GodLocura tu firma de Zoro y Luffy, pedon....todas las imagenes eran muy Yaoi jajaja asi que elegi un poster que safaba, pero creo que no quedo muy buena u_u:
Estambn gracias mejor de lo k me ubiera kedado ami... XD
Sugoi!!!!!!!!, Crushing, podrías pasarte por el tema para que todos veamos la maravillosa firma que te has sacado ahora, esta increíble!!!!!, muy buena, mis felicitaciones.
Kryathos escribió:Buen tema en verdad, pero yo ya elegi mi firma con imagen y todo, God of War...
A mi no me parece tanto una firma la que llevas, me parece más una imagen recortada xD
Es más cuantos pixeles tiene de altura, seguro que no pasas los 200 pixeles en toda tu firma, tened cuidado con eso, te la pueden borrar, esta en las normas.
Fondo: Les dejo el color de fondo a su elección, el que más bien quede, pero si puede ser oscuro mejor que mejor.
Texto: Kireji
Dejo el color y el tipo de letras a vuestro gusto.
Un saludo, Kireji.
Como puede ser esto?, esta es la tercera firma que pides esta semana, contando las 2 que me pediste por MP.
Esta bien que quieras renovar una firma, pero lo que haces esta mal, nos estas explotando!
Además, decirte que tu firma actual no cumple con las normas. En total todo lo que gaste tu espacio en la firma debe ser de 450x200 pixeles y creo que tienes algo asi como 450x400 pixeles ocupados.
Matzutzi escribió:
Como puede ser esto?, esta es la tercera firma que pides esta semana, contando las 2 que me pediste por MP.
Esta bien que quieras renovar una firma, pero lo que haces esta mal, nos estas explotando!
Además, decirte que tu firma actual no cumple con las normas. En total todo lo que gaste tu espacio en la firma debe ser de 450x200 pixeles y creo que tienes algo asi como 450x400 pixeles ocupados.
Te traeré con suerte 2 de las 3 que pides.
No es que os esté explotando, simplemente, como no contestaste a mi MP pensaba que estarías ocupado y no podrías hacérmela. Por eso lo puse aquí.
Matzutzi escribió:
No es que os esté explotando, simplemente, como no contestaste a mi MP pensaba que estarías ocupado y no podrías hacérmela. Por eso lo puse aquí.
:O!, pero si son 3 pedidos totalmente distintos, uno que acabo de terminar:
Buff... Matzutzi, me encanta. Cada vez te superas más. Y sobre las firmas, es para un par de foros distintos. No intento explotar a nadie. Pido perdón si lo has interpretado así.
Un saludo y muchísimas gracias por la firma de Orochimaru.
Matzutzi escribió:
:O!, pero si son 3 pedidos totalmente distintos, uno que acabo de terminar:
El segundo pedido es con el vice-almirante oni algo
Y este tercero con Mr.1 xD.
Hey te ha quedado genial la firma me ha encantado.
Pero que sepas que dentro de no mucho yo hare firmas como esas.
Una cosa.
Tu lo que haces es poner una capa pintada con un motivo o una textura y luego sobre ella colocas la imagen?
Mi firma cumple las normas o tengo que borrar algo¿
akainu_perro_rojo escribió:
Hey te ha quedado genial la firma me ha encantado.
Pero que sepas que dentro de no mucho yo hare firmas como esas.
Una cosa.
Tu lo que haces es poner una capa pintada con un motivo o una textura y luego sobre ella colocas la imagen?
Mi firma cumple las normas o tengo que borrar algo¿
Nooo xD, los fondos los creo a través de brushes, imágenes en diferentes modos, estilos en brush, texturas no las se manejar. Luego el render lo fusiono con el fondo y bla bla bla.
Mira, el alto total de tu firma no puede superar los 200 pixeles, para saber las medidas de tus imagenes, vas y click derecho propiedades, las sumas todas y verás cuanto tienes.
yo he variado la firma por un tiempo, debido a todos estas cosas que estan sucediendo
y esta quue es igual que la otra pero contiene spoilers (me la pondre cuando el anime llegue):
starwalero escribió:yo he variado la firma por un tiempo, debido a todos estas cosas que estan sucediendo
y esta quue es igual que la otra pero contiene spoilers (me la pondre cuando el anime llegue):