Bueno abro este tema para comentar un juego vía página web de los creadores de Hattrick y que está enfocado al mundo de la música. Los que hayais jugado a Hattrick os recordará bastante este juego al hattrick
http://www.popomundo.com/common/index.html
Popomundo
-
embrujado
- Cabo

Re: Popomundo
La verdad es que si que he jugado, pero hace meses que no me conectoBig Fr escribió:Bueno abro este tema para comentar un juego vía página web de los creadores de Hattrick y que está enfocado al mundo de la música. Los que hayais jugado a Hattrick os recordará bastante este juego al hattrick
http://www.popomundo.com/common/index.html
- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda

La verdad es que me he registrado y veo que es bastante completo y ofrece muchas posibilidades
Mi personaje se llama Art Cawsey
Tambien veo que no solo es de grupos y musica, tambien se puede hacer otros trabajos pero se centran mas que nada en lo musical XD
Un saludo!
Tambien veo que no solo es de grupos y musica, tambien se puede hacer otros trabajos pero se centran mas que nada en lo musical XD
Un saludo!
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Bueno ya te he puesto como amigo... si estuvieses en barcelona o yo en Los Angeles podriamos formar una banda. Mi personaje se llama Eugenio Balaguer Callejón y en tener pasta quiero hacer que aprenda la habilidad de tocar instrumentos de cuerda para posteirormente tocar el bajo. La verdad es que es bastante parecido a la vida real salvo que yo no he cobrado aún 4000€ por un concierto xDDD. Además tiene como puntazo lo de elegir si quieres que las groupies sean hombres, mujeres o los dosHitsugaya escribió:La verdad es que me he registrado y veo que es bastante completo y ofrece muchas posibilidadesMi personaje se llama Art Cawsey
![]()
- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda

Pues si que esta bien el juego
No me elegi Barcelona porque joder con los nombres de los personajes a elegir XDDD en ingles sonaban mucho mejor, la verda
a mi me gustaria que mi personaje tuviese habilidad para cantar, o si no guitarra
Tengo un par de dudillas, agregame al msn o algo pa no hacer de esto un nido de spam
Tengo un par de dudillas, agregame al msn o algo pa no hacer de esto un nido de spam
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

-
vics69eyed
- Recluta Privado de Tercera