Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:XDDpobre chaval!!que es nuevo...
si quieres yo te la hago,aunque estoi asta arriba de als firmas de zoro y el cetreroXDD aunque uvi si la del cetrero y zoro no te importa ya que me equivoque si quieres le pongo el nick de xcesos046y ya esta
saludos
Por mi :roll: ningun problema :lol:
Imagen
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Buenas,que vengo a pedir hoy,veamos la lista...mmmm...una firma de gold roger que ponga piratteking o Drak alguien me la puede hacer?
please..

p.d:no soy caradura lo que pasa es que quiero esa firma,ademas lo eh pedido en ingles,eso vale por dos

p.d:2:kitakaze te has pasado un poco con el tio de antes,aunque bueno...no opino yo eh venido aqui a pedir.
dani_goma
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dani_goma »

WENO, HE INTENTADO HACER UNA FIRMA CON GIF SIGUIENDO EL TUTO DE ALBERTO, LO HAGO TODO BIEN PERO CUANDO LLEGO A PASAR EL GIF AL IMAGE READY AL PHOTOSHOP Y TENGO QUE PONER LA IMAGEN DENTRO, NO SE ME MUEVE Y CUANDO LA VUELVO A PASAR AL IMAGE READY OTRA VEZ, EN LA PANTALLA DE ANIMACION SOLO HAY UNA CASILLA... Y SI LE DOY A LAS CADENAS.... ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS ESO MUCHO MAS DETALLADAMENTE ALBERTO PLZ :roll: GRACIAS :ok:

PERO WENO AUN ASI HE HECHO ESTA "FIRMA" POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA, AUN ASI ESPERO QUE NO ME HALLA SALIDO TAN MAL :wink:

Imagen
LE TENGO QUE HACER MUCHOS CAMBIOS Y TAL COMO EL COLOR DE LA LETRA, EL BORDE A LA DERECHA QUE ESTA UN POCO TORCIDO Y ESO, PERO ESPERO VUESTRAS CRITICAS PARA ASI PODER MEJORAR :ok:
A POR CIERTO COMO AGO PARA QUITARLE EL FONODO LILA ESE???
ES QUE ACABO DE APRENDER A HACER LOS MARCOS Y NO DOY PA MAS xDDD
ImagenImagen
Reyes

Mensaje por Reyes »

Que aprovechen todos los que quieran firmas que se acaba de publicar el 2º concurso de firmas!! Algunos autores supongo que cederan sus firmas asi que aprovechar lar rebajas :lol: :lol:
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Hacia unos dias que no ponia una firma, y aqui la traigo para que la pongan verde:

Imagen

PD: Lo azul de fuera del marco es porque esta guardado en .png
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

luffy escribió:Hacia unos dias que no ponia una firma, y aqui la traigo para que la pongan verde:

Imagen

PD: Lo azul de fuera del marco es porque esta guardado en .png
Pues a mi si me gusta :lol: lo que pasa es que no me convence que en una foto el marco tape el dibujo y en la otra la foto tape el marco...creo que deberias haberlo echo de la misma manera, o las dos fueras, o las dos dentro...pero firma buena :ok:
Imagen
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Yo opino lo mismo que Uvi, la firma esta muy bien, el fondo me gusta mucho y la imagen central queda muy bien ahi, pero el fallo lo veo en el tema del marco, no por que este mal (de hecho ya quisiera yo hacerlos asi XD), si no porque presta a la confusion.

Bueno, ya me ha dado por ponerme firma nueva, se trata de Maya, personaje que sale en la serie Tenjoh Tenge.

Imagen

Critiquen todo lo que puedan por favor ^_^, y si es para destruir mi autoestima mejor XD
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

No se tio...pero esque tus firmas no las puede criticar por que me gustan mucho ... :lol: es que no le encuentro fallos asi para decirte "tio esto lo podias hacer asi"...aunque lo que hubieera echo tal vez es darle un color muy parecido al que tienes de fondo aladerecha...pero ese tambien queda bien :ok:

EDITO: asi de paso comento la de M_P : no esta mal pero queda muy sosa, cambiale el fondo, e intenta rear un marco...recuerda, la combinacion y mezclas de colores pesan muchos en la calidad de las firmas (para mi )
Última edición por UvI el Sab May 13, 2006 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

bueno pues yo he terminado una firma que e echo hoy porque me aburria....bueno pues dcidme que tal esta , y criticadla todo lo que podais para saber en lo que tengo que cambiarla

Imagen

bueno pues ahi la dejo

hasta luego !!!!!!!!!!!!!!
Imagen
darlas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darlas »

maestro arreyes... llevo mucho tiempo sin hablarte por el msn .. si no me hablas no aprendo ... sigo estancado desde que puse el post en la pagina 28 o por ahy osea que mira XD arreyes conectate y a enseñarme gran maestro xD

de paso pido que alguien me haga una firma porfavor es que tengo la misma desde que mi maestro me la izo me gustaria una de naruto ^^ en la que salga naruto kyuby lvl 3 y lo emas lo que os guste mas XD

PD: mario esta bastante bien creo que quedaria bien con algun borde ^^ sigue asi ¬¬ haber si arreyes me hace caso xD
saludos y gracias XD
Imagen
Imagen

Imagen
Reyes

Mensaje por Reyes »

Lo siento darlas-kun, se me a ido la perola!! :lol: Cuentame que te pasaba y entre todos te echamos una mano. Lo de la firma tambien te la podemos hacer, aqui hay gente muy buena diseñando firmas pero lo mejor es que te la hagas tu :ok:
¡Habla y tus dudas tendrán respuesta!

EDITADO:
Me aburria y me e puesto ha hacer un boceto de lo que pedias + o -

Imagen
Ya digo que es un boceto (me gustaria buscar una fuente mejor), cuando tenga alguna idea brillante te la coloco aqui (cosa que dudo), si te gusta ya asi cogetela :ok:
Adelante joven Padawan, aprende los secretos de la fue...eeerrmm...del photoshop
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

eesto....bueno acabo de terminar una firma de esas que haces cuando te aburres...aqui os la dejo para que me digais lo que os parece

Imagen

venga hasta luego y decidme que puedo cambiar!!!!!!
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Mario, sobre tu firma, creo que hay cosas que se pueden mejorar aun, pero bueno, ya tu nivel va mejorando.

Lo primero el tamaño, se que el tamaño esta dentro de los limites, pero a mi personalmente me parece excesivamente grande. Aun aun, pienso que si la firma tuviera un marco mas elaborado (como los que hace Liken por poner un ejemplo) se entenderia semejante tamaño.
Luego, el borde resalta demasiado con el fondo (y con las figuras), eso sinceramente no queda demasiado bien, lo ideal es crear un marco con una coloracion similar al al resto de la firma (un poco mas oscuro).

El resto esta mas o menos bien, el fondo esta trabajaete sin llegar a ser virguerias, queda bien con la figura. Las figuras creo que estan bien recortadas (aunque la de la izquierda tiene algo blanco por ahi, pero creo que es por cosa del Kame, asi que no le doy mucha importancia).

Por ultimo, sobre las fuente, la forma de las fuentes podra ser mas o menos apropiada (yo al menos no habria usado esas, pero claro, aqui ya juego un factor mas personal que hay yo no entro), pero te pasa lo mismo con con el borde, demasiado contraste. Deberias haberle dado un color mas calido ademas de que debido al modo en el que las tienes, superponen al dibujo y se hacen un poco dificiles de leer, creo que lo mejor habria sido dejar el marco de las fuentes totalmente opaco, para que asi facilitar mas a su lectura.

No te tomes esto como un intento de minar tu moral. Creo que hay cosas que has conseguido mejorar, ademas nadie nace sabiendo, sinceramente, creo que todos hemos sufrido como lo estas haciendo tu, pero practicando y manejando el photoshop, pidiendo consejos y haciendo muchas firmas, se mejora muchisimo. Llegara un dia en el que veas que has alcanzado el maximo en tu estilo y querras probar cosas nuevas, creeras que no tienes nivel y desearias seguir haciendo lo de siempre (yo estoy en esa fase, he empezado a variar un poco mi estilo y bueno ya se sabe, los inicios siempre son dificiles).
Animo, que seguro que mejoraras.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

me gustaria hacerte una pregunta j.karl .se puede hacer un avatar de un trailer de un videojuego?me podrias decir como es k kiero hacer uno en el que salga link transformandose en lobo.gracias por adelantado
SB: Hero of time
darlas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darlas »

ok arreyes XD tengo varias preguntas como se hacen bordes , como hacerte tus propios fondos , y dar efedtos a las imagenes es que lo que me sale es muy cutre tio XDDD gracias por lo de la firma haber si hablamos mas por hotmail xD

saludos
Imagen
Imagen

Imagen
Cerrado