Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jaime15
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.134

Mensaje por jaime15 »

Con tal vasta cantidad de misterios y lo impredecible que se ha vuelto OP en estos últimos tiempos, a veces me siento como si estuviéramos presenciando una obra comparable(en intriga) a la celebérrima "Sherlock Holmes" de Sir Arthur Conan Doyle. Predecir lo que va a ocurrir se ha vuelto una ardua tarea.. El reto del autor será esclarecer y cohesionar todos los grandes misterios de forma coherente y ordenada(no necesariamente de forma brillante) como Sir Arthur hacía de forma extraordinaria.

No conozco muy bien las teorías sobre un doble de Shanks, pero todo empieza a apuntar a que tiene un gemelo en los Caballeros Sagrados. Tendría algo que ver esto con el hecho de que no se nos explicase cómo "Akagami" llegó velozmente a Marineford desde el Nuevo Mundo? Asimismo, Shanks debe de tener relación con este al estar ambos supuestamente ligados a Elbaf.

Finalmente, estamos probablemente ante el arco de presentación de los Caballeros Sagrados, los cuales deben de ser sumamente poderosos y numerosos ,si es que el Gobierno Mundial va a erigirse en un rival digno para Luffy y todos sus aliados. Todo esto lo afirmo sabiendo que con Oda nunca se sabe..
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Osea al que odia Loki podría ser Blanks? Es que si se confirma esto tenemos teorías para rato..

2 cosas.

1. Veremos al padre de Enel en esta saga? Cada vez se parece más a God of War esto. 3 niveles, inframundo, tierra y olimpo. Tierra de gigantes dominada por humanos, un padre que le quita el lugar a su hijo... Confirmamos Enel como Kratos? (Esto tiene para muchas horas, si algo hasta crearé un tema.)

2. Cual es el papel de Blanks en esta saga? Los cp0 de Wano? Una triste y muy vista manera de hacer que el tonto de Luffy vaya contra Shanks? A esto también le veo dos posibilidades:

1. Luchan y punto. Enemigos y Luffy causa la derrota de Shanks a malos del típico Barbanegra que aprovecha estas cositas.

2. Luchan y esto abre por fin la historia de la familia Figarland, nos quitan ya el suspense de si es un clon, un gemelo... O su puta madre.

La verdad es que estos capítulos son los clásicos que NO me gustan. Si fuese una serie en la que los misterios duran 3 años como mucho al menos me lo como. Pero tras 28 años que sigan cerrando capítulos con más dudas que datos.. Prefiero esperar para dar mi opinión. Pero ya es hora de que las sorpresas vengan acompañadas de revelaciones y finales de, no comienzos de.

Edit: me ha parecido leer que Vegapunk no tiene nada de genio. Recapitulemos: El gobierno lo quería matar enviando todo en su contra. Hasta vemos por primera vez al Gorosei entero. Se rie de todos por que engañando y no mostrando sus cartas al final sale vivo de ahí y por ende el gobierno mundial acaba de quedar en ridículo y ha perdido. Es un genio. De hecho ahora ya(encima con el homenaje al seiyuu de Franky) podríamos tener un power up justificado para Franky.
Última edición por Kakarlos el Mar Dic 17, 2024 6:13 pm, editado 2 veces en total.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

FRANKY :cry: :cry: :cry:

Ya imaginabamos que Lilith queria establecerse en Elbaf pero... Tanto Drama para revivir Stella?? :roll: :gota: Ojala beneficie a los mugis de algun modo.. Aunque Lilith creandoles algo ya era suficiente.

Otra vez con los agujeros negros estos... Ahora los del GM son satanistas y no solo se reduce al Gorosei e Imu.

ADIOS A LOKI COMO VILLANO PRINCIPAL DE ELBAF.. :Oo: Saturn no queria meterse en los asuntos de Elbaf pero tenemos al GM aqui de nuevo. :roll: :gota: :gota:
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Si fuese verdad lo de "Blanks" y que se trasladó tan rápido... estáis dando por hecho que trabajan juntos, ¿no?
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.134

Mensaje por Mig-El »

A lo mejor también es un clon, así todo el capítulo ronda alrededor de esa idea.

De todos modos es una mala idea que haya dos Shankses.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Esta es la forma de Oda para que Luffy tenga un versus con "Shanks" sin tener que pelear con su ídolo
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: pueees yo era partidario de pensar que Shanks juega a dos bandas igual que Kuzan... pero la teoría de los 2 Shanks es más onepiecera averdá. Molaría que durante todo este tiempo todo el mundo menos los Mugis y nosotros hayan sabido que Shanks es en realidad dos personas, y que precisamente ahí radica su descomunal fuerza yonkou.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Mar Dic 17, 2024 4:03 pm Muy pronto para sacar conclusiones banda.

Por ahora, encuentro más interesante lo de la "resurreción" de Vegapunk.
Me imagino que Lilith nos explicara todo el tema de las almas mientras resucita a Vegapunk.

No le veo otra utilidad ahora mismo.
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Lo decían en broma, pero parece que los edo tensei se hacen realidad.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Pues spoiler jugoso y lleno de cosas con las que teorizar. Con el spoiler ya se puede medio afirmar que son dos shanks distintos o sea, shanks y otra persona similar a shanks. Por como se ha desarrollado one piece y todo el tema del parentesco hemos de asumir que será fuerte de la hostia y que se enfrentará a Luffy seguro y a Loki(esto suposición mia) siendo el villano del arco.
Imagen
Drante88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Drante88 »

Nadie lo a dicho pero estoy deseando ver la conversacion de loki y el tal musa. Creo que hay va a estar el jugo del capitulo.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Hay que decir que en la escena del anime con el Gorosei habló Shuuichi Ikeda. Puede ser que el hermano, primo, lo que sea tenga la misma voz que Akagami pero vaya es cutre de cojones xd. Garling no la tiene.

Yo ni descarto al 100% que sea el verdadero. Pirata de día, agente del gobierno de noche :lol:

El cabrón de Oda puede jugar con esto lo que quiera hasta que muestre el lado de la cara con la cicatriz xd
roto3
Género:

Mensaje por roto3 »

Stella, jo.

Yo sé que muchos de ustedes quieren que los personajes mueran. Mi problema no es si la gente muere o no. Se trata de la narrativa que intenta implicar que las personas están muertas cuando en realidad no lo están.

Son los capítulos desperdiciados en personas lamentando la muerte de alguien, solo para que en realidad no esté muerto.

Son los discursos que estos personajes dan, como el de Kine'mon muriendo una muerte honorable.

Es el hecho de que Kin'emon tuvo una apuñalamiento tan gráficamente detallado, con mucha sangre salpicando en la pantalla, él gritando de agonía. Los flashbacks y luego hacer que parezca que su arco de personaje ha terminado.

Solo para que en realidad esté vivo.
Es que estamos desperdiciando la mayoría de los capítulos y paneles hypeando cosas que en realidad no están sucediendo.

Es que los personajes están hablando sobre lo peligrosas que son las cosas y cuántas vidas se perderán. Solo para que eso no sea el caso.

Si Oda quiere que esto sea un manga de comedia, entonces por favor dejen de desperdiciar nuestro tiempo pretendiendo que esta serie tiene riesgos, pretendiendo que alguien murió cuando no lo hizo.

Realmente no deberíamos estar desperdiciando la mayor parte de un arco hablando sobre riesgos, solo para que no haya riesgos.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Mig-El escribió: Mar Dic 17, 2024 6:16 pm A lo mejor también es un clon, así todo el capítulo ronda alrededor de esa idea.

De todos modos es una mala idea que haya dos Shankses.
El tema de los dos Shankses, es una mala idea para los fans que desean ver a Shanks Malvado manipulador sin escrúpulos, como Aizen. :lol:
Imagen
Responder