Imteresantes predicciones, pero son de no tener ni idea de que va ni el One Piece de ahora, ni Oda. En One Piece, en caso de que haya varias posibilidades, siempre resulta en el desarrollo/desenlace más lineal, aburrido y previsible, aparte de menos arriesgado para con el público.Serginho141 escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 12:07 pm Viendo que en los últimos años, los usuarios de este foro se han ido metiendo las bolas mas adentro y ya no les queda cojones para predecir lo que pasara en el siguiente o en los siguientes capítulos porque tienen miedo a equivocarse, vengo aquí a demostrar que aun quedan usuarios en este foro (aunque con menos actividad que en 2008 cuando existía mcanime y otros foros de nuestra comunidad) con intelecto y pelotas suficientes para intuir por donde irán los tiros en esta nueva saga de One Piece.
- Predicción sobre Pudding: Muy aparte de que ahora estará en manos de Teach gracias a Aokiji y que será salvada por Sanji, creo firmemente que será la causante de una alianza entre Katakuri y Luffy, al final su existencia radicaba en eso, en ser usada para una alianza entre Big Mom y el Germa, existencia de la cual ella renegaba irónicamente.
- Prediccion sobre Bonney: Esta claro que no detiene a Luffy porque piense que ese es su padre, hay que ser muy limitado de mente para plantearte algo asi, mas aun teniendo en cuenta que hay muchos Vegapunk, como si la conciencia de este se hubiera dividido. Por lo tanto lo mas lógico de pensar es que una parte de Kuma (su padre) puede que este dentro de este Kuma policía, asi que es obvio detener a Luffy, asi evita un posible daño a esta hipotética conciencia.
- Prediccion sobre Law: Creo que es las mas difícil y rebuscada, solo puedo decir que Nada es lo que parece, Law y Teach tienen muchas similitudes para mi, 1) Tienen D, 2) están relacionados con los corazones, 3) tienen relacion con los hipopotamos, 4) ambos atacaron o coincidieron en Rocky Port, 5) les gusta usar a los demás para cumplir sus objetivos....y por ultimo, siempre a Oda le queda el truco de que Law en la operación a Luffy, le intercambio su corazón......en resumen mi predicción es que Teach y Law atraerán a Luffy a una trampa, quizás Law finja ser secuestrado y se de por fin la TRAICION que tanto esperamos y que hará que Luffy llegue a la madurez deseada.
Predicción sobre Zoro: Este quizás sea la mayor sorpresa para los fans así que me jode revelárselas pero bueno, Zoro terminara siendo mujer, de esta forma cumplirá su sueño, el sueño de Kuina, tendra a Sanji de esclavo y se desenmarcara un poco de Rayleigh tal y como Roger se desenmarco de Luffy al mostrarnos en los flashback que usaba espada. (Oda esta cansado que le digan que la tripulacion de Roger y Luffy son tal cual y desde hace un tiempo hasta aquí quiere marcar claras diferencias).
O sea que muy guapas las predicciones, pero le quedan muy grandes a One Piece.