Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por ARC22993 »

akainu_perro_rojo escribió:
Matzutzi escribió:Akainu, tienes un problema enorme con tu firma actual, tiene cerca de 600 pixeles de altura y el límite en este foro son 200 pixeles, ese es el porte de mi firma.

Fíjate y cámbiala antes de que te la borren.
No te entiendo dime cual de ellas es la que tiene mal los pixeles
Se referirá al conjunto, porque ninguna tiene 600 pixeles por si sola.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Hola! un buen tema me encantan los trabajos todos son muy buenos especialmente los de Matzutzi :aplausos:

Todos hacen buen trabajo :ok:

Mmm nose si deberia..aunque por probar no pasa nada :roll:

Una firma tamaño: 400 x 150

Texto: HuaikeCat

Render o Imagen: alguna de Bon Clay y Luffy al poder ser de la saga (Impel Down)

Fondo como lo vean ;) Gracias :mrgreen:
Imagen
- The way of the samurai
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

akainu_perro_rojo escribió:Imagen
Te gusta esta? creo que esta ya no esta tan mal como las que hacia anteriormente

Yo si la veo mejor, creo que el hecho de que usaras imagenes de mejor calidad ayuda mucho. Es indispensable elegir una buena imagen para la firma, eso le suma mucho ^^. Creo que lo que podrias intentar mejorar para la proxima es la tipografia, siempre estas usando las letras demasiado grandes y con colores que no convinan para nada o son demasiado chocantes, podrias intentar algo mas pequeño y discreto. Otro tema es la ubicacion, pensa que las formas que te quedan en el fondo ayudan a pensar donde podes ubicar tu texto, a veces quedan espacios con fondo que te dejan regalada la ubicacion; asi innovas un poco y no pones todo centrado unicamente, ademas le da otro toque. Otro tema en cuanto a las letras es que siempre elegis fuentes dificiles de leer de fantasia y ademas le soles poner unos efectos que las vuelven mas ilegibles todavia. Si elegis una tipografia complicada olvidate de poner brillos y cosas que la hagan dificil de leer, cuanto mas compleja menos adornada tiene que ser, con un borde de 1 px o 2px en negro ya estaria bien como para separarla mas del fondo. Sino la sombra es una buena opcion, y hasta a veces esta bueno cambiar el modo de la capa del texto a multiplicar y dejarle sombra, le da un efecto lindo (pero depende la firma, es complicado que se vea bien a veces).

Claro que no esta mal ponerle efectos y probar cosas, pero cuanto mas efectos quieras poner mas simple deberia ser el tipo de letra que vas a elegir. Tambien estaria bueno que como te gustan las tipografias fantasias te fijes que 'pegue' con el tema de la firma, ya que en fantasia hay para todo xD y si logras esa especie de juego entre la letra y todo el resto vas a mejorar mucho.

------------------------

En cuanto a las firmas y los tamaños......Creo que es una cuestion simple que no comprendo porque nunca entienden xD. NO APILEN FIRMAS, simple y llano. El limite de 200px de alto es para el espacio total de la firma, es decir que si pones 2 firmas de 200px de alto te pasaste porque estas usando 400px. Esta regla tira el brazo a torcer con el tema de las userbar, podes tener una firma y uno o dos userbar......Pero no pongas 1 firma 5 userbars y encima texto y gifs xD. O en su defecto 2 firmas + userbar, mas un monito bailando.

Y lo que digo va para todos, ya antes lo toque a este tema y nadie me dio bola =P . No es de mala ni nada, pero un poco de sentido comun gente, molesta a la vista tener cosas enormes en la firma.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Megu Sagara escribió: En cuanto a las firmas y los tamaños......Creo que es una cuestion simple que no comprendo porque nunca entienden xD. NO APILEN FIRMAS, simple y llano. El limite de 200px de alto es para el espacio total de la firma, es decir que si pones 2 firmas de 200px de alto te pasaste porque estas usando 400px. Esta regla tira el brazo a torcer con el tema de las userbar, podes tener una firma y uno o dos userbar......Pero no pongas 1 firma 5 userbars y encima texto y gifs xD. O en su defecto 2 firmas + userbar, mas un monito bailando.

Y lo que digo va para todos, ya antes lo toque a este tema y nadie me dio bola =P . No es de mala ni nada, pero un poco de sentido comun gente, molesta a la vista tener cosas enormes en la firma. [/color]

Ejale!, por que a la mujer le ha salido la rabiaa!!!, jajaja, muy buen post Megu, creo que lo voy a ocupar en modo de citarlo cada vez que pregunten lo mismo.

---------------------------------------------------
HuaikeCat escribió:Hola! un buen tema me encantan los trabajos todos son muy buenos especialmente los de Matzutzi :aplausos:

Render o Imagen: alguna de Bon Clay y Luffy al poder ser de la saga (Impel Down)

Gracias por las felicitaciones.

Mi pregunta, te gustaría una firma de Luffy con Buggy xD?
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

HuaikeCat escribió:Hola! un buen tema me encantan los trabajos todos son muy buenos especialmente los de Matzutzi :aplausos:

Mi pregunta, te gustaría una firma de Luffy con Buggy xD?[/quote]

Hahaha si por mi me gusta tbn Buggy es más te iba poner una firma que saliera ese trio aunque si nose puede e vien e perlas Luffy y Buggy asi que no hay problem lo dejo en tus manos ;)
Imagen
- The way of the samurai
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Esto si no es mucha molestia pueden hacerme una firma con Sanji y Franky que ponga 'Naku' por ahi,se agradese
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Megu Sagara escribió:
akainu_perro_rojo escribió:Imagen
Te gusta esta? creo que esta ya no esta tan mal como las que hacia anteriormente

Yo si la veo mejor, creo que el hecho de que usaras imagenes de mejor calidad ayuda mucho. Es indispensable elegir una buena imagen para la firma, eso le suma mucho ^^. Creo que lo que podrias intentar mejorar para la proxima es la tipografia, siempre estas usando las letras demasiado grandes y con colores que no convinan para nada o son demasiado chocantes, podrias intentar algo mas pequeño y discreto. Otro tema es la ubicacion, pensa que las formas que te quedan en el fondo ayudan a pensar donde podes ubicar tu texto, a veces quedan espacios con fondo que te dejan regalada la ubicacion; asi innovas un poco y no pones todo centrado unicamente, ademas le da otro toque. Otro tema en cuanto a las letras es que siempre elegis fuentes dificiles de leer de fantasia y ademas le soles poner unos efectos que las vuelven mas ilegibles todavia. Si elegis una tipografia complicada olvidate de poner brillos y cosas que la hagan dificil de leer, cuanto mas compleja menos adornada tiene que ser, con un borde de 1 px o 2px en negro ya estaria bien como para separarla mas del fondo. Sino la sombra es una buena opcion, y hasta a veces esta bueno cambiar el modo de la capa del texto a multiplicar y dejarle sombra, le da un efecto lindo (pero depende la firma, es complicado que se vea bien a veces).

Claro que no esta mal ponerle efectos y probar cosas, pero cuanto mas efectos quieras poner mas simple deberia ser el tipo de letra que vas a elegir. Tambien estaria bueno que como te gustan las tipografias fantasias te fijes que 'pegue' con el tema de la firma, ya que en fantasia hay para todo xD y si logras esa especie de juego entre la letra y todo el resto vas a mejorar mucho.

------------------------

En cuanto a las firmas y los tamaños......Creo que es una cuestion simple que no comprendo porque nunca entienden xD. NO APILEN FIRMAS, simple y llano. El limite de 200px de alto es para el espacio total de la firma, es decir que si pones 2 firmas de 200px de alto te pasaste porque estas usando 400px. Esta regla tira el brazo a torcer con el tema de las userbar, podes tener una firma y uno o dos userbar......Pero no pongas 1 firma 5 userbars y encima texto y gifs xD. O en su defecto 2 firmas + userbar, mas un monito bailando.

Y lo que digo va para todos, ya antes lo toque a este tema y nadie me dio bola =P . No es de mala ni nada, pero un poco de sentido comun gente, molesta a la vista tener cosas enormes en la firma.
Muchas gracias por el consejo intentare tenerlo en cuenta. Si tengo alguna duda te la mando por mp o por aqui segun si es dificil o facil jajjaja muchas gracias otra vez
Imagen
ImagenImagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

weno soy un novato para esto pero como pongo las firmas :lol:
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Megu Sagara escribió:Volvi, aunque me olvide que era lo que tenia pendiente, nada raro contando que tengo una memoria comparable a la de un pez dorado. Y estoy en una crisis aun sin explotar por la perdida de una particion de uno de mis discos rigidos ayer :/

Solo recorde que tenia que hacer el avatar para Newblood
Imagen
La verdad no sabia bien que hacer para vos, pero como habias nombrado a Barbablanca en una de las ideas que tenias me puse a buscar, y la imagen estaba tan buena que decidi probar. Como la estetica es la misma que la de la firma no importa mucho el personaje, y la imagen del viejo es parecida al tipo de coloreado de Luffy y Shanks en la firma xD.

Muchas gracias Megu.

No me he conectado este fin de semana.

Saludos.
Imagen
Thirth time is coming
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

nakumen escribió:Esto si no es mucha molestia pueden hacerme una firma con Sanji y Franky que ponga 'Naku' por ahi,se agradese
Como veo que se valoran mis firmas de 15min aki dejo otra a ver si trae mucho salseo.

Imagen

Dar gracias a esos magnificos coloreados de natthy. (espero ke no le moleste el ninjeo).

PD:megu grandes firmas. Ese render de barbablanca ya lo tenia yo fichao.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

HuaikeCat escribió:

Mi pregunta, te gustaría una firma de Luffy con Buggy xD?

Hahaha si por mi me gusta tbn Buggy es más te iba poner una firma que saliera ese trio aunque si nose puede e vien e perlas Luffy y Buggy asi que no hay problem lo dejo en tus manos ;)[/quote]

Bueno, acá tu firma man, espero que te guste y como siempre, si no, dime que cambio y considerarlo hecho.
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img191.imageshack.us/img191/6904/firmahuaikecat.png
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

crushing escribió:
nakumen escribió:Esto si no es mucha molestia pueden hacerme una firma con Sanji y Franky que ponga 'Naku' por ahi,se agradese
Como veo que se valoran mis firmas de 15min aki dejo otra a ver si trae mucho salseo.

Imagen

Dar gracias a esos magnificos coloreados de natthy. (espero ke no le moleste el ninjeo).

PD:megu grandes firmas. Ese render de barbablanca ya lo tenia yo fichao.
Jaja esta muy chula,se agradese por la firma,ahorra la pongo,los de los sigarillos en la boca y que sean estudiantes no es muy comun que se diga,jaja puros yonkis los isiste
Última edición por Naku el Lun Feb 08, 2010 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
<StrawBerry>
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por <StrawBerry> »

¡Hola! :mrgreen:
Tenía una pequeña duda a la hora de hacer firmas (no estoy muy segura de si puedo preguntar esto aquí, pero si no es así, lo borro y como si nada).
Vale, mi duda es:
Cuando hacéis una firma y queréis recortar el contorno de una imagen, ¿lo hacéis con la herramienta de lazo magnético? (el programa que yo uso es el Adobe Photoshop).
Es que hay veces que es muy complicado, por ejemplo, con el cabello (me es casi imposible el pelo de Nami o de Franky... y no, no tengo NADA de paciencia :gota:).
Como he visto imágenes que están recortadas perfectamente, me gustaría saber si utilizáis otra herramienta u otro programa que lo haga mejor que el Photoshop.
Gracias de antemano :wink:
Straight ahead.
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

<StrawBerry> escribió:¡Hola! :mrgreen:
Tenía una pequeña duda a la hora de hacer firmas (no estoy muy segura de si puedo preguntar esto aquí, pero si no es así, lo borro y como si nada).
Vale, mi duda es:
Cuando hacéis una firma y queréis recortar el contorno de una imagen, ¿lo hacéis con la herramienta de lazo magnético? (el programa que yo uso es el Adobe Photoshop).
Es que hay veces que es muy complicado, por ejemplo, con el cabello (me es casi imposible el pelo de Nami o de Franky... y no, no tengo NADA de paciencia :gota:).
Como he visto imágenes que están recortadas perfectamente, me gustaría saber si utilizáis otra herramienta u otro programa que lo haga mejor que el Photoshop.

Chica, lo que tú quieres hacer se llama renderizar, hay ciertas personas con mucha paciencia que se dedican a hacerlo. Si no tienes tanta paciencia te recomiendo buscar en google ejemplos así:
Nami renders, Franky renders, Luffy renders, One Piece renders.
Date cuanta de los formatos de las imágenes, los renders verdaderos vienen en png, las que vienen en jpeg vienen con fondo blanco o negro, esas puedes sacarles el fondo con la goma de borrar, tercera opción, borrador mágico: borra todo lo que toca el mismo color que presionaste.

Suerte.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

<StrawBerry> escribió:¡Hola! :mrgreen:
Vale, mi duda es:
Otra forma es usar la pluma, pero si dices que no tienes nada de paciencia olvidate de ella XD
Prueba con el borrador mágico como te ha dicho Matzu, aunque lo mejor que puedes hacer es buscar las imagenes ya renderizadas...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado