Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿seguiriais viendo los capitulos de One Piece, si este, no siguiera el manga?

Si, soy un fanatico de One Piece
377
47%
Si, pero solo por curisosidad
245
31%
No, solo seguiria el manga de Oda
125
16%
No, y criticaría al anime todo lo que pudiera
47
6%

Votos totales: 794

Bokeron18
Aprendiz
Aprendiz

Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......

Mensaje por Bokeron18 »

a este le diera por no seguir la historia del manga nunca mas?

Hola :wave: todo empieza de que hace poco empezé a ver un anime que tenia ganas de ver y por pereza o mas bien por tiempo no llegué a ver, se trata de FullMetal Alchemist (FMA pa los amigos), cuando lo termine, me puse a buscar info sobre la peli de la serie, y por casualidad ví que en no se qué capitulo el anime no sigue al manga, y aún así, la versión animada es una de las más queridas. y por eso me sugió esa duda.

¿seguiriais viendo los capitulos de One Piece, si este, no siguiera el manga?

Si, me tuviera que respoder diria que lo seguiria viendo, pero solo por curiosidad, ya que me gustaria ver como seguirian la historia estos de TOEI sin un manga al que fijarse.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Yo si que lo seguiria, por decir un ejemplo aunque no es lo mismo, ami me gustan los rellenos y las peliculas de one piece que son ajenas a Oda... pero si es cierto que igual no seria lo mismo. Yo soy de la opinion del que le gusta ver el anime y ademas en mi propia lengua, no en japones, pero me daria igual ami las aventuras de luffy, siempre me gustan pero resultaria un poco raro que siguiese otro rumbo que no fuese el manga. Ami el manga no me gusta pero si la historia del manga es decir... como si es en novela, lo que viene siendo la historia de one piece me gusta asi que preferiria seguir viendo lo de Oda aunque sin despreciar lo otro.

En conclusion seguiria las dos cosas jajajaja (me he liado mucho con lo anterior) :oops: :lol:
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Vote por "No, solo seguiria el manga de Oda".
Realmente, es que aun asi, no sigo mucho el anime, prefiero mil veces el manga y si veo la serie, es para apreciar en movimiento, las cosas que no se pueden en el manga, o por ver en colores a algun personaje, pero en si, seria espantoso, que la serie no siguiera al manga, en ese caso, no cambiaria mucho, estoy mas atento al manga.
VOLGA
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En alguna parte de mi lugar favorito: San Petersburgo

Mensaje por VOLGA »

:wave:

EN REALIDAD NO ME IMPORTARÍA MUCHO SI NO LE SIGUE AL MANGA.

YA QUE, SOY FANÁTICA DEL ANIME :D :D :D

ADIÓS!!!
Imagen
エロ コオク, サンジ
Kuritozz

Mensaje por Kuritozz »

"Si, pero solo por curisosidad"
Osea no me he visto todo lo que lleva el anime de One Piece por nada...Pero aun así preferiría el manga... lo encuentro mil veces mas entretenido.
Arken

Mensaje por Arken »

"Si, soy un fanatico de One Piece"

Yo seguiria viendo el anime aunque se inventaran el 50% de la historia... o sea lo que estan haciendo ya por lo que veo.
aicos666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aicos666 »

"Si, pero solo por curisosidad"

Pero habria que ver que es lo que hacen los locos de TOEI, ya que si ven los capitulos de relleno se podria desir que dan penar (a mi me parecen una perdida de tiempo), pero a lo mejor se esmerarian xD (siiiii, como no).
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo también lo seguiría por curiosidad. Sobre todo por ver los enemigos que se inventan, si son triumfones o son unos mataos (aunque conociendo a los de TOEI, capaz que solo sacan niños malcriados y viejos cascarrabias :roll: ) Pero en cambio, eso no sería como el típico relleno entre saga y saga, así que si quieren pasta tendrían que currarselo pero bien para que le guste a la gente. Eso si, es casi seguro que el manga le de mil patadas al anime (como ahora mismo con el relleno del Sunny :? ).
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

pues prefiero no seguir viendolo porque la patraña que hacen... seguro que unirian a la tripulacion un niño malcriado y dos o tres viejos cascarrabias... y meterian dragones, ciclopes, minotauros, hidras, colosos y demas asi que para ver chorradas veo la programacion de la sexta...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

si,soy un fanático de one piece..en principio solo veía el anime aunque luego más tarde empecé a leerlo en manga..esto fue gracias a esta página :D jejee...Ahora veo el anime y el manga(y los libros también..) :wave:
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

El ejemplo que pones es muy malo. El manga de FMA es posterior al anime, es un proyecto aparte y no una adaptación. Algo parecido a lo que ocurre con Mai-HiME, Blue Dragon y otras tantas series. Es una serie con un guión "profesional" desde un comienzo, no un Dragon Ball GT que resultaría ser One Piece de ocurrir lo que dices.

Y bueno :lol: No, no lo seguiría. Es más, seria la escusa perfecta para dejarlo de ver del todo.

Actualmente lo que hago con el anime de One Piece es lo siguiente:

Primero me descargo al raw, según lo voy viendo voy pensando "vaya coñazo", "que mierda de animación" y "No les podia haber quedado peor"... Luego empieza el ataque de los FFW para saltarse ese tostón, algo tal que así: "¡Venga, menudo coñazo! *FFW*", "¡Que acabe ya! *FFW*", "¡Me duermo! *FFW*", "¿No lo pueden alargar más? *FFW*"...

Total, que me lo veo por encima saco cuatro capturas para la noticia y ya esta.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

Xenogearsifm escribió:El ejemplo que pones es muy malo. El manga de FMA es posterior al anime, es un proyecto aparte y no una adaptación.
Eso es lo que iba a decir xD y bueno lo demas es opinion personal de Xeno xd
Yo el anime lo disfruto mas que el manga, pero pues lo que disfruto en si es la historia que crea Oda, y pues si el anime dejase de seguir ello no habria mas motivo para verlo o fansubearlo, asi que vote por que no, pero seguiria el manga de Oda =]
Imagen
Bokeron18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bokeron18 »

hadex escribió:
Xenogearsifm escribió:El ejemplo que pones es muy malo. El manga de FMA es posterior al anime, es un proyecto aparte y no una adaptación.
Eso es lo que iba a decir xD y bueno lo demas es opinion personal de Xeno xd
Yo el anime lo disfruto mas que el manga, pero pues lo que disfruto en si es la historia que crea Oda, y pues si el anime dejase de seguir ello no habria mas motivo para verlo o fansubearlo, asi que vote por que no, pero seguiria el manga de Oda =]
Amm upsss :ok: gracias por la aclaración, no lo sabía
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

No, y seguiría el manga como lo he estado haciendo estos últimos meses. Es más que nada porque quiero conocer la historia original creada por Oda. Si, lo veo mejor a color y animado viendolo en anime, pero no me gustaría seguir una historia que no es la original (vamos, como el asco que me da lo de 4SHIT).
Ttc
Contactar:

Mensaje por Ttc »

no, por que el poko relleno que he visto me ha decepcionado muxo.... no m imagino como seria todo el anime que kedara asi O.O
Imagen
Responder