Pero si está teoria la han traído la gente contraria a la que te refieresHunter-x-Soul escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:43 am A mi todo esto me parece un jejeo chistoso que está genial para sacarnos unas buenas risas, pero también es bastante penoso que los frustrados que llevan 10 años leyendo un manga que no les gusta, usen esto como excusa para tirar más mierda con tonterías del tipo: ''ojalá que esto sea real porque eso arreglaría el manga xd''. Supongo que es lo que toca con esta comunidad, rara vez se pueden tener cosas completamente bonitas entre tanto cinismo y falsa prepotencia.
La cabeza alargada de la silueta es solo la corona. Y el símbolo se sigue sin parecerse.Jon Snow escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 9:53 am Ramblings matutinos.
Curiosamente, los piratas espaciales tenían formas angulares, pero también eran animales antropomórficos. Y todos tenían el mismo contador que pudimos ver en el corazón artificial de Sommers.
La corona de Imu (si realmente es una corona) evidencia un comportamiento extraño, ya que aquí se puede ver cómo, por alguna razón, se ha alargado exageradamente. Puede que no sea nada y que sea simplemente Oda y su irregular dibujado de las siluetas según el momento, pero siempre me pareció un poco extraño.
El pirata espacial que se enfrenta a Enel y que tiene características de un cánido tenía también un sombrero excesivamente largo. Y el Jolly Roger de los Piratas Espaciales era una calavera con un cráneo exageradamente elongado, en un claro guiño a Alien.
Lo cual, a su vez, me recuerda a determinada serie que ha sido sin duda la más fuerte inspiración de One Piece. Concretamente, a un personaje que era, esencialmente, un robot pirata que vigilaba el tesoro de los piratas.
Y como ya mencioné recientemente, hay otra serie en la cual existe un Rey de los Piratas espacial, cuyo símbolo guarda cierto parecido con el de Imu.
Atomsk, de FLCL (recordemos la instalación de Egghead donde se fabricaba la Mother Flame artificial y en donde se podía leer A & Mu, es decir, Atomu). ¿Y sabéis qué aspecto tenía Atomsk?
Thank you for your attention to this matter.
- Spoiler: Mostrar
Si imu es un alien entonces si que sería una copia a Naruto?