Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Grouchox »

Nocturne Hood escribió:
Grouchox escribió: Y esto es canon? En plan, sucede así en los cómics? Porque a mí me da la sensación de que lo hacen porque Hulk mola y quieren explotarlo, lo cual me parece mal.
Pues creo que no, el planeta donde acaba Thor, Sakaar, en los comics es donde acaba Hulk(tras ser enviado por los humanos por considerarlo una amenaza) siendo el hombre verde esclavizado y forzado a combatir. El argumento de Thor Ragnarok ya te evidencia que es un poco el de Planet Hulk, pero versionado para Thor.

La diferencia con la peli, es que Hulk vence a todos los de ese planeta, y se convierte en su líder, pero tras un ataque, de nuevo por los humanos, mataron a un montón, y eso propició que Hulk fuera a la tierra para invadirla. Así que creo que Hulk siempre es considerado una amenaza en los cómics, fíjate hasta que punto intentaron librarse de él.

Pero también es cierto que el UCM (Universo cinematográfico de Marvel) no hace una adaptación exacta de los comics, se inspiran mucho en ellos, pero han creado su propia historia (también es normal al no poseer los derechos de todos los superhéroes y demás). Las gemas del infinito tienen forma diferente que en los cómics, algunos villanos como el Mandarín de Iron Man 3 son muy pros en los cómics, y aquí es un actor xDD. Son muchas cosas.

Entiendo tu punto de vista, yo coincido contigo en el caso de que Hulk deje de ser un tío incontrolable y no le den brotes de ira en mitad de x película, o que se vuelva loco por influencias externas, como hizo Bruja Escarlata en Avengers 2. Esa es la gracia de Hulk, y creo que sus brotes de ira homicida fueron de los mejores momentos en las pelis de Avengers, si le anulan eso ya deja de ser Hulk xD.
Okey, gracias por la explicación.

Y estoy de acuerdo en lo que dices al final con Hulk. Marel ha encontrado una fórmula para que sus pelis tengan éxito, cosa que DC aún no ha conseguido. Su fórmula es la peli entretenida y cómica, que lo llevan repitiendo desde Avengers 1. Espero y deseo que en el caso de Thor Ragnarok el hecho de que ambos protagonistas se hayan vuelto tan cómicos (a diferencia de los que son deberían ser) es para seguir con la fórmula esta de Guardians fo the Galaxy y Avengers. Es la peli más graciosa de Marvel, con diferencia, pero la cosa es que no debería serlo. Hasta en los momentos que deberían ser tristes y duros (como la muerte de Odin o la destrucción de Asgard) hacen rápidamente un gag en el que desaparece toda tensión.

Y el hecho que me confirmes que Hulk no debería ser así no hace más que incrementar mi desaprovación por la evolución de este personaje. No me gusta que la mole loca de músculo verde de repente sea un bonachón tontainas.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Grouchox escribió:
Nocturne Hood escribió:
Grouchox escribió: Y esto es canon? En plan, sucede así en los cómics? Porque a mí me da la sensación de que lo hacen porque Hulk mola y quieren explotarlo, lo cual me parece mal.
Pues creo que no, el planeta donde acaba Thor, Sakaar, en los comics es donde acaba Hulk(tras ser enviado por los humanos por considerarlo una amenaza) siendo el hombre verde esclavizado y forzado a combatir. El argumento de Thor Ragnarok ya te evidencia que es un poco el de Planet Hulk, pero versionado para Thor.

La diferencia con la peli, es que Hulk vence a todos los de ese planeta, y se convierte en su líder, pero tras un ataque, de nuevo por los humanos, mataron a un montón, y eso propició que Hulk fuera a la tierra para invadirla. Así que creo que Hulk siempre es considerado una amenaza en los cómics, fíjate hasta que punto intentaron librarse de él.

Pero también es cierto que el UCM (Universo cinematográfico de Marvel) no hace una adaptación exacta de los comics, se inspiran mucho en ellos, pero han creado su propia historia (también es normal al no poseer los derechos de todos los superhéroes y demás). Las gemas del infinito tienen forma diferente que en los cómics, algunos villanos como el Mandarín de Iron Man 3 son muy pros en los cómics, y aquí es un actor xDD. Son muchas cosas.

Entiendo tu punto de vista, yo coincido contigo en el caso de que Hulk deje de ser un tío incontrolable y no le den brotes de ira en mitad de x película, o que se vuelva loco por influencias externas, como hizo Bruja Escarlata en Avengers 2. Esa es la gracia de Hulk, y creo que sus brotes de ira homicida fueron de los mejores momentos en las pelis de Avengers, si le anulan eso ya deja de ser Hulk xD.

Y estoy de acuerdo en lo que dices al final con Hulk. Marel ha encontrado una fórmula para que sus pelis tengan éxito, cosa que DC aún no ha conseguido. Su fórmula es la peli entretenida y cómica, que lo llevan repitiendo desde Avengers 1. Espero y deseo que en el caso de Thor Ragnarok el hecho de que ambos protagonistas se hayan vuelto tan cómicos (a diferencia de los que son deberían ser) es para seguir con la fórmula esta de Guardians fo the Galaxy y Avengers. Es la peli más graciosa de Marvel, con diferencia, pero la cosa es que no debería serlo. Hasta en los momentos que deberían ser tristes y duros (como la muerte de Odin o la destrucción de Asgard) hacen rápidamente un gag en el que desaparece toda tensión.

Y el hecho que me confirmes que Hulk no debería ser así no hace más que incrementar mi desaprovación por la evolución de este personaje. No me gusta que la mole loca de músculo verde de repente sea un bonachón tontainas.
Hulk y Banner en Planet Hulk dejan de ser una sola identidad para volverse cada uno su propia persona, literalmente en el cómic sale Bruce diciendo que Hulk no le deja salir mucho porque se avergüenza de él(su forma humana), por lo que en la película, este sea un Hulk un poco mas listo es correcto.

Hulk y Banner pueden unirse en un objetivo común pero generalmente suelen ser dos seres diferentes.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Verde Linterna, Blanco Farlopa, Añil Pajas Mil... Qué descojone el Teaser de Deadpool 2 :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stereo_Guy »

redon escribió:Verde Linterna, Blanco Farlopa, Añil Pajas Mil... Qué descojone el Teaser de Deadpool 2 :lol: :lol: :lol:
Ya bueno, podías callarte y poner sólo el vídeo, no crees? :twisted: :twisted:
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Blanco Farlopa lmao

El mejor teaser del año por lejos. Que manera de reirme.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Spoiler: Mostrar
Grouchox escribió:
Nocturne Hood escribió:

La verdad es que coincido con todos en lo de Hulk. Vista la película me ha parecido hasta patético el desarrollo de este personaje, que pasa de ser una bestia que acojona hasta a los dioses a un bruto que habla como un niño de 6 años.
Lo dije desde Avengers 1 y lo seguiré diciendo; el Hulk de 2008 me parece mejor en todos los sentidos.

PD: y si es este Hulk lo que tendremos en Infinity war la película ya perderá mucho :NO:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Hulk en el comic siempre ha hablado como un retrasado o niño pequeño, no porque sea subnormal, es porque le cuesta o algo asi. Otra cosa es que la peli lo use para hacer humor.

Ya que estoy, comento la peli: una peli con muy buen ritmo y muy entretenida la verdad; muy bien unida con Planet Hulk. Todo los personajes estan fanatasticos excepto 2 para mi: Korg, lo he odiado a mas no poder; y este Thor es demasiado grasioso.
Hela fantastica, Marvel se ha coronado este año con los villanos(aun me queda por veral bueno de spider-man)Muy bien ambietada y con el CGI muy bueno.
Lo que ha lastrado a la peli han sido momentos de humor vergonzoso: no me refeiro a las bromas "casa marvel", eso ha sido normal, me refiero a momentos como Thor tirando la pelota a la ventana y rebotando en su cara o Banner tirandose desde la nave para luchar al final y reventarse sin transformarse. Daban verguenza.
Imagen
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Visto Homecoming pirateada paré a pensar: ¿nadie ha caído en la facilidad con la que descubren los villanos la identidad de SpiderMan en las películas?
  • 1. Willem Dafoe cuando ve la herida en el brazo de Peter Parker que él mismo hizo a SpiderMan con las murcinavajas en la película de Raimi.
    2. El Duende cuando ve a Gwen Stacy junto a SpiderMan en TASM2.
    3. El Buitre cuando escucha a su hija que Peter desapareció justo en el momento en el que fue rescatada por SpiderMan en Homecoming.
Ser villano del trepamuros implica tener un gran poder de deducción :lol:
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

juananhouse escribió: Lo que ha lastrado a la peli han sido momentos de humor vergonzoso: no me refeiro a las bromas "casa marvel", eso ha sido normal, me refiero a momentos como Thor tirando la pelota a la ventana y rebotando en su cara o Banner tirandose desde la nave para luchar al final y reventarse sin transformarse. Daban verguenza.
Ey, hacemos un Socorro?
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

juananhouse escribió:Hulk en el comic siempre ha hablado como un retrasado o niño pequeño, no porque sea subnormal, es porque le cuesta o algo asi. Otra cosa es que la peli lo use para hacer humor.
Hombre, mira en su primer número
Imagen
Lo de Hulk hablando mucho o poco depende del autor, pero en sus principios el tío era un Mr Hyde hipervitaminado que odiaba al resto del mundo. Luego ya iría cambiando mucho.

Aun así tampoco me ha parecido tan civilizado este Hulk, o sea, habla de forma bastante simple, muy a lo bruto.

Sobre la propia peli en sí, a mí me ha gustado. Muchos guiños y easter eggs al friki de turno (¡Bill Rayos Beta!) pero sin marear al espectador medio que no tenga nidea. Una peli divertida, con un mensaje de fondo sobre el hogar, la herencia, y la familia bastante interesante. Y personajes geniales como esa Valquiria bisexual o Hela. Incluso Skurge lo hace muy bien para los pocos minutos que acaba teniendo

Sobre los chistes, a mí no me han molestado para nada. La película sigue teniendo momentos serios y reflexivos, solo que se toma la precaución de no tomarse muy en serio así misma. Ni los espectadores, ya de paso. Ah, y por cierto, me han gustado mucho los juegos con los espejos, he picado en todos. Por no hablar de la banda sonora :shock:

P.D.: Aunque sí, lo de Korg ha sido un poco criminal. Nada que ver con el cómic.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Teaser de Vengadores: Infinity War en castellano. Tiene una pinta acojonante :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¡Quiero verla!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ANUNCIESE AQUÍ.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Enorme el video y eso que es un Teaser lo que sera el trailer :o :o :o :o :o :o
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Si esto es el Teaser entonces el trailer qué será? la película completa? xdd joder pinta de puta madre, pero demasiada información se ve en ese teaser para ser eso, un teaser
Imagen
Imagen
Cerrado