Tema oficial de firmas
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Mario, no tienes porque drme las gracias. Pienso que de que sirve decir que tu firma tiene errores si no se les numera (yo soy el primero que quiere que le digan la cantidad de errores que cometo, si no, de poco me sirve hacer firmas si me estanco en un estilo).
Lo del tamaño, no te digo que este mal, eso es mas una cuestion personal, yo prefiero hacer unas firmas mas pequeñas. Pero sea grande o pequeña, no quita que una firma este bien o no lo este.
Voy a mostrarles mi siguiente trabajo, porque creo que ya es el momento de ir evolucionando el estilo. Me he querido centrar mas en lo que es el marco, que no quede algo simple, aunque dentro de los marcos elaborados este es el mas simple XD.
Esta guardado en formato PNG, si ven algo gris a su alrededor es normal, el Explorer reproduce asi los png's.

Saludos.
EDIT: No lo puse, pero la regalo si alguien la quiere.
Lo del tamaño, no te digo que este mal, eso es mas una cuestion personal, yo prefiero hacer unas firmas mas pequeñas. Pero sea grande o pequeña, no quita que una firma este bien o no lo este.
Voy a mostrarles mi siguiente trabajo, porque creo que ya es el momento de ir evolucionando el estilo. Me he querido centrar mas en lo que es el marco, que no quede algo simple, aunque dentro de los marcos elaborados este es el mas simple XD.
Esta guardado en formato PNG, si ven algo gris a su alrededor es normal, el Explorer reproduce asi los png's.

Saludos.
EDIT: No lo puse, pero la regalo si alguien la quiere.
Última edición por Sabaku no Gaara el Mar May 16, 2006 1:44 pm, editado 2 veces en total.
- mario_proeza8

- Contactar:
pues gaara-sempai si no te importa dejarmela, esta mu wapaa , y bueno la que tengo yo ahora mismo no podemos decir que es buena firma asi que si no te importa.............
EDIT
bueno pues como no ha escrito nadie son las normas del foro que edite...bueno pues acabo de terminar la firma de un amigo y me gustaria que me dijerais que os parece...bueno aqui esta

bueno pues si no os importa podriais decirme que tal esta, en que puedo cambiarla y todo eso??? venga hasta luego y gracias
EDIT
bueno pues como no ha escrito nadie son las normas del foro que edite...bueno pues acabo de terminar la firma de un amigo y me gustaria que me dijerais que os parece...bueno aqui esta

bueno pues si no os importa podriais decirme que tal esta, en que puedo cambiarla y todo eso??? venga hasta luego y gracias

- Sabaku no Gaara
- Sargento

- mario_proeza8

- Contactar:
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Sabaku no Gaara
- Sargento

El borde queria que quedara mas ancho, aunque se que estilisticamente no son muy parecidos (pero el efecto piedra ahi esta XDDDDDDDDDDDD).
Bueno, me vuelvo a cambiar de firma (diran "Que???" "Ya???"). Me la he hecho de Ergo Proxy, personalmente mi anime favorito actualmente.
Sigo tratando de salir de la espiral de fondos con filtros.
Opiniones, piedras, criticas etc etc aqui por favor XD
Bueno, me vuelvo a cambiar de firma (diran "Que???" "Ya???"). Me la he hecho de Ergo Proxy, personalmente mi anime favorito actualmente.
Sigo tratando de salir de la espiral de fondos con filtros.
Opiniones, piedras, criticas etc etc aqui por favor XD
- VIVITA_S
- Recluta Privado de Tercera

Podria pediros un favor de parte de una amiga es una firmita no se si sera dificil seria algo asi como Luffy y Robin y de fondo esas flores que salen a Robin cuando usa su Akuma-no-mi
si se la podeis hacer genial vale.Me pidio tambien que se estuviesen dando un abrazo pero eso sera mas dificil.CHAO y gracias por adelantando.
si se la podeis hacer genial vale.Me pidio tambien que se estuviesen dando un abrazo pero eso sera mas dificil.CHAO y gracias por adelantando.
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Gaara-sempai escribió:
esta bastante bien el filtro esta muy bien aplicado lo que me falla es lo de metal que has puesto en la esquina superior izuierda y en la inferior derecha ,esta bien pero hay que profundizar mas el color para que pege mas con la firma,ya que creo que solo has puesto de opciones de fusion/bisel y relieve..o eso me parece,pero bonita firma gaara-sempai

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- Sabaku no Gaara
- Sargento

En esta filtro solo he usado uno (y en la seccion de abajo que esta mas oscura), el resto es una serie de imagenes superpuestas.AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:esta bastante bien el filtro esta muy bien aplicado lo que me falla es lo de metal que has puesto en la esquina superior izuierda y en la inferior derecha ,esta bien pero hay que profundizar mas el color para que pege mas con la firma,ya que creo que solo has puesto de opciones de fusion/bisel y relieve..o eso me parece,pero bonita firma gaara-sempai
Lo del marco tiene bisel y relieve, pero cmo si no lo tuviera, la importancia radica en el degradado, que consigue darle un amyor efecto.
De todas maneras gracias por tu comentario, ayuda a enfocar algunas otras cosas.
- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

Bueno acabo de hacer una firma y queria que opinarais sobre ella 
Es la firma que me e puesto, es que me da palo subirla otra vez
Espero vuestras opiniones y consejos ^^
PD: lo se, me repito con el tema
Es la firma que me e puesto, es que me da palo subirla otra vez
Espero vuestras opiniones y consejos ^^
PD: lo se, me repito con el tema
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad