Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.134

Mensaje por oscario »

Pranks >>>>>>> Kaido

Ya tenemos combate para Luffy en Elbaf.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

Esto de la clonación me está asustando, espero que no pase de acá y los seraphim...
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Bua capitulazo!
Pero una cosa que no se ha dicho:
Si el Shanks que se junta con el gorosei y este son el mismo, como se supone que no va a ser Shanks, si tiene la misma voz que Shanks?
Se supone que el anime suele respetar estas cosas.
A no ser que sea una voz muy parecida hecha por el mismo actor de doblaje, para hacer de clon/hermano de shanks.
Pero vamos, yo creo que es la misma voz.
Shanks se reune con el gorosei
Última edición por manga D anime el Mar Dic 17, 2024 3:48 pm, editado 7 veces en total.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ale, se va a cumplir la teoría de que Shanks tiene un hermano. En su día dije que dicho hermano fue el que metió a Shanks bebé en el cofre por celos durante los eventos de God Valley, pero supongo que el culpable será otro porque no parece que le saque muchos años.

Si resulta ser un clon, pues hará que este recurso sea todavía más cansino. :lol:

PD: Me estoy imaginando el encuentro entre este tipo y Luffy, y la verdad no sé qué prefiero: Luffy siendo el único en la sala catándose de que no es el verdadero Shanks, o Luffy flipándolo porque a Shanks le ha crecido un brazo nuevo.
Última edición por Dofla_372 el Mar Dic 17, 2024 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Asi de entrada lo que me intriga saber es si el circulo magico es el mismo que el circulo del Gorosei o es otro diferente.
Imagen
dajoreca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dajoreca »

La fruta Inu Inu modelo kyubi-no-kitsune de Catarina Devon, tendrá algo que ver con todo esto? Habrá podido tocar a Shanks en algún momento? Ya que tocó a Saturn para un plan y a saber a quien mas...

Ya como fumada, que cuando "Shanks" fue a hablar con el Gorosei, fuera ella realmente para hacer que se movieran de Mary Geoise.

En cuanto a Shanks, podríamos resolver el por qué pudo estar en Marineford y en Wano casi a la vez, o que este en Elbaf y a la vez donde está Shanks ahora(que no lo recuerdo, pero creo que ya no estaba en Elbaf).

Pueden hacerlo así para intentar debilitar a Luffy y aliados de Shanks, y hacerles ver que Shanks le ha estado engañando y aprovecharse de eso. No se, hay algo raro ahí. Quizá todo esto sea idea para destrozar el mundo desde dentro.

pd: También tienen el Tp, de Van Augur, para ir donde quieran cuando quieran.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

La teoría de que ese cierto pirata que hacía referencia Shanks (en este caso sería el hermano o gemelo) sea Loki está cada vez más cerca.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ye, abrimos un melón. Si el Gobierno Mundial puede teletransportar a sus Caballeros a sitios tan recónditos como Elbaf, ¿Por qué no ha usado ese poder para deshacerse de todas las personas problemáticas que tiene localizadas?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Se viene la Kaguya de One Piece en forma de Shanks malvado.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Este capítulo lo hizo el fandom promedio de pirateking
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Muy pronto para sacar conclusiones banda.

Por ahora, encuentro más interesante lo de la "resurreción" de Vegapunk.
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Mario1997Sanz escribió: Mar Dic 17, 2024 2:59 pm
thebodhman escribió: Mar Dic 17, 2024 2:47 pm
NefertariQueen escribió: Mar Dic 17, 2024 2:30 pm A todo esto...Todos hablando de fake Shanks. Pero para mi lo más escandaloso de este capítulo es lo de Vegapunk. Para mi, tira a la basura todo Egghead. Si desde el principio tenías un clon que Stella se hubiera suicidado cuando apareció el CP (o antes, cuando descubrió la traición de York), retransmite el mensaje y mientras todos están distraídos los satélites huyen con Stella 2. Esto solo confirma que Vegapunk de genio no tiene nada y que su plan de borrarse la memoria es aún más absurdo.

Menos mal que Elbaf esta compensando lo horrible que ha sido Egghead que solo se salva por Kizaru, el flashback de Kuma y toda la movida de Garp & cia (tomo 107).
Dependerá de si el Stella 2.0 es idéntico, con recuerdos, akuma, etc., de lo difícil que sea y el tiempo que lleve recrearlo. Tengo yo mis dudas de que fuese tan simple, y al Oda no lo tiene muy difícil para ponerle excusas en este caso.
Tampoco os hagais pajaras mentales, Nerfertari no puedes decir que Vegapunk ha resucitado cuando el cuerpo esta muerto y lo que va a hacer Lilith es transferir el cerebro o lo que sea a un clon robot, que yo sepa eso no es que el personaje haya resucitado o estuvo muerto pero ahora esta vivo.

Tan facil con que si el cuerpo que ahora tenga es un clon con fueron los otros Vegapunks no me vale tu queja de una falsa muerte ni a la basura todo Egghead. No saquemos conclusiones de donde todavia no tenemos nada en claro.
Lo admito soy una hater de Egghead. Así que partiendo de ahí, cualquier cosa me va a parecer ...mejorable. Respondiendote directamente: para mi si transfieres o conectas "el cerebro" de Vegapunk (o lo que sea que hagan) a un cuerpo que es un clon del cuerpo de Stella...lo que estas haciendo es resucitar a Stella. Porque vas a tener el mismo cuerpo que tenia Stella y la misma mente que tenia Stella. No lo ves así?

Y si tenias esa posibilidad podrías haber hecho lo que digo en mi primer comentario. U otras cosas: dejas el clon tirado en el laboratorio y el real se fuga y los tontos del CP se creen que han matado al real. Se me ocurren mil cosas mejores a lo que hizo VP
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Clon de shanks, clon de vegapunk..... Muy random todo pero weno, lo compro XD. Me mola que lo vayan a revivir.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

La resurrección de Vegapunk era un hecho gente. Ya sé que no estaba confirmado, pero vamos, Oda forzó tantas cosas con el final de Egghead y tuvimos tantos comentarios bastante sugestivos, que a estas alturas lo incoherente era no revivirlo.

A estas alturas no me sorprendería que los "Caballeros de Dios" tengan entre sus filas clones de los Yonko u otros ex-Rocks.

Respecto al "Shanks"............no opinaré hasta ver el capitulo entero. Esto huele mucho a bait de Oda.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Mar Dic 17, 2024 4:18 pm La resurrección de Vegapunk era un hecho gente. Ya sé que no estaba confirmado, pero vamos, Oda forzó tantas cosas con el final de Egghead y tuvimos tantos comentarios bastante sugestivos, que a estas alturas lo incoherente era no revivirlo.

A estas alturas no me sorprendería que los "Caballeros de Dios" tengan entre sus filas clones de los Yonko u otros ex-Rocks.

Respecto al "Shanks"............no opinaré hasta ver el capitulo entero. Esto huele mucho a bait de Oda.
Aquí es donde quería yo ir
redon escribió: Mar Dic 17, 2024 2:47 pm El "Shanks" que aparece al final de este capítulo es el mismo que vimos en el capítulo 907, con la túnica negra de cuerpo entero. Y vemos su cara en la misma posición que la vimos en Mary Geoise (aunque en este caso aún no ha hablado) sin poder ver si hay cicatriz o no en el otro lado.

Y el otro personaje que va con él también lleva una túnica de cuerpo entero y también vemos su cara. Este personaje me parece incluso más interesante, porque es completamente nuevo y tiene un diseño interesante (ya lo explicaré en el resumen).

Imagen
Suéltalo ya, redon: es Buggy sin nariz roja.
Última edición por One Pirate el Mar Dic 17, 2024 4:29 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder