Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:La mención de Pedro se siente taaaaan fuera de lugar en este capitulo.

En serio da la impresión de que a Oda "se le fue" mencionarlo, por que lo tiene en mente en estos momentos, ya que posiblemente aparecerá en la CoverStory.
Pedro se sacrificó para que los Mugis pudieran escapar, no veo que sea tan fuera de sitio. Está recordando por quienes está luchando, no veo porqué los Mink no deberían estar entre estos pensamientos, y es evidente que el Mink que más ha marcado a Luffy es Pedro, por su muerte.

Nah, Pedro kicked the bucket.

:wave:
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:Éstos últimos dos capítulos se sienten como Oda diciendo 'Bueno, ya se divirtieron los adultos, ahora les toca a los niños'.

Y ciertamente esta serie es para todos. Además a Kaido se le trató con seriedad la inmensa mayoría del tiempo, no hay mucho de que quejarnos en ese apartado.

Solo esperemos que Luffy se tome en serio a TeachGod, y agarre como cuerda a Im-Sama, sería lo mas adecuado para el final.
Justamente a Teach, que en ese futuro vs yo me lo veo quejándose en el suelo y haciendo la croqueta más de 10 veces, como hace siempre. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Se entiende que Luffy no le haya restregado lo de Pedro a Perospero, por que Luffy nisiquiera se dio cuenta que Perospero estaba en la isla.

Pero habría tenido mas sentido que Luffy se lo dijera a BM.

Kaido literal está así de; ¿PedroQuien!??
Dofla_372 escribió:
Monquito escribió:Éstos últimos dos capítulos se sienten como Oda diciendo 'Bueno, ya se divirtieron los adultos, ahora les toca a los niños'.

Y ciertamente esta serie es para todos. Además a Kaido se le trató con seriedad la inmensa mayoría del tiempo, no hay mucho de que quejarnos en ese apartado.

Solo esperemos que Luffy se tome en serio a TeachGod, y agarre como cuerda a Im-Sama, sería lo mas adecuado para el final.
Justamente a Teach, que en ese futuro vs yo me lo veo quejándose en el suelo y haciendo la croqueta más de 10 veces, como hace siempre. :lol:
No, Teach desactiva las frutas, Luffy tendrá oportunidad de ganar con su haki mayormente.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Abro paraguas: me mola muchísimo todo el rollo toon a nivel estético.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Esmir escribió:
Douglas Bullet escribió:Pues es triste, la verdad. Después de años de emociones intensas, conversaciones, cientos o miles de euros gastados, ¿dejar una afición o hobby? jamás podría, me atormentaría todas las noches, sería como decir que nunca tuvo sentido ser fan de aquello para empezar.
Pero quién a hablado de abandonar nada?, lo que te quise decir es que me parece una tontería seguir viendo algo que no te gusta por algún tipo de compromiso, deber o responsabilidad. Yo por ejemplo el último shonen que me vi creo que fue Tokyo Revengers o Jujutsu Kaisen no recuerdo bien, el caso es que ambos los dropie cuando vi que no eran para mí, y si no eran para mí o no me gustaban ¿qué sentido tenía seguir leyendo? y lo mismo se puede decir de mangas de los cuales vi centenares de capítulos como Fairy Tail, Nanatsu, Naruto o Bleach, que cayeron dentro de un agujero negro de podredumbre y llegados hasta cierto punto, es que me daba igual ya la historia y cuántos capítulos me comí, es que a tomar por viento. Ya luego en los capítulos finales por morbo echo una que otra ojeada, pero hasta ahí. Lo mismo con OP, si se mete en una debacle insoportable para mi, pues adiós, que ya me entarare de todos modos lo que es el One Piece si sigo vivo para esas fechas. ¿Es que cómo voy a leer un manga si no me gusta o me parece insoportable? no lo entiendo no.
Pues mira, precisamente todos los que has mencionado, son casos de mangas que me he leído (o sigo leyendo en casos que sigan serializandose) y, mientras que algunos de los que siguen aún me gustan, y algunos de los que acabaron me gustaron hasta el final, también hay algunos que ya no me gustan, o algunos de los que ya acabaron, que me dejaron de gustar en algún momento.

Naruto, tiene Boruto: Fairy Tail, tiene "Fairy Tail 100 years quest", Nanatsu, tiene "Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis", (y aparte varias películas secuela también), en todos esos casos también me veo esos mangas (y sus animes si los hay o los fuera a haber), por mucho que me dejen de gustar o de apasionar.

Simplemente no me puedo imaginar dropear algo que ya haya empezado, el mero concepto me parece absurdo, me autolatigo mentalmente cada vez que me acuerdo de que me queda algo por ver que aún no haya visto de las franquicias que algún día empecé.

Son formas de pensar distintas, para mí pesa mucho más la obligación moral autoimpuesta de ver estas series que la molestia del rato que las veo, tengo una tolerancia muy alta al entretenimiento de baja calidad, casi no existe libro, película, cómic, canción, telenovela, artículo escrito, noticiero televisivo, videojuego... que haya empezado sin haberlo también acabado, por malo que fuera.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: No, Teach desactiva las frutas, Luffy tendrá oportunidad de ganar con su haki mayormente.
Y Luffy le pegará. Y Teach caerá al suelo. Y gritará. Y hará la croqueta mientras grita. Como lleva haciendo siempre. Si lo de la fruta da igual XD.

Es que justamente Teach, que nos lo han pintado tan tontaco como Luffy desde Jaya. Justamente de ese no me sorprendería un combate más cómico. Combate de tontacos.
Peter Parque escribió:Abro paraguas: me mola muchísimo todo el rollo toon a nivel estético.
Si menos por los ojos está puta madre.
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 31, 2022 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Peter Parque escribió:Abro paraguas: me mola muchísimo todo el rollo toon a nivel estético.
Para mí en cierta medida (quiocir, no todo lo que queda de manga así), pero sí, me meto también debajo del paraguas.
Imagen
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Vistas las imágenes en mejor calidad, al final resulta que Luffy estiró la cara de Kaido en lugar de atravesarla. Lo mismo hizo con sus ojos cuando estaba en el estomago del dragón. El capitulo me ha parecido muy bueno, muy divertido.

-Gente, relájense y disfruten de One Piece. No se tomen tan enserio este manga que desde el cap. 1 ha tenido escenas ridículas y precisamente eso es lo que hace grande a este manga. Te mezcla la aventura y peleas con comedia. Este es uno de mis caps preferidos de todo One Piece.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Luffy full White es como las formas sulong... interesante.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El Luffy vs Teach molaría con Luffy en su despertar actual, con los trucos que añada hasta entonces VS Teach con un despertar que haga justo lo contrario, volver todo tenebroso, rollo terror, se podría dar algo muy loco e interesante.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió: Nah, Pedro kicked the bucket.

:wave:
Bueno, ahora mismo no hay muchas personas que puedan rescatar a los Nazi-Sanjis.

Atentos a la CoverStory, atentos que se vienen cosillas!
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Creo que veo rayos de haki del rey y sangre en el último golpe que Luffy le da a Kaido, eso después de que Kaido le dice que no puede ganarle, con esto le demuestra que hay posibilidades pero aun así Luffy se debilita mucho con esa transformación
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Lo estuve comentando ayer con mi hermano y el hecho de que Luffy pueda transformar a otras personas en goma puede dar mucho juego para volver a ver momentos graciosos con Chopper y Usopp al estilo de los viejos tiempos.

Imaginaros a Luffy estirandole la nariz a Usopp o ahora que puede moldear su cuerpo a placer convirtiendose en una versión extraña de Chopper :lol: Puede haber mil situaciones graciosas incluso convertir a Zoro en goma y reirse de él un rato.

La verdad que todo lo que implica este nuevo poder encaja a la perfección y lo más importante tras este capítulo es que mantiene la esencia intacta, que era lo que yo más temía.

Lo negativo es todo lo que se criticó en el anterior capítulo, pero si cierras los ojos y te imaginas que esto sigue siendo la gomu gomu y que no hay unos 50 agujeros de guión nuevos se puede disfrutar de lo nuevo que va a aportar todo esto.
Imagen
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

Monquito escribió:La mención de Pedro se siente taaaaan fuera de lugar en este capitulo.

En serio da la impresión de que a Oda "se le fue" mencionarlo, por que lo tiene en mente en estos momentos, ya que posiblemente aparecerá en la CoverStory.
Pienso que es porque de los que menciona, es el único que de verdad "entregó su vida",
Pero igual pienso que va a regresar
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Es lo mejor desde Giolla, esos deberían formar equipo, ya que el personaje de Mont-d'Or tiene habilidades similares pero a mi gusto quedo debiendo en la parte estética
Pan D. aman
Responder