RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Spoilers 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"
Como ha dicho el fiestas, Mr.2 no ganó a Hannyabal, sino que lo engañó haciendose pasar por Nami XD. Creo que Shiryu va a bajar a por Barbanegra y Luffy podrá ir tranquilo a por Ace. Veo muy incoherente ahora un Barbanegra vs Luffy.

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Nah, la cara de pánfila sorpresa se me quedó las primeras veces que lo usó; contra Blueno y aún contra Rucci por la novedad, pero después de las dopadas que se pegó en Thriller Bark, Sabaody y demás, estoy bastante curado de espantos.ASDFG escribió:Pos te vas a tener que aguantar porque a One Piece aun le queda cuerda para rato y cuando Luffy se vea apurao usara el Gia Sado, Gia Secando o incluso los 2 a la vez y entonces cuando suceda eso, a lo mejor se te pone a ti una cara de pánfila sorpresa como la que se les queda a los rivales de Luffy.
Aupa Gia Sado y Gia Secando que para eso estan. ¿Que hubiera sido de Dragon Ball z sin los superguerreros? pos esto parecido, ale y eso es todo.
Como tú dices, para eso están, para que Luffy no tenga que pensar demasiado a la hora de enfrentarse a los rivales. ¿Qué es presumiblemente fuerte? Pues enchufo la segunda (de la tercera no hablo por lo que siempre se ha dicho de que en realidad es útil, pero hasta cierto punto y con determinados adversarios).
E imagino que con la ambición pasará lo mismo, pero bueno, en eso ya no me meto porque de momento sigo teniendo fe en ella como concepto.
La comparación con Dragon Ball no le veo demasiado sentido, más que nada porque el mundo de Dragon Ball se mueve por la fuerza bruta, con el ejemplo clásico de espiral de poder shonen.
En One Piece aparte de que la fuerza bruta valga para más o para menos, las batallas se suelen decidir más que nada por el uso que le pueda dar un personaje a su estilo de combate y a su Akuma no mi.
PD: Sí, ha sido el típico post random acerca de todo esto, pero bueno... ^^u

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Con lo de los gias os referis a que solo quereis que Luffy lo haga solo contra el enemigo más fuerte de cada saga?Polizonte Nack escribió:Nah, la cara de pánfila sorpresa se me quedó las primeras veces que lo usó; contra Blueno y aún contra Rucci por la novedad, pero después de las dopadas que se pegó en Thriller Bark, Sabaody y demás, estoy bastante curado de espantos.ASDFG escribió:Pos te vas a tener que aguantar porque a One Piece aun le queda cuerda para rato y cuando Luffy se vea apurao usara el Gia Sado, Gia Secando o incluso los 2 a la vez y entonces cuando suceda eso, a lo mejor se te pone a ti una cara de pánfila sorpresa como la que se les queda a los rivales de Luffy.
Aupa Gia Sado y Gia Secando que para eso estan. ¿Que hubiera sido de Dragon Ball z sin los superguerreros? pos esto parecido, ale y eso es todo.
Como tú dices, para eso están, para que Luffy no tenga que pensar demasiado a la hora de enfrentarse a los rivales. ¿Qué es presumiblemente fuerte? Pues enchufo la segunda (de la tercera no hablo por lo que siempre se ha dicho de que en realidad es útil, pero hasta cierto punto y con determinados adversarios).
E imagino que con la ambición pasará lo mismo, pero bueno, en eso ya no me meto porque de momento sigo teniendo fe en ella como concepto.
La comparación con Dragon Ball no le veo demasiado sentido, más que nada porque el mundo de Dragon Ball se mueve por la fuerza bruta, con el ejemplo clásico de espiral de poder shonen.
En One Piece aparte de que la fuerza bruta valga para más o para menos, las batallas se suelen decidir más que nada por el uso que le pueda dar un personaje a su estilo de combate y a su Akuma no mi.
PD: Sí, ha sido el típico post random acerca de todo esto, pero bueno... ^^u

- pablo0792
- Oficial Técnico

Pobre Hannybal...enserio, se ha llevado de ostias en ID...Mr2, Luffy, ahora Kurohige, la verdad que me esperaba más de él, tanto que quería ser Alcaide...xD
Yo que use el gear 2 no lo veo mal del todo, pero no como primera opción siempre, echo de menos las peleas con golpes "nuevos".
Lo que no se todavía es que pinta en todo esto Kurohige...tengo ganas de ver que dicen Luffy y él. Saludos!
Yo que use el gear 2 no lo veo mal del todo, pero no como primera opción siempre, echo de menos las peleas con golpes "nuevos".
Lo que no se todavía es que pinta en todo esto Kurohige...tengo ganas de ver que dicen Luffy y él. Saludos!

-
I_Love_Whisky
- Cabo

En AP ya ha salido una traduccion de las imagenes. Gentileza de un tal junte86
Igual hasta ni dicen que demonios hace Teach en la prision...

- Spoiler: Mostrar
Igual hasta ni dicen que demonios hace Teach en la prision...
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Joder, ni traduciendo las imagenes vamos a conseguir saber que es lo que pasa con Teach.

Que sanji refuerze sus piernas no esta nada mal, el estilo de combate no lo va a cambiar porque lo aprendió de pequeño, pero con esto ya se podría enfrentar a kuma por ejemplo 
- daviloto
- Recluta Privado de Primera

Aunque no sepamos que hace ahi barbanegra una cosa es segura, el barco de la marina que a traido posiblemente sea usado para llegar a marineford no?
Ya veremos....
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Puede ser, pero creo que en una imagen se veia que habia bastantes acorazados estacionados en ID independientemente de los que venian a llevarse a Ace.daviloto escribió:Aunque no sepamos que hace ahi barbanegra una cosa es segura, el barco de la marina que a traido posiblemente sea usado para llegar a marineford no?Ya veremos....

- kamimaru
- Recluta Privado de Primera

oigan una cosa ya se dieron cuenta que lafite a de aver tenido las alas desde que salio en la reunion de los
shishibukai por qeu sino como le hizo para llegar a la ventana..
shishibukai por qeu sino como le hizo para llegar a la ventana..
- Mantar Beleg
- Cabo

Si se espera mucho de un personaje, como me pasó con Hannyabal y con Buggy en ID, uno acaba frustrado. El hecho de que Luffy use el gear second por enésima vez (¿lo hace?Iceberg escribió: Ten cuidado Mantar Beleg, ten cuidado o pasarás a formar parte del grupo "NON GRATO" de Impel Down, encabezado por...Kurohige!!!!
Maldito desgraciado, pero What the hell se ha creído este? No, yo no me he pasado más de 6 semanas defendiendo como un ultra a Hannyabal para que ahora se lo carguen. De echo, mejor mejor, creed lo que queráis, cuando ninguno os lo esperéis y sigais como Spoiler tras Spoiler diciendo "Oh, Shinryuu, que guaaaay" o "Oh, Kurohige, que poderosoooo", entonces aparecerá Hannyabal de nuevo y demostrará quien es.
Repito: Alabad a la tropa super guay de Impel Down...Hannyabal es simplemente el gran "tapado" de la Saga, cuando nadie se lo espere volverá a aparecer, allá vosotros...
De momento sólo puedo decir: Hannyabal vs Luffy: 0-0(las injustas interferencias de batalla no cuentan).
Así que yo dejaría de hacerme pajas mentales con el vicealcaide.
Me mola lo del enunciamiento de las leyes de OP.Polizonte Nack escribió:Leyes de One Piece, primera edición:
-Ley de la vida.
No matarás.
Corolario del flashback: Unicamente podrás hacerlo en un tiempo anterior al trascurso de la historia.
-Ley del seno bamboleante.
La talla del pecho femenino será directamente proporcional al número del capítulo en que haya sido visto.
Corolario antiperversiones loli: Esta ley únicamente podrá ser eludida en el caso de que seas una niña.
-Ley antimaltrato de Ghorrhyon.
No se consentirán las muestras de violencia de género.
Corolario de la ausencia de forma femenina de Ciberpiranha: Esta ley será obviada en caso de tratar con animales hembras antropomórficas y/o mujeres femeninas que no meterías en tu cama.
Corolario de situaciones cómicas de Polizonte: Esta ley puede ser obviada en caso de que la situación no sea una lucha seria sino un gag cómico.
Corolario de la maldad de Zarosh: Si eres un personaje malvado puedes pasarte por el forro esta ley. ¡Ser malo es la leche!
Corolario de la discriminación positiva de Zarosh: Si eres mujer, puedes hacer todas las perrerías que quieras a tus contrincantes varones.
Corolario acerca de los patos gigantes: Si eres un pato gigante, aunque seas varón, podrás pegar a cualquier mujer que desees, aunque sea una adolescente/niña adorable.
Para la 2ª edición yo incluiría una ley acerca del aumento del tamaño de los cuerpos de entes conforme uno se acerca a Raftel.
Podría especificarse un corolario que incluya modelos estadísticos para definir cuándo un ente se considera o no un gigante en función de su tamaño...e incluso otro acerca del Equilibrio de estos cuerpos. El centro de gravedad de personajes como Ivankov cuando hace crecer su cabeza y su estabilidad son asuntos que me tienen intrigado xD.
Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Es irónico porque Hannyabal ha sido el primer "boss" de Impel Down en hacer precencia antes nuestros ojos, lo cual quiere decir que tu has ido diciendo Spoiler tras Spoiler "Oh, Hannyabal, que guaaay" o "Oh, Hannyabal, que poderosoooo"Iceberg escribió: Maldito desgraciado, pero What the hell se ha creído este? No, yo no me he pasado más de 6 semanas defendiendo como un ultra a Hannyabal para que ahora se lo carguen. De echo, mejor mejor, creed lo que queráis, cuando ninguno os lo esperéis y sigais como Spoiler tras Spoiler diciendo "Oh, Shinryuu, que guaaaay" o "Oh, Kurohige, que poderosoooo", entonces aparecerá Hannyabal de nuevo y demostrará quien es.
Que conste que a mi me la pela la opinión de la gente en el tema de los spoilers porque si Oda hiciera caso a TODOS los que postean aqui saldría una auténtica mierda de manga (que si no usa el Gia, que si lo usa, que si tarda en usarlo pero acaba usándolo, que si lo usa y pierde, que si gana sin usarlo... esto y con más ejemplos).
PD: No entiendo por qué la gente se pregunta sobre el combate Kuro-Luffy. Actualmente Kurohige se FOLLA a Luffy cinco veces seguidas. Joder si hasta lo sé yo xD
Ah y por cierto
No me preguntes porqué, pero a mi no me sorprende...asuka langley escribió: no me esperaba que ivankov se convirtiese en mujer...
Oda es un genio sabe perfectamente como liarnos a todos, parecia que habria lucha entre Barbanegra y Shiryu pero seguramente ya no habre (nunca se sabe con Oda), en definitiva esperando el proximo spoiler 

Vean lo de esta forma:Oda por capítulo al "denigrar" un poder,personaje,lugar,hecho,momento,etc.Hace crecer el resto de forma incalculable y esto vale mucho.
Por lo menos el ver a Luffy usar el Gear 2 con Hannyabal denota que tiene nivel.
Por lo menos el ver a Luffy usar el Gear 2 con Hannyabal denota que tiene nivel.
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Una cosa, si barbanegra a llegado hasta alli... significa que derroto a Shyruu??