por qué elegí el trío de DBZ? simplemente invencibles, incluso sólo uno de ellos podría acabar con muchos de los tríos, si no es que con todos (ya se que el choque entre mundos de animé es subjetivo pero Goku es Goku). ah por cierto estarí bien poner también el trío de Rayearth (Hikaru, Umi y Fuu), que con todo y sus Mashins son poderosas.
me uno a todos los nakamas, pues por lejos gana el trio (mejor dicho el cuarteto) de goku, vegeta y gotenks, son muchos mas poderosos que los otros participantes
la duda ofende, de todos estos grupos esta claro que ninguno podria hacerle frente al trio goku, vegeta y gothenks! y esto lo dice un fan de one piece xD
Dios me la ha dado, ¡Ay del que me la toque! (Napoleon I).
eudaldcrack escribió:ganaria el trio DBZ de paliza, los personajes de DBZ son mucho mas poderosos que los demas
, esta claro que los de dragon ball z, les dan una paliza a todos, creo que mejor no los hubieran puesto. Bueno si Kempachi logra un Bankai, le podria hacer frente x lo menos a vegeta.
Dragon ball Z se los cepilla a todos..a series que ni he escuchado el nombre pero aun asi no creo sean tan poderosos como goku..el solo puede..y si se fusiona con vegeta ya ni contar