

http://www.popomundo.com/common/index.html
La verdad es que si que he jugado, pero hace meses que no me conecto :lol:, es un juego en el que si no tienes amigos para formar un grupo/banda (en eso se basa todo) pos anda bastante chungo, a parte de eso el juego tiene muchas posibilidades...
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

La verdad es que me he registrado y veo que es bastante completo y ofrece muchas posibilidades :D Mi personaje se llama Art Cawsey :lol:

Tambien veo que no solo es de grupos y musica, tambien se puede hacer otros trabajos pero se centran mas que nada en lo musical XD

Un saludo!
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Hitsugaya escribió:La verdad es que me he registrado y veo que es bastante completo y ofrece muchas posibilidades :D Mi personaje se llama Art Cawsey :lol:
Bueno ya te he puesto como amigo... si estuvieses en barcelona o yo en Los Angeles podriamos formar una banda. Mi personaje se llama Eugenio Balaguer Callejón y en tener pasta quiero hacer que aprenda la habilidad de tocar instrumentos de cuerda para posteirormente tocar el bajo. La verdad es que es bastante parecido a la vida real salvo que yo no he cobrado aún 4000€ por un concierto xDDD. Además tiene como puntazo lo de elegir si quieres que las groupies sean hombres, mujeres o los dos :lol: :lol: :lol:
Hitsugaya

Mensaje por Hitsugaya »

Pues si que esta bien el juego :lol: No me elegi Barcelona porque joder con los nombres de los personajes a elegir XDDD en ingles sonaban mucho mejor, la verda :lol: a mi me gustaria que mi personaje tuviese habilidad para cantar, o si no guitarra :lol:

Tengo un par de dudillas, agregame al msn o algo pa no hacer de esto un nido de spam :ok:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
vics69eyed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vics69eyed »

yo empece a jugar, compuse un apr de canciones... y ahi lo deje... no se me aburrio bastante...
Responder