Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Takagi »

Morenergod escribió:Yo siempre leo el manga pero ahora estoy siguiendo el anime tambien, y hace poco la hermana de Arlong la adivina dice que la premonicion que ha tenido no sabe cuando se cumplira si mañana pasado o dentro de un año..eso podria significar que Luffy puede volver y destruirla como predijo, o con lo que hizo ya se supone que era lo que vio?
Si lees el manga sabrás que
Spoiler: Mostrar
al final dice que quizá no se cumpla, pero sigue preocuada porque nunca ha fallado, asique supongo que no, lo que ha ocurrido no corresponde con la premonición.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 32

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Morenergod »

Bueno yo del manga no recordaba que fuera la hermana pero en el anime si es la hermana de Arlong, vale esque tenia la duda de si volveria porque lo que predijo no es para nada lo que paso, y conociendo a oda pues algo me decia que se tiene que cumplir esa vision :lol:

ed: http://www.pirateking.es/esp_personajes_lS.html lo pone aqui en la descripcion del personaje
Última edición por Morenergod el Lun Jul 09, 2012 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1896
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 17

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Gorgias »

¿en el anime dicen que es la hermana de Arlong? Vale pues ahora soy yo el que tiene la duda:
¿Es Shiary la hermana de Arlong?

Y no tendría sentido que Oda pusiera eso ahí pa ná, así que lo más seguro es que de una forma u otra acabe destruyéndola.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2239
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Kate »

D Gorgias escribió:¿en el anime dicen que es la hermana de Arlong? Vale pues ahora soy yo el que tiene la duda:
¿Es Shiary la hermana de Arlong?

Y no tendría sentido que Oda pusiera eso ahí pa ná, así que lo más seguro es que de una forma u otra acabe destruyéndola.
Sí, Shyarly es hermana de Arlong. Citación de la web:
Madame Shyarly es una ningyo tiburón mako. Se trata de la dueña del Mermaid Cafe de Isla Gyojin y una poderosa adivina, a parte de la hermana pequeña de Arlong. Se dice que predijo grandes sucesos, como el inicio de la Gran Era de la Piratería o el desenlace de la batalla de Marine Ford con la muerte de Shirohige. Con la llegada de la banda de Sombrero de Paja a Isla Gyojin, Madame Shyarly predijo la destrucción de la isla por parte de Luffy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1087
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 29
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Monky-chan »

En el anime lo dicen. Capítulo 552 minuto 14:49. "Yo no soy como tu hermano Shiarly" "Todos admirábamos a tú hermano Arlong en el distrito..." Ahora mismo no recuerdo sí es invención de anime o en el manga también lo dicen pero ya miraré. La supuesta conversación sucede antes de que los Mugiwaras lleguen a la plaza, cuando Shirahoshi y Jinbei están recién "capturados".

PD: Con tanto relleno me ha costado encontrarlo. xD
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 795
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 37

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por piu.droskom »

antybulty escribió:
Monky-chan escribió:En el anime lo dicen. Capítulo 552 minuto 14:49. "Yo no soy como tu hermano Shiarly" "Todos admirábamos a tú hermano Arlong en el distrito..." Ahora mismo no recuerdo sí es invención de anime o en el manga también lo dicen pero ya miraré. La supuesta conversación sucede antes de que los Mugiwaras lleguen a la plaza, cuando Shirahoshi y Jinbei están recién "capturados".
PD: Con tanto relleno me ha costado encontrarlo. xD
También lo dicen en el manga(¿610 puede ser?). Acudir siempre a los enlaces del.foro que estás muy currados ahí seguro que lo indica.
El capi 632 es el que equivale al 552 del anime. Y tal como dices, en el script de aquí está la conversación que confirma la relación entre Arlong y Shyarly: :wave:
[...]
Hody: ¡¡¡Mamarrachadas…!!!
¡¡¡Qué pretendes lograr, Shyarly!!! ¿¡Es por venganza!?
¡¡¡Soy distinto de tu hermano mayor!!!
Cuando no éramos más que unos mocosos… ¡¡¡Todos los del “Distrito Gyojin” admirábamos a tu hermano Arlong!!![...]
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 112

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por wild animal »

tengo una duda que creeo no la han formulado, aunque creeo es mas un error

en marinford cuando jimbei se enfrenta a moria, este roba la sombra de algunos marines y se las mete a su propio cuerpo haciendose mas fuerte, pero era de DIA, asi que al cortarles la sombra no debieron morir los marines? y por lo tanto moria perder esas sombras (ya que los marines estaban muertos).

mi teoria es que aun no desaparecian pero no se sabe con exactitud, ya que el hombre sin sombra en el recuerdo de brook cuando explica lo que pasa muere a los segundos (con luz de un dia comun), mientras que los mugis tardan mas durante el amanecer, osea talvez el amanecer es mas lento por ser rayos indirectos.

ni idea la verdad, pero ojala alguien sepa esto
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Gia Secando »

No hay una respuesta certera para eso creo yo. Si buscas alguna explicación tipo Oda, yo diría que los rayos del sol casualmente no dieron de forma directa a ese grupo durante ese rato, por alguna nube por ejemplo. Puede ser de día y no recibir los rayos del sol.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Kaos »

Hasta que invente alguna explicación en un SBS como con el Mr.3 flotante de Arabasta eso es claramente un error de Oda.
No solo no mueren los marines sin sombra, sino que además Moriah resucita a zombis cosidos y mezclados con animales en medio de la batalla en el capítulo 558, y dice:
Moriah: Vamos, soldados zombis. ¡¡¡Traedme a “Sombrero de Paja”!!! ¡¡Esto es un campo de batalla!! ¡¡¡Utilizaré los cuerpos para convertirlos en zombis!!! ¡¡¡Kishishishishi!!!
¡Pero esos cuerpos se los hacía Hogback! Y dudo que los marines dejaran que Hogback cogiera cadáveres de marines para hacer sus creaciones y le dejaran enterrarlos en la plaza. Además, el diálogo de Moriah implica que está usando a los caídos en la guerra en ese momento que es igual de absurdo a menos que Hogback haya aprendido del fotógrafo de la Marina y el que arregla las puertas que actúan instantáneamente cuando nadie les ve xD

Es como si hubiera olvidado por completo de cómo funciona la fruta de Moriah en ese momento.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 112

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por wild animal »

Otra duda. no se si ya se formulo

Se entiende que Vander Dequen no pueda nadar porque tiene fruta, por lo tanto lo convierte en un martillo, asi cuando quiere nadar usa un recubrimiento. pero porque cuando esta en su barco bajo el agua tambien? si no ocupa nadar, para que? para no ahogarse? si el puede respirar bajo el agua.

como dije, se entiende que con recubrimiento nade, pero lo usa todo el tiempo como si fuera un humano


Una duda mas.

cuando un usuario muere su fruta vuelve a parecer (en tiempo indefinido), pero que pasara con las frutas que se les pone a algun objeto?, por ejemplo cuando envejesera el cañon perro de Mr.4? cuando morira?. tambien cuando morira la espada elefante de spandam? cuando la rompan? pero estara realmente muerta? porque es una espada, es metal con metal? la fruta cuando sabe que ya no es la espada a la que se la metieron sino que ya es metales rotos? (suponiendo que la rompieron). en resumen: cuando una fruta añadida a un objeto desaparece si los objetos no mueren porque no tienen vida?

otra explicacion de lo mismo de arriba seria. suponiendo le rompen un pedazo, la fruta como sabe que fue herida de muerte y no sobrevivio? ella determina eso?
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1896
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 17

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Gorgias »

wild animal escribió:Otra duda. no se si ya se formulo

Se entiende que Vander Dequen no pueda nadar porque tiene fruta, por lo tanto lo convierte en un martillo, asi cuando quiere nadar usa un recubrimiento. pero porque cuando esta en su barco bajo el agua tambien? si no ocupa nadar, para que? para no ahogarse? si el puede respirar bajo el agua.

como dije, se entiende que con recubrimiento nade, pero lo usa todo el tiempo como si fuera un humano
el mar no sólo no permite nadar a los usuarios, sino que les hace perder el conocimiento, macho, eso se ve en la serie xD.
wild animal escribió:uando un usuario muere su fruta vuelve a parecer (en tiempo indefinido)
that is not true

PD: gracias Kate.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:41 pm
Ubicación: Mediterranean Blue
Edad: 33

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por miguelnauta »

wild animal escribió:Otra duda. no se si ya se formulo

Se entiende que Vander Dequen no pueda nadar porque tiene fruta, por lo tanto lo convierte en un martillo, asi cuando quiere nadar usa un recubrimiento. pero porque cuando esta en su barco bajo el agua tambien? si no ocupa nadar, para que? para no ahogarse? si el puede respirar bajo el agua.

como dije, se entiende que con recubrimiento nade, pero lo usa todo el tiempo como si fuera un humano
Comer una fruta no solo te impide nadar, te hace perder las fuerzas. Van der Dekken necesita el recubrimiento siempre que esté en el agua o perdería la consciencia.
wild animal escribió:Una duda mas.

cuando un usuario muere su fruta vuelve a parecer (en tiempo indefinido), pero que pasara con las frutas que se les pone a algun objeto?, por ejemplo cuando envejesera el cañon perro de Mr.4? cuando morira?. tambien cuando morira la espada elefante de spandam? cuando la rompan? pero estara realmente muerta? porque es una espada, es metal con metal? la fruta cuando sabe que ya no es la espada a la que se la metieron sino que ya es metales rotos? (suponiendo que la rompieron). en resumen: cuando una fruta añadida a un objeto desaparece si los objetos no mueren porque no tienen vida?
otra explicacion de lo mismo de arriba seria. suponiendo le rompen un pedazo, la fruta como sabe que fue herida de muerte y no sobrevivio? ella determina eso?
El tema de las frutas no esta claro del todo. Oda dijo en un SBS (si Gia está por aquí él te podrá decir cual) que todo lo relacionado con las frutas lo explicaría cierto doctor, y lo más probable es que sea Vegapunk. Hasta que lo explique todo lo que se puede responder son teorías.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 707
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 14
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Slayeris »

wild animal escribió:
D Gorgias escribió:
wild animal escribió:uando un usuario muere su fruta vuelve a parecer (en tiempo indefinido)
that is not true

PD: gracias Kate.
eso se a visto en la serie varias veces, o por lo menos mencionado, hasta existe el tema de la mera mera no mi donde se debate si alguien comera o no la fruta cuando vuelva a aparecer :ok:
Simplemente son teorías, no se ha mencionado nada de la reaparición de una fruta cuando su usuario muere, absolutamente nada.

Ahora que lo pienso, se abren temas apoyados en teorías no confirmadas xd, qué absurdo xd.

Edit para miguelnauta: :aplausos:
Yo nunca habría pensado algo así :roll:.

xDDDD No, en serio, lo que pasa aquí es que no hay que dar por verdadero algo que no está confirmado y simplemente se teoriza acerca de ello.

Puede que el hecho de que las frutas reaparezcan con la muerte del usuario sea cierto, PUEDE, pero también es cierto que se me pueden ocurrir otras explicaciones basadas en el mismo argumento que hay, que están catalogadas.

Y como bien dice en el post principal del tema, respuestas claras y completas xD.
Última edición por Slayeris el Mié Jul 11, 2012 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Komaru »

Aunque el tema de frutas aún no queda claro, respondiendo a @WildAnimal:

Los objetos solamente pueden incorporar akuma no mi tipo Zoan, ya que las Zoan les dan la cualidad de la vida para controlar el poder.
Entonces, cuando desaparece el poder de la fruta? Cuando el animal llega al final de su vida, así de simple.

Cuando incorporas una Zoan en una arma, el animal que despierta es un cachorro recién nacido.
Esto lo demuestra el dibujo de Spandam de ODA en un SBS, donde Funkfried (su espada mascota) era un bebé.
Seguramente pasó lo mismo con Lasso.

Es decir, la espada de Spandam perderá su akuma no mi cuando Funkfried muera, al igual que pasará con Lasso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 29

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por aokiji-san »

Buenas me gustaria aclarar esta pequeña duda en el capitulo 628 Robin le un Foneglifo el cual dice que esta escrito en forma de carta de disculpa y dice un nombre Joy Boy.
¿Se sabe algo de él y el es el que escribre el Foneglifo o es a quien le estan pidiendo perdon?

Edit: Gracias Gia por aclarar esta pequeña duda :)
Última edición por aokiji-san el Jue Jul 12, 2012 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado