Personaje favorito del Ouka Shichibukai
- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

- Capitan flack

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
- Specter
- Aprendiz

Yo voto por Jimbey (aunque no haya salido aún) porque los tritones son la raza no humana que mas me mola en diseño, pero no en ideología (son como nazis con branquias). Arlong sigue siendo uno de mis piratas favoritos y, viendo los diseños que se hace Oda, ardo en deseos de ver a Jimbey.
El otro que mas me gusta es Mihawk, un espadachín a lo mosquetero con una camisa hawaiana. Me encanta.
Gracias y saludos.
El otro que mas me gusta es Mihawk, un espadachín a lo mosquetero con una camisa hawaiana. Me encanta.
Gracias y saludos.
Deja que se rían, cuando llegues a la cima encontrarás peleas donde tus puños no podrán llevarte
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo creo que hasta la fecha (Y de los que han aparecido diseñados) el mejor es Doflamingo. Con esa pinta de raver-glam-pastillero (vaya palabro me he inventao) y la forma de ser y andar es que se sale.
Aunke el mejor sería Barbanegra por su personalidad, si es que le cogen para Shichibukai claro esta.
Aunke el mejor sería Barbanegra por su personalidad, si es que le cogen para Shichibukai claro esta.
- Crazy Snake

Pues me quedo con Mihawk, porque es un guerrero con honor y muy buen luchador, claro ejemplo el del enfrentamiento con Zoro. Es a mi parecer el mas legal de todos.
Crocodile tiene un buen poder, pero por ser tan fanfarron, asi acabó. Doflamingo tiene una habilidad muy rastrera, que no le veo merito. A Kuma ni idea, porque todavia no ha hecho nada. Igual pasa con Jimbey que solo se sabe de él su nombre y que es un triton (si no ha salido nada de él será por algo).
Crocodile tiene un buen poder, pero por ser tan fanfarron, asi acabó. Doflamingo tiene una habilidad muy rastrera, que no le veo merito. A Kuma ni idea, porque todavia no ha hecho nada. Igual pasa con Jimbey que solo se sabe de él su nombre y que es un triton (si no ha salido nada de él será por algo).

-
Ramsus
- Moderador

Hace poco leí en los foros de Arlong Park una teoría muy interesante que tiene pinta de ser muy acertada. Es sobre la marca de Jinbe y su tripulación de tritones antes de convertirse en Shichibukai. Como podría ser la enseña que tenía aquella tripulación antes de separarse? Puede ser que esa marca ya haya aparecido:
El tatuaje que lleva Arlong en el pecho, ese que es como una especie de sol, es MUY PARECIDO al que tiene Hatchi en la frente y al que tiene Kurobi en su pecho también (aunque nunca se llega a ver del todo).
Además, en el flashback de Nami, Kurobi lleva un sombrero con esa misma marca y en la mini-historia de Hatchi, cuando se encuentra con sus "antiguos camarada" en el mar (los que raptan a la sirena), éstos también llevan ese tatuaje. Coincidencia?
El tatuaje que lleva Arlong en el pecho, ese que es como una especie de sol, es MUY PARECIDO al que tiene Hatchi en la frente y al que tiene Kurobi en su pecho también (aunque nunca se llega a ver del todo).
Además, en el flashback de Nami, Kurobi lleva un sombrero con esa misma marca y en la mini-historia de Hatchi, cuando se encuentra con sus "antiguos camarada" en el mar (los que raptan a la sirena), éstos también llevan ese tatuaje. Coincidencia?