wild animal escribió:D Gorgias escribió:wild animal escribió:uando un usuario muere su fruta vuelve a parecer (en tiempo indefinido)
that is not true
PD: gracias
Kate.
eso se a visto en la serie varias veces, o por lo menos mencionado, hasta existe el tema de la mera mera no mi donde se debate si alguien comera o no la fruta cuando vuelva a aparecer

Simplemente son teorías, no se ha mencionado nada de la reaparición de una fruta cuando su usuario muere, absolutamente nada.
Ahora que lo pienso, se abren temas apoyados en teorías no confirmadas xd, qué absurdo xd.
Edit para miguelnauta: 
Yo nunca habría pensado
algo así 
.
xDDDD No, en serio, lo que pasa aquí es que no hay que dar por verdadero algo que no está confirmado y simplemente se teoriza acerca de ello.
Puede que el hecho de que las frutas reaparezcan con la muerte del usuario sea cierto, PUEDE, pero también es cierto que se me pueden ocurrir otras explicaciones basadas en el mismo argumento que hay, que están catalogadas.
Y como bien dice en el post principal del tema, respuestas claras y completas xD.