Personaje favorito del Ouka Shichibukai

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual es vuestro Shichibukai favorito?

Mihawk
413
51%
Doflamingo
104
13%
Kuma
96
12%
Jinbe
81
10%
Crocodile
110
14%

Votos totales: 804

keko
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el fondo de un estanque viendo la vida de la gente de la superficie.

Mensaje por keko »

Para mi el mejor es mihawk es el mejor aunque no he visto a los otros pelear.

Un saludo
Imagen
pirata_patty
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pirata_patty »

teneis razon el mejor es mihok jejje me encanta ese estilo gotico k tiene y si os aveis dado cuenta todos los siete dioses del mar tienen nombre d animales
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Silveria
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silveria »

Sin duda alguna tanto por aspecto por caracter y kreo k por fuerza Mihawk:P
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Capitan flack
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

yo pienso = asta k no vea a los otros k faltan por ver no kiero decir nada jejej pero a mi a cocodrilo me gust amucho¡¡
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

pos a mi me gusta mucho doflamingo,vale es un despreciable pero mola un weeebo.
por lo grande que es kuma.....es de una leche pone a luffi de pegatina en la pared
Imagen
Specter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Specter »

Yo voto por Jimbey (aunque no haya salido aún) porque los tritones son la raza no humana que mas me mola en diseño, pero no en ideología (son como nazis con branquias). Arlong sigue siendo uno de mis piratas favoritos y, viendo los diseños que se hace Oda, ardo en deseos de ver a Jimbey.

El otro que mas me gusta es Mihawk, un espadachín a lo mosquetero con una camisa hawaiana. Me encanta.

Gracias y saludos.
Deja que se rían, cuando llegues a la cima encontrarás peleas donde tus puños no podrán llevarte
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

me encanta Mihawk, su estilo y su sentido del honor son admirables, y habla como Quevedo xD
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
principe
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Yo voto por Doflamingo ke parece más enrrollao ke los demás. Aunke Mihawk tambien es muxa tela, y con el peazo espadón ke tiene... :ok:

Salu2 y a zarpar!! :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
andreaaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreaaa »

Otro voto para Mihawk. Me encanta su estilo, y tambien su forma de hablar.. xD
Pero espero con ansias a Jimbey (su fuerza tiene que ser... ya Arlong nos dejo una demostración de lo que es ser un triton) y tambien a los que faltan.
Un saludo
No sueñes tu vida, vive tus sueños
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que hasta la fecha (Y de los que han aparecido diseñados) el mejor es Doflamingo. Con esa pinta de raver-glam-pastillero (vaya palabro me he inventao) y la forma de ser y andar es que se sale.

Aunke el mejor sería Barbanegra por su personalidad, si es que le cogen para Shichibukai claro esta.
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Mi voto es para el gran Mihawk. No tiene comparación, ese aire castellano y esa espada (espadón :lol: ) con forma de cruz le hacen increíble. Un jefazo 8)

Aunque bueno, le voy a dar un honroso segundo puesto a Doflamingo, por ese aspecto tan glam que me encanta :love:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
adri

Mensaje por adri »

Para mi el mejor es mihawl pues solo se han visto a Mihawk y Crocodile luchando bueno un poco a Doflamingo pero crocodile es un cabron y doflamingo tres cuartas partes de lo mismo y luego ves a Mihawk tan buena persona pues mi vot pa el
Crazy Snake

Mensaje por Crazy Snake »

Pues me quedo con Mihawk, porque es un guerrero con honor y muy buen luchador, claro ejemplo el del enfrentamiento con Zoro. Es a mi parecer el mas legal de todos.

Crocodile tiene un buen poder, pero por ser tan fanfarron, asi acabó. Doflamingo tiene una habilidad muy rastrera, que no le veo merito. A Kuma ni idea, porque todavia no ha hecho nada. Igual pasa con Jimbey que solo se sabe de él su nombre y que es un triton (si no ha salido nada de él será por algo).
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Hace poco leí en los foros de Arlong Park una teoría muy interesante que tiene pinta de ser muy acertada. Es sobre la marca de Jinbe y su tripulación de tritones antes de convertirse en Shichibukai. Como podría ser la enseña que tenía aquella tripulación antes de separarse? Puede ser que esa marca ya haya aparecido:

El tatuaje que lleva Arlong en el pecho, ese que es como una especie de sol, es MUY PARECIDO al que tiene Hatchi en la frente y al que tiene Kurobi en su pecho también (aunque nunca se llega a ver del todo).
Además, en el flashback de Nami, Kurobi lleva un sombrero con esa misma marca y en la mini-historia de Hatchi, cuando se encuentra con sus "antiguos camarada" en el mar (los que raptan a la sirena), éstos también llevan ese tatuaje. Coincidencia? :astuto:
Imagen
The Sun is Rising Again...
azulrojo

Mensaje por azulrojo »

Mihawk, por que es un personaje muy fuerte y que va a tener bastante importancia al ser la razon de zoro para que siga luchando y mejorando que es vencerle a el y esperemos que algun dia lo consiga
Responder