Okey, gracias por la explicación.Nocturne Hood escribió:Pues creo que no, el planeta donde acaba Thor, Sakaar, en los comics es donde acaba Hulk(tras ser enviado por los humanos por considerarlo una amenaza) siendo el hombre verde esclavizado y forzado a combatir. El argumento de Thor Ragnarok ya te evidencia que es un poco el de Planet Hulk, pero versionado para Thor.Grouchox escribió: Y esto es canon? En plan, sucede así en los cómics? Porque a mí me da la sensación de que lo hacen porque Hulk mola y quieren explotarlo, lo cual me parece mal.
La diferencia con la peli, es que Hulk vence a todos los de ese planeta, y se convierte en su líder, pero tras un ataque, de nuevo por los humanos, mataron a un montón, y eso propició que Hulk fuera a la tierra para invadirla. Así que creo que Hulk siempre es considerado una amenaza en los cómics, fíjate hasta que punto intentaron librarse de él.
Pero también es cierto que el UCM (Universo cinematográfico de Marvel) no hace una adaptación exacta de los comics, se inspiran mucho en ellos, pero han creado su propia historia (también es normal al no poseer los derechos de todos los superhéroes y demás). Las gemas del infinito tienen forma diferente que en los cómics, algunos villanos como el Mandarín de Iron Man 3 son muy pros en los cómics, y aquí es un actor xDD. Son muchas cosas.
Entiendo tu punto de vista, yo coincido contigo en el caso de que Hulk deje de ser un tío incontrolable y no le den brotes de ira en mitad de x película, o que se vuelva loco por influencias externas, como hizo Bruja Escarlata en Avengers 2. Esa es la gracia de Hulk, y creo que sus brotes de ira homicida fueron de los mejores momentos en las pelis de Avengers, si le anulan eso ya deja de ser Hulk xD.
Y estoy de acuerdo en lo que dices al final con Hulk. Marel ha encontrado una fórmula para que sus pelis tengan éxito, cosa que DC aún no ha conseguido. Su fórmula es la peli entretenida y cómica, que lo llevan repitiendo desde Avengers 1. Espero y deseo que en el caso de Thor Ragnarok el hecho de que ambos protagonistas se hayan vuelto tan cómicos (a diferencia de los que son deberían ser) es para seguir con la fórmula esta de Guardians fo the Galaxy y Avengers. Es la peli más graciosa de Marvel, con diferencia, pero la cosa es que no debería serlo. Hasta en los momentos que deberían ser tristes y duros (como la muerte de Odin o la destrucción de Asgard) hacen rápidamente un gag en el que desaparece toda tensión.
Y el hecho que me confirmes que Hulk no debería ser así no hace más que incrementar mi desaprovación por la evolución de este personaje. No me gusta que la mole loca de músculo verde de repente sea un bonachón tontainas.