Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"

Mensaje por Ciberpiranha »

El Ferdi escribió:
Ares escribió:Más información y realmente interesante:
-Nico Robin ha caido en una isla ...SITUADA EN EL EAST BLUE :shock: .Lo cual significa que los Mugiwaras han caido en lugares esparcidos por todo el mundo, e incluso fuera de Grand Line.Quien sabe, igual alguno está en el Nuevo Mundo.Parece ser que por fin acabaremos conociendo (Con suerte) los demás Blues.
EDIT:Pues al final no xDD, solo Robin ha caido fuera de Grand Line, en el East Blue.

¡Nos leemos!

Teniendo en cuenta el tiempo de viaje que les mete Kuma no creo que este muy alejada. Yo creo que precisamente ese puente que se lleva construyendo 700 años seguramente atraviese el calm belt desde el East Blue hasta Grand Line.
La distancia no la calcules sólo con el tiempo, si no también con la velocidad. No por ser 3 días les ha tenido que mandar a lugares equidistantes, mira Zoro que ha caido donde envío a Pellona desde Trhiller Bark... lo del puente atravesando el calm belt... puede, pero pedazo de obra sería y además cruzar el Calm Belt a pata serían otros cuantos días.
Además, técnicamente si atraiesas el Calm Belt desde el East llegarías al New World, no?? Lo digo xk si empezaron desde la Red Line del East Blue, y han salido desdepidos desde el otro lado del mundo´, geométricamente el otro lado del Red Line... donde decían que empezaba el susodicho New World... de hay puede que Shanks por eso a veces baje al East como base de operaciones (la isla de LUffy o Ussop) ya que de alguna manera podría pasar por el Calm Belt o gente como Mihawk o antiguos tripulantes de Jimbe se pasen por la zona
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

peazo de capitulo, pasa de todo, es de los pocos de los que me bajare la raw en cuanto salga, normalmente suelo esperar a alguna traducion (hasta hace poco esta pero ahora alguna en ingles o lo que pille por hay) pero este es un capi que me tiene intrigado muchisimo.

una parte que me gustaria aclarar es que doflamingo no es que lo hayan dibujado mas grande que de costumbre, creo que doflamingo de siempre a sido asi. lo que pasa es que la unica vez que se le ve mas o menos bien es cuando esta con kuma, y claro al lado de kuma todo el mundo pareze mas pequeño. de cho yo hasta no ver a kuma al lado de zoro en tb pensaba que kuma era mas pequeño. si os fijais un poco en los capis en los que sale el y teach comparados con bellamy y sarkiss son mas o menos iguales.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Como veo que andáis un poquillo perdidos con algunos detalles del capítulo os he dejado un resumen en el primer post. Espero que os ayude a solucionar vuestras dudas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

pinta bien el capitulo lastima que tendre que descargarlo de otro lado.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Muchas gracias por el regreso de los Ramsúmenes, las dos situaciones más interesantes (de entre los miembros de la banda) son la de Robin y la de Zoro, una por que tendrá que arreglárselas para escapar de ahí y a ver como regresa. En cuanto a Zoro, pues supongo que tendrá que cooperar con Pellona y eso será muy divertido.

"Mi pecho está lleno" xDDDD aquella ahogándose de amor y el otro ni caso le hace, sólo quiere más comida xD

Muchas gracias y con esto y cuando salga la RAW ya nos podemos dar por bien servidos.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

jajajaja en solo un día al final resultó que si que oda nos sorprendió jajaja, no pasa nada, es buenisimo y ya hay 7 paginas de comentarios, lo que biene va a ser grande!! :?
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:lol: :lol:
un entretenido ramsumen!!!
gracias por los datos...
y pos ahora solo queda...
imaginarselo no?
:cry: :cry: :cry:
ya que no habra version en español!!!
:cry: :cry: :cry:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
RavenTears
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por RavenTears »

Auch... Terminaré teniendo lesiones cerebrales o algo.
Me encantó el paneo de los Shichibukai >_< y sí, concuerdo en decir que se ven más grandes de lo común, pero cuando vi a Flamingo como que WTF? ¿Era tan alto? Ahora recuerdo que sale junto a Kuma y... Es natural verse pequeño a su lado, no pensé que fuesen tan grande o_O Aunque a estas alturas ya no sería definido como tamaño "grande" sino tamaño "One Piece".

PD: Amo como está sentado Flamingo xD!
tavicho14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por tavicho14 »

no pues muchisima informacion.. muy interesante el capitulo :o :o y pues si efectivamente nos va a dejar muy emocionados :cry: .... lo que mas me sorprende es la cena de los Shichibukais, bueno creo que tambien ver a Aokiji, Kizaru y Sengoku juntos.. que emocionante :o ya quiero que salga en espanol!!!.... gracias por este adelanto

saludos :wave:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:shock: :o
gracias por el ramsusmen jejeje
con esta info que de completamente informado del capituño
ahora solo falta ver las imagenes de la raw

con respecto a donde esta robin
en si = pude volver con el resto
ya que el east blue esta por encima del grand line
asi que solo tiene que pensar en cruzar el calm belt y listo
y puede que justo donde este en este momento
sea encima de impel down kien sabe??

a esperar impaciente el proximo miercoles
:twisted:

gracias por el resumen ramsus
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

ouughh viendo el spoiler muy tardeeee !!! XD murio subitamente mi pc y recien hoy la recupere....
Genial el capitulo, me esperaba algo bueno pero no tanto.

Lo de Pellona me mato, jamas esperaria eso, tenia ganas de saber donde cuerno habia quedado pero no me imagine que terminara con zoro xD me intriga como van a interactuar estos 2 personajes, una princesa y un cascarrabias....interesante. Tambien me intriga lo de Usopp, ademas del chiste con el nombre de la isla eso de que el otro homre no sabe como derrota las plantas es medio raro, lo de brook es genial xD al nivel de la isla de Sanji y en cuanto a chopper y robin prefiero esperar a ver la raw o leermelo de algun lado.
Esa viñeta de Hancock dandole de comer a Luffy me mato :love:
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Al final Robin va a acabar con un fetiche por las esposas, anda que... :lol:
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Yo lo que veo difícil ahora, es lo de Robin. Porque si ha caído en East Blue, de donde partieron Luffy,Zoro,Nami,Ussop y Sanji, hasta que llegue de nuevo al archipiélago.....podemos tirarnos otros 10 años de manga. Bueno, lo que ahora me pregunto que pasará con esto,....¿Pasará Robin por la Reverse Mountain y verá a Laboon? O mejor aún....¿Se esperará a que crucen al Nuevo Mundo, y llegar hasta ellos desde el East Blue? Porque en teoría si el Grand Line da la vuelta al mundo, y al llegar al archipiélago Shabondy ya habían hecho la mitad, la parte del Grand Line que da al East Blue es lo que se conoce como Nuevo Mundo. ¿O cómo está eso?
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Megu Sagara escribió:
Lo de Pellona me mato, jamas esperaria eso, tenia ganas de saber donde cuerno habia quedado pero no me imagine que terminara con zoro xD me intriga como van a interactuar estos 2 personajes, una princesa y un cascarrabias....interesante.
exactamente pense igual...
incluso llegue a creer que Oda nos mostraria la minihistoriade Pelonaluego de la del CP9...
pero... ya ves... Oda siempre es impredecible
y aun asi... sigo idolatrandolo!!!
ODA ES UN CAPO!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Alex Kid escribió:Yo lo que veo difícil ahora, es lo de Robin. Porque si ha caído en East Blue, de donde partieron Luffy,Zoro,Nami,Ussop y Sanji, hasta que llegue de nuevo al archipiélago.....podemos tirarnos otros 10 años de manga. Bueno, lo que ahora me pregunto que pasará con esto,....¿Pasará Robin por la Reverse Mountain y verá a Laboon? O mejor aún....¿Se esperará a que crucen al Nuevo Mundo, y llegar hasta ellos desde el East Blue? Porque en teoría si el Grand Line da la vuelta al mundo, y al llegar al archipiélago Shabondy ya habían hecho la mitad, la parte del Grand Line que da al East Blue es lo que se conoce como Nuevo Mundo. ¿O cómo está eso?
No. Si mal no recuerdo, lo mares que tienen contacto directo con el Nuevo Mundo (Calm Belt mediante) son el North Blue y el West Blue.

Por cierto, ayer no lo dije. Pido disculpas anticipadas si existe algún error en el resumen. He resumido con palabras propias mi propia traducción del inglés, la cual es a su vez viene traducida del alemán, la cual sale de un script japonés...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder