Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Srvuez
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Srvuez »

Quizás la enfermedad es un desorden hormonal y no el convertirse en mujer en si.

Aunque una mujer tenga de base menos fuerza física para una pelea, tampoco creo que importe el sexo del usuario con una fruta como la de Law.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

¿Podemos hablar del trauma que tiene Bonney con Kuma y lo triste que es su escena, después de ver todo lo que le ha pasado a Kuma a lo largo de la historia?
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Como decía en sus países Seiya? En Latinoamérica decía: "Dame tú fuerza Pegaso" :lol: :lol: :lol: :lol:

Stronger y Pegaso :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

Ulqui escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 5:21 am Como decía en sus países Seiya? En Latinoamérica decía: "Dame tú fuerza Pegaso" :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo entendido que la primera versión que os llegó a Latam fue la española. O sea que si eres bastante mayor supongo que es la misma versión.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Srvuez escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 5:28 am
Ulqui escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 5:21 am Como decía en sus países Seiya? En Latinoamérica decía: "Dame tú fuerza Pegaso" :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo entendido que la primera versión que os llegó a Latam fue la española. O sea que si eres bastante mayor supongo que es la misma versión.
Pues no sé sobre eso, pero en la que yo vi decía eso "dame tu fuerza Pegaso", por eso pregunto si en otros países lo decía igual.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Lo de law mujer es raruno de narices para una fruta que, supuestamente, lo que hace es pegar enfermedades. En realidad si que existe una enfermedad parecida. No recuerdo cmo se llamaba, pero salia en House y recuerdo haberla buscado y era real. Creo q la cosa es q no se te desarrollan los testiculos y produces 0 testosterona, o casi, asi que el resto de hormonas toman el relevo. "La mujer perfecta es un hombre" decia el cabron de House en ese cap XD. Pero aun si fuese esto, muy retorcido todo. Loquillo el Oda XD
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Os gusta que las habilidades de los miembros de la banda de Teach se revelen antes de que se enfrenten a los Mugiwara?

En caso afirmativo ¿Os gustaría que se revelara también qué es lo anómalo del cuerpo de Teach en el combate contra Law por ejemplo?
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Bentham escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 8:41 am ¿Os gusta que las habilidades de los miembros de la banda de Teach se revelen antes de que se enfrenten a los Mugiwara?

En caso afirmativo ¿Os gustaría que se revelara también qué es lo anómalo del cuerpo de Teach en el combate contra Law por ejemplo?
Te imaginas que es una trolleada tipo: yo era un niño de madera y Rocks me dio un cuerpo de verdad con su fruta que hace los sueños realidad? JOAJOAJAOAJAOAJOAJO
Imagen
Prince Loki for Nakama!
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Bentham escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 8:41 am ¿Os gusta que las habilidades de los miembros de la banda de Teach se revelen antes de que se enfrenten a los Mugiwara?

Es que los kuroboys originales a mí me despiertan tanto interés como una carrera de caracoles. Opinión impopular, pero me parecen garrulos sin más. Que por otra parte así es el pirata histórico promedio.

El más interesante es Lafitte, y ese es aún un secreto. Vasco y Pizarro son otros dos mehs, o sea que se puede revelar ahora cuál es su poder y me daría igual. Además, ayuda a crear expectativas de cómo exactamente iría su pelea con un mugui.

En cuanto a Kuro, es un poco lo mismo. Ya dependiendo de si su secreto puede conectar de alguna manera con Luffy o no es tan importante.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Sí porque así los conocemos más y nos mete hype para vs contra los mugis. De Shiryu hace tiempo que la sabemos y de Caterina también. Bueno y Wolf que ya tenia de "base".
Y me gusta que se guarde sus recompensas.

De Kuro depende. En principio prefiero esperar al vs con Luffy para descubrirlo.
Si sabemos algo ahora con Law, que sea alguna pista pero no la resolución.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿No creéis que Oda ha metido la pata haciendo tan débiles a los Nakamas de Kid y Law, exceptuando a Killer? No digo que en conjunto tengan que estar a la altura de los Mugiwara, pero sí tener alguno decente, al nivel de un Mugiwara de nivel medio como Franky o Brook. Es que son todos unos inútiles, incluso Bepo. Si fueran competentes la derrota de los Yonkou hubiera resultado más creíble.
thebodhman escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 8:52 am

Es que los kuroboys originales a mí me despiertan tanto interés como una carrera de caracoles. Opinión impopular, pero me parecen garrulos sin más. Que por otra parte así es el pirata histórico promedio.

El más interesante es Lafitte, y ese es aún un secreto. Vasco y Pizarro son otros dos mehs, o sea que se puede revelar ahora cuál es su poder y me daría igual. Además, ayuda a crear expectativas de cómo exactamente iría su pelea con un mugui.

En cuanto a Kuro, es un poco lo mismo. Ya dependiendo de si su secreto puede conectar de alguna manera con Luffy o no es tan importante.
Lafitte murió y ahora su fruta la tiene Stronger.

Nah, es coña, pero es curioso que tenga dos frutas voladoras en la banda cuando son tan raras. Que fuera la que tuviera Laffite y Kurohige se la quitara para darle una mejor, dándole esa al caballo, sería curioso.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Bentham escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 10:42 am ¿No creéis que Oda ha metido la pata haciendo tan débiles a los Nakamas de Kid y Law, exceptuando a Killer? No digo que en conjunto tengan que estar a la altura de los Mugiwara, pero sí tener alguno decente, al nivel de un Mugiwara de nivel medio como Franky o Brook. Es que son todos unos inútiles, incluso Bepo. Si fueran competentes la derrota de los Yonkou hubiera resultado más creíble.
Tampoco es que haya ganas terribles por verlos pelear. De todas formas, los de Kid al menos hicieron cosas en la guerra de Onigashima. El 80% de la tripulación de Law se quedó haciendo el parguela en el submarino y sólo subió cuando la cosa estaba casi acabada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Serginho141 »

Viendo que en los últimos años, los usuarios de este foro se han ido metiendo las bolas mas adentro y ya no les queda cojones para predecir lo que pasara en el siguiente o en los siguientes capítulos porque tienen miedo a equivocarse, vengo aquí a demostrar que aun quedan usuarios en este foro (aunque con menos actividad que en 2008 cuando existía mcanime y otros foros de nuestra comunidad) con intelecto y pelotas suficientes para intuir por donde irán los tiros en esta nueva saga de One Piece.

- Predicción sobre Pudding: Muy aparte de que ahora estará en manos de Teach gracias a Aokiji y que será salvada por Sanji, creo firmemente que será la causante de una alianza entre Katakuri y Luffy, al final su existencia radicaba en eso, en ser usada para una alianza entre Big Mom y el Germa, existencia de la cual ella renegaba irónicamente.

- Prediccion sobre Bonney: Esta claro que no detiene a Luffy porque piense que ese es su padre, hay que ser muy limitado de mente para plantearte algo asi, mas aun teniendo en cuenta que hay muchos Vegapunk, como si la conciencia de este se hubiera dividido. Por lo tanto lo mas lógico de pensar es que una parte de Kuma (su padre) puede que este dentro de este Kuma policía, asi que es obvio detener a Luffy, asi evita un posible daño a esta hipotética conciencia.

- Prediccion sobre Law: Creo que es las mas difícil y rebuscada, solo puedo decir que Nada es lo que parece, Law y Teach tienen muchas similitudes para mi, 1) Tienen D, 2) están relacionados con los corazones, 3) tienen relacion con los hipopotamos, 4) ambos atacaron o coincidieron en Rocky Port, 5) les gusta usar a los demás para cumplir sus objetivos....y por ultimo, siempre a Oda le queda el truco de que Law en la operación a Luffy, le intercambio su corazón......en resumen mi predicción es que Teach y Law atraerán a Luffy a una trampa, quizás Law finja ser secuestrado y se de por fin la TRAICION que tanto esperamos y que hará que Luffy llegue a la madurez deseada.

Predicción sobre Zoro: Este quizás sea la mayor sorpresa para los fans así que me jode revelárselas pero bueno, Zoro terminara siendo mujer, de esta forma cumplirá su sueño, el sueño de Kuina, tendra a Sanji de esclavo y se desenmarcara un poco de Rayleigh tal y como Roger se desenmarco de Luffy al mostrarnos en los flashback que usaba espada. (Oda esta cansado que le digan que la tripulacion de Roger y Luffy son tal cual y desde hace un tiempo hasta aquí quiere marcar claras diferencias).
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Serginho141 escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 12:07 pm - Prediccion sobre Bonney: Esta claro que no detiene a Luffy porque piense que ese es su padre, hay que ser muy limitado de mente para plantearte algo asi, mas aun teniendo en cuenta que hay muchos Vegapunk, como si la conciencia de este se hubiera dividido. Por lo tanto lo mas lógico de pensar es que una parte de Kuma (su padre) puede que este dentro de este Kuma policía, asi que es obvio detener a Luffy, asi evita un posible daño a esta hipotética conciencia.
Sobre esto, pienso que Vegapunk traspasó toda la mente de Kuma a algún robot, y está por ahí en Egg Head retirado. Así el osito no se moría y el gobierno tenía a su Sichibukai esclavo igualmente.
Serginho141 escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 12:07 pm- Prediccion sobre Law: Creo que es las mas difícil y rebuscada, solo puedo decir que Nada es lo que parece, Law y Teach tienen muchas similitudes para mi, 1) Tienen D, 2) están relacionados con los corazones, 3) tienen relacion con los hipopotamos, 4) ambos atacaron o coincidieron en Rocky Port, 5) les gusta usar a los demás para cumplir sus objetivos....y por ultimo, siempre a Oda le queda el truco de que Law en la operación a Luffy, le intercambio su corazón......en resumen mi predicción es que Teach y Law atraerán a Luffy a una trampa, quizás Law finja ser secuestrado y se de por fin la TRAICION que tanto esperamos y que hará que Luffy llegue a la madurez deseada.
Eso no lo había pensado, que se alíe con Kuro para darle a Luffy. Pero seamos realistas, si pasa esto, está claro que Law se uniría con Luffy en el momento en que este apareciera. Vamos, que sería una forma fuerte de torear a Kurohige y de volver a tener a Law y Luffy vs Final boss. Por esa parte, no lo veo mucho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Serginho141 escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 12:07 pm Viendo que en los últimos años, los usuarios de este foro se han ido metiendo las bolas mas adentro y ya no les queda cojones para predecir lo que pasara en el siguiente o en los siguientes capítulos porque tienen miedo a equivocarse, vengo aquí a demostrar que aun quedan usuarios en este foro (aunque con menos actividad que en 2008 cuando existía mcanime y otros foros de nuestra comunidad) con intelecto y pelotas suficientes para intuir por donde irán los tiros en esta nueva saga de One Piece.

- Predicción sobre Pudding: Muy aparte de que ahora estará en manos de Teach gracias a Aokiji y que será salvada por Sanji, creo firmemente que será la causante de una alianza entre Katakuri y Luffy, al final su existencia radicaba en eso, en ser usada para una alianza entre Big Mom y el Germa, existencia de la cual ella renegaba irónicamente.

- Prediccion sobre Bonney: Esta claro que no detiene a Luffy porque piense que ese es su padre, hay que ser muy limitado de mente para plantearte algo asi, mas aun teniendo en cuenta que hay muchos Vegapunk, como si la conciencia de este se hubiera dividido. Por lo tanto lo mas lógico de pensar es que una parte de Kuma (su padre) puede que este dentro de este Kuma policía, asi que es obvio detener a Luffy, asi evita un posible daño a esta hipotética conciencia.

- Prediccion sobre Law: Creo que es las mas difícil y rebuscada, solo puedo decir que Nada es lo que parece, Law y Teach tienen muchas similitudes para mi, 1) Tienen D, 2) están relacionados con los corazones, 3) tienen relacion con los hipopotamos, 4) ambos atacaron o coincidieron en Rocky Port, 5) les gusta usar a los demás para cumplir sus objetivos....y por ultimo, siempre a Oda le queda el truco de que Law en la operación a Luffy, le intercambio su corazón......en resumen mi predicción es que Teach y Law atraerán a Luffy a una trampa, quizás Law finja ser secuestrado y se de por fin la TRAICION que tanto esperamos y que hará que Luffy llegue a la madurez deseada.

Predicción sobre Zoro: Este quizás sea la mayor sorpresa para los fans así que me jode revelárselas pero bueno, Zoro terminara siendo mujer, de esta forma cumplirá su sueño, el sueño de Kuina, tendra a Sanji de esclavo y se desenmarcara un poco de Rayleigh tal y como Roger se desenmarco de Luffy al mostrarnos en los flashback que usaba espada. (Oda esta cansado que le digan que la tripulacion de Roger y Luffy son tal cual y desde hace un tiempo hasta aquí quiere marcar claras diferencias).
Semejantes paridas sin sentido
Responder