La distancia no la calcules sólo con el tiempo, si no también con la velocidad. No por ser 3 días les ha tenido que mandar a lugares equidistantes, mira Zoro que ha caido donde envío a Pellona desde Trhiller Bark... lo del puente atravesando el calm belt... puede, pero pedazo de obra sería y además cruzar el Calm Belt a pata serían otros cuantos días.El Ferdi escribió:Ares escribió:Más información y realmente interesante:
-Nico Robin ha caido en una isla ...SITUADA EN EL EAST BLUE.Lo cual significa que los Mugiwaras han caido en lugares esparcidos por todo el mundo, e incluso fuera de Grand Line.Quien sabe, igual alguno está en el Nuevo Mundo.Parece ser que por fin acabaremos conociendo (Con suerte) los demás Blues.
EDIT:Pues al final no xDD, solo Robin ha caido fuera de Grand Line, en el East Blue.
¡Nos leemos!
Teniendo en cuenta el tiempo de viaje que les mete Kuma no creo que este muy alejada. Yo creo que precisamente ese puente que se lleva construyendo 700 años seguramente atraviese el calm belt desde el East Blue hasta Grand Line.
Además, técnicamente si atraiesas el Calm Belt desde el East llegarías al New World, no?? Lo digo xk si empezaron desde la Red Line del East Blue, y han salido desdepidos desde el otro lado del mundo´, geométricamente el otro lado del Red Line... donde decían que empezaba el susodicho New World... de hay puede que Shanks por eso a veces baje al East como base de operaciones (la isla de LUffy o Ussop) ya que de alguna manera podría pasar por el Calm Belt o gente como Mihawk o antiguos tripulantes de Jimbe se pasen por la zona