El supernova mas fuerte

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Quien es para vosotros el supernova mas fuerte?

Eustass Kidd
41
9%
Monkey D. Luffy
263
59%
Trafalgar Law
57
13%
Basil Hawkins
17
4%
X. Drake
17
4%
Scratchmen Apoo
8
2%
Killer
3
1%
Jewelry Bonney
11
2%
Capone Bege
2
0%
Roronoa Zoro
23
5%
Urouge
7
2%

Votos totales: 449

Penalize
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.

Re: El supernova mas fuerte

Mensaje por Penalize »

La recompensa no importa nada, a Kidd le pusieron 15 millones mas ke a Luffy porque se cargo a civiles, si Luffy hubiera matado a toda la gente que se encontraba en cada isla tendria una recompensa seguro mas grande que hasta la de Doflamingo. Despues, Luffy es el prota, es el que hemos visto como desarrolla mas su habilidad, y lo mismo con Zoro(sin embargo Kidd le ganaria ya que Zoro es espadachin) Para mi el orden seria:
1.Luffy
2.Kidd
3.Zoro
4.Law
5.Apoo
6.Killer
7.Hawkins
8.Drake
9.Urouge
10.Bege
11.Bonney
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?

Ven y vive en paz y armonia.
miquelop
Recluta Privado de Primera

Mensaje por miquelop »

xD pues para mi, obviamente el supernova mas fuerte será el que mayor numero de recompensas tenga xD. en la saga sabaody kid era el de mayor numero,pero fuerte tambien puede haver como Urouge :P
Spoiler: Mostrar
aunque ahora,tras dos años,supongo que sera luffy u otro que aún no hemos visto.
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Bueno para mí Trafalgar Law
Me gustó la zoan de X-Draxe :o
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

miquelop escribió:xD pues para mi, obviamente el supernova mas fuerte será el que mayor numero de recompensas tenga xD. en la saga sabaody kid era el de mayor numero,pero fuerte tambien puede haver como Urouge :P
aunque ahora,tras dos años,supongo que sera luffy u otro que aún no hemos visto.
migeru escribió:Otra...^^U la recompensa no tiene nada que ver con la fuerza, solo mide la peligrosidad segun el gobierno.
y no se dice el mayor numero de recompensas, sino el mayor numero de millones de berris de recompensa XD
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Pues creo que
tras el salto temporal, ya hemos visto el gran potencial de Luffy. Aún así, los otros supernova habrán mejorado de forma considerable. En mi opinión
1º) Luffy
2º) Kid & Law (bastante empatados)
3º) Zoro
4º) Basil Hawkins (su habilidad es muy buena)
5º) X-Drake
6º) Scratchmen Apoo (su habilidad también es muy buena)
7º) Killer & Urouge (creo que estos están igualados, tras ver su combate en Sabaody)
8º) Capone Bege (en el fondo me parece de los más mierdas, salve que su habilidad puede sorprender. Pero por ejemplo, frente a Luffy, poco tiene que hacer.
9º) Bonney
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

bueno esta claro q luffy ^^ ... creo q la pregunta sale sobrando .. y a la ves la verdadera pregunta q hubiese dado que debatir es antes del salto temporal cual era mas fuerte -.-

En ese momento quizas el mismo trafalgar law estuviese por encima de luffy ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Bueno mira yo he sacado una cosa por la que se puede considerar a basil hawkins uno de los mas terribles supernovas.
Puede acercarse a tus compañeros del barco e incrustarlos muñecos entonces amenazar al jefe de que o le da cualquier cosa o empieza a apuñalarse la cabeza con una sierra de 100 metros. Y cuando vea que van callendo todos ya veras como cede....
Todos los demas son temibles tambien pero claro este directamente inmoviliza a todos los rivales de un solo golpe.
Imagen
ImagenImagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Pues esta claro que es...Urouge

Bueno pues es Luffy ni más, ni menos.

pero a diferencia de muchos Yo no veo a Kid como el más, poderoso después de Luffy ni tampoco a Law, Kid posee un gran habilidad, es algo indiscutible, pero en si el no parece ser fuerte, rápido, o ágil, lo cual me hace pensar que si no tiene metal a su alrededor seria una piltrafa. Para mi personajes como basil hawkins le ganaría (pienso que es el más, fuerte después de Luffy) lo que pasa es que la gente se deja llevar por el numero de la recompensa o lo Cool que sean, claro esta que entre habilidades no hay nada escrito, así que unos le pueden ganar a otros y viceversa.
Imagen
-by -Sherry-
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

AVISO: Si no lees el manga no continues
Después de muchas cavilaciones, la lista quedaría así (después del salto temporal):
1º Luffy: Parece que ha mejorado y es capaz de cargarse PX antiguos cómo se cargó a Bellamy
2º Hawkins: Es un tío que puede desviar sus daños a otros, y si le da por tocar a una gran multitud, tiene una defensa cómo las logias. Además, creo que tiene más técnicas escondidas, ya que lo único que hizo en Sabaody fue convetirse en ese muñeco, y no se llega a supernova con eso.
3º Apoo: Te puede descuartizar, esplotar o achicharrar cuando le de la real gana, y además lo hace con ritmo 8) . La suya es una de esas frutas que te hacen poderosísimo, como la de Enel o la de Robin.
4º Zoro: Creo que debe haber mejorado bastante y ahora ser uno de los mejores de la 1ª parte de Grand Line
5ª Bonney: No se sabe bien su poder, pero si es capaz de convertir en niños o viejos a placer, es una gran fruta. La pongo en este puesto porque si no no entiendo como kurihige la atrapó tan fácilmente.
6º Kid: Si tiene metal cerca puede dar algo de pelea, pero no tiene mucha fuerza de atracción ya que ni le consiguió quitar las espadas a Zoro, ni desarmar ningún PX.
7º Law: La gran debilidad de su fruta es que tarda tiempo en hacer el círculo, y que si le atacas dentro de él, este desaparece y tiene que volver a empezar. Contra un enemigo lento o no muy listo gana seguro, pero contra uno rápido no sirve.
8º X Drake: Me cae bien, pero no le veo mucha utilidad a una zoan de dinosaurio si solo puede crecer lo que hizo en Sabaody :gota: . Parece fuerte físicamente, pero no demasiado
9º Killer: Parece que maneja esas guadañas con soltura y además las gira
10º Capone: Sin su gente no es nadie, y los cañones en One Piece no hacen demasiado daño.
11ª Uroege: Lo único que hace es hacerse más bestiajo y es demasiado presuntuoso. Se lo merendaría hasta Krieg

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
xqna

Mensaje por xqna »

Es que nadie considera ya a estas alturas a sanji un supernova XD ? vale que no haya salido su nueva recompensa pero es que ya de la tripulacion de los mugiwara almenos sanji y franky ya deberian tener alguna, a la vista esta que antes no podian hacer nada con un pacifista y ahora va sanji de una patada y le parte el cuello...
no ha estado en el infierno por nada XD
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

xqna escribió:Es que nadie considera ya a estas alturas a sanji un supernova XD ? vale que no haya salido su nueva recompensa pero es que ya de la tripulacion de los mugiwara almenos sanji y franky ya deberian tener alguna, a la vista esta que antes no podian hacer nada con un pacifista y ahora va sanji de una patada y le parte el cuello...
no ha estado en el infierno por nada XD
Ah, pero antes de sacar esas ideas tienes que saber "qué" es un "Supernova". Los Supernova son los 11 piratas novatos
que hace dos años
atravesaron la 1ª mitad del Grand Line terminando en Sabaody con una recompensa de más de 100 millones de berries. Pero
tras el salto temporal, ningún mugiwara es un novato. Son ya piratas con un nombre, reconocido a lo largo del Grand Line
Imagen
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Creo que aun no es momento para juzgar a los supernovas, porque no hemos visto relativamente nada de su poder.
Tampoco nos podemos basar en sus recompensas, porque Kid tiene mas recompensa por matar civiles.
Ademas( solo si lees manga)
Igual que Luffy y Zoro han mejorado en estos dos años, puede que los demas tambien.
Así que habrá que esperar a ver cuales son sus habilidades para poder valorarlos.

Wuajajaja
Imagen
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por R4y4N »

Yo he votado por Trafalgar Law, yo creo que con su poder podría vencer a luffy ,haciendolo pedazos (literalmente) :)
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
KrisCS

Mensaje por KrisCS »

Yo creo que los que dicen que Kidd no es nada sin metal alrededor, no entienden muy bien el concepto de magnetismo, y lo asocian a cuando un imán atrae cualquier material metálico... pero el magnetismo tiene que ver con los electrones, que són partículas subatómicas que rodean los nucleos de los átomos... y como los que estudian fisica saben: "La materia está formada por pequeñísimas porciones denominadas átomos" y " todo aquello que ocupa un lugar en el espacio es materia "
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

KrisCS escribió:Yo creo que los que dicen que Kidd no es nada sin metal alrededor, no entienden muy bien el concepto de magnetismo, y lo asocian a cuando un imán atrae cualquier material metálico... pero el magnetismo tiene que ver con los electrones, que són partículas subatómicas que rodean los nucleos de los átomos... y como los que estudian fisica saben: "La materia está formada por pequeñísimas porciones denominadas átomos" y " todo aquello que ocupa un lugar en el espacio es materia "
1. La explicación que das del magnetismo es incompleta porque no explicas que tipo de relación hay entre el magnetismo y los electrones. Simplemente dices que tienen algo que ver...

2.Es verdad que todos los cuerpos tienen magnetismo por el simple echo de tener electrones .Pero en el caso de Kid, yo creo que el es capaz de aumentar su magnetismo, tiene mas capacidad para atraer o repeler materia,pero si esa materia no tiene un magnetismo que se sienta atraido por el de Kid, no se verá afectada.
Es como si tienes un imán de los chinos y atraes un trozo de metal, ese metal sera atraido con poca fueza, pero un trozo de plastico se quedará quieto.
Si tienes un imán muy potente, atraeras ese metal con mucha fuerza, pero no podras atraer al plástico.

Me explico.

Wuajajaja
Imagen
Responder