Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

ohh que comentario de mi firma mas detallado , gracias gaara sempai...bueno tendre en cuenta lo que me has puesto lo unico del tamaño, que mejor mas pequeñas, bueno yo la mayoria las hago de 450*150 esta la e formado asi para probar como quedaba pero d nuevo gracias
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Mario, no tienes porque drme las gracias. Pienso que de que sirve decir que tu firma tiene errores si no se les numera (yo soy el primero que quiere que le digan la cantidad de errores que cometo, si no, de poco me sirve hacer firmas si me estanco en un estilo).
Lo del tamaño, no te digo que este mal, eso es mas una cuestion personal, yo prefiero hacer unas firmas mas pequeñas. Pero sea grande o pequeña, no quita que una firma este bien o no lo este.

Voy a mostrarles mi siguiente trabajo, porque creo que ya es el momento de ir evolucionando el estilo. Me he querido centrar mas en lo que es el marco, que no quede algo simple, aunque dentro de los marcos elaborados este es el mas simple XD.
Esta guardado en formato PNG, si ven algo gris a su alrededor es normal, el Explorer reproduce asi los png's.

Imagen

Saludos.

EDIT: No lo puse, pero la regalo si alguien la quiere.
Última edición por Sabaku no Gaara el Mar May 16, 2006 1:44 pm, editado 2 veces en total.
Marth

Mensaje por Marth »

pos esta la hice ayer
vi el artbook del disgaea y m hice unas cuantas ^^
k os parece?
ImagenImagen
Imagen
mario_proeza8
Contactar:

pues gaara-sempai si no te importa dejarmela, esta mu wapaa , y bueno la que tengo yo ahora mismo no podemos decir que es buena firma asi que si no te importa.............

EDIT
bueno pues como no ha escrito nadie son las normas del foro que edite...bueno pues acabo de terminar la firma de un amigo y me gustaria que me dijerais que os parece...bueno aqui esta

Imagen

bueno pues si no os importa podriais decirme que tal esta, en que puedo cambiarla y todo eso??? venga hasta luego y gracias
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mario, ya he editado la firma, toda tuya ^_^.

Imagen
mario_proeza8
Contactar:

oohh mil gracias gaara , bueno alguien me podria decir si e mejorado respecto ala firma de arriba?????

nos vemossss
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

bonita firma gaara-sempai,lo unico que para mi le falla es el borde,tal vez por que es muy ancho y por que la calidad del borde no concuerda con la de la firma en si,pero esta de lujo
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

El borde queria que quedara mas ancho, aunque se que estilisticamente no son muy parecidos (pero el efecto piedra ahi esta XDDDDDDDDDDDD).

Bueno, me vuelvo a cambiar de firma (diran "Que???" "Ya???"). Me la he hecho de Ergo Proxy, personalmente mi anime favorito actualmente.
Sigo tratando de salir de la espiral de fondos con filtros.
Opiniones, piedras, criticas etc etc aqui por favor XD
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VIVITA_S »

Podria pediros un favor de parte de una amiga es una firmita no se si sera dificil seria algo asi como Luffy y Robin y de fondo esas flores que salen a Robin cuando usa su Akuma-no-mi
si se la podeis hacer genial vale.Me pidio tambien que se estuviesen dando un abrazo pero eso sera mas dificil.CHAO y gracias por adelantando. :wave:
Imagen
Gracias alberto por la firma
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Gaara-sempai escribió:Imagen

esta bastante bien el filtro esta muy bien aplicado lo que me falla es lo de metal que has puesto en la esquina superior izuierda y en la inferior derecha ,esta bien pero hay que profundizar mas el color para que pege mas con la firma,ya que creo que solo has puesto de opciones de fusion/bisel y relieve..o eso me parece,pero bonita firma gaara-sempai
:ok:
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
dani_goma

Mensaje por dani_goma »

weno he exo esta a ver que os parece, se que tengo que mejorar muchas cosas, pero si me lo decis intentare mejorarlas :ok:
Imagen
ImagenImagen
dani_goma

Mensaje por dani_goma »

weno acabo de hacer esta firma, le faltaria un efecto lluvia y un gif, pero aun no he conseguido acerlo lo delgif nunca se me mueve :( :? , tendre que seguir intentandolo :ok:
pero weno decidme que os parece esta, esta un poco sosa y eso pero no se poner mas nada :roll:
Imagen
ImagenImagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:esta bastante bien el filtro esta muy bien aplicado lo que me falla es lo de metal que has puesto en la esquina superior izuierda y en la inferior derecha ,esta bien pero hay que profundizar mas el color para que pege mas con la firma,ya que creo que solo has puesto de opciones de fusion/bisel y relieve..o eso me parece,pero bonita firma gaara-sempai
:ok:
En esta filtro solo he usado uno (y en la seccion de abajo que esta mas oscura), el resto es una serie de imagenes superpuestas.
Lo del marco tiene bisel y relieve, pero cmo si no lo tuviera, la importancia radica en el degradado, que consigue darle un amyor efecto.

De todas maneras gracias por tu comentario, ayuda a enfocar algunas otras cosas.
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

Bueno acabo de hacer una firma y queria que opinarais sobre ella :wink:
Es la firma que me e puesto, es que me da palo subirla otra vez :lol:
Espero vuestras opiniones y consejos ^^

PD: lo se, me repito con el tema :lol:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Esta wapa, pero el marco queda demasiado raro, se me hace muy monotona al ser casi toda del mismo color (intenta jugar con ellos ;) ), pero esta bastante bien :ok:
Imagen
Imagen
Cerrado