Cual Sera El Futuro de Sanji??
- tapion1
- Ejecutado

Re: Cual Sera El Futuro de Sanji??
no creo que el promiscuo de sanji la palme aun tiene que catar mujer XD

Sanji morira justo cuando le vaya a dar una beso a Nami (que casualmente estaba dormida despues de comer un pastel hecho por Sanji) y justo cuando la vaya a besar morira al ver la belleza de Nami.

- gofe
- Cabo

tapion1 escribió:no creo que el promiscuo de sanji la palme aun tiene que catar mujer XD
si yo no digo que no catara aningunao que no la abra catado,pero eso en la serie no creo que salga.

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
A mi me gustaria que Sanji se quedara con Nami, abrira un restorant el cual la administradora sera Nami, obviamente encotrara el All Blue y se lo mostrara a Zeff pero no se lo dira a nadie mas porque encontrara que si lo llegan a conocer mas gente ese lugar ya no sera lo mismo, sino que sera destruido por los humanos como muchas cosas en la vida real, pero no sera tonto, y habrira un restorant en que la comida sera hecha con esos peces que vienen del All Blue asi ganara mucha clientela, ya que sus platos seran los mas deliciosos del mundo, ira de vez en cuando a Water 7 a buscar de esa sal tan deliciosa que encontro, y no aceptara a ningun marino, y cada vez que la marina vaya a atraparlo (por ser el ex-cocinero de Luffy el rey de los piratas, ya que Luffy va a morir por ocupar tantas veces el gear Second) se los cargara. cuando vaya mujeres hermosas a su restorant, se "enamorara" una vez mas, hasta que lo mire feo Nami, y el dira: "no te preocupes mi amor, en mirar no hay engaño, yo te amo solo a ti" mirara a la mujer y volvera a ser el mismo
y todo esto se vera en un especial despues de ver como Luffy se hace Rey de los Piratas.
P.D.:Si Sanji es tan caballero como se muestra ser, no engañaria nunca a la mujer con la que se casara, igual como yo (Ya que yo me paresco mucho a sanji
) en este momento estoy soltero, pero es porque decidi terminar con la persona que amo, pero eso no significa que me tapo los ojos al ver a una mujer hermosa pasar 
y todo esto se vera en un especial despues de ver como Luffy se hace Rey de los Piratas.
P.D.:Si Sanji es tan caballero como se muestra ser, no engañaria nunca a la mujer con la que se casara, igual como yo (Ya que yo me paresco mucho a sanji

- rasahe
- Cabo

pues tienen mucha razon!
pero tambien hay algo valido que tal que luffy no muera ejecutado y sigan surcando el grand line como el rey d elos piratas!
es muy valido esa afirmacion!
ademas no creo que sanji y nami terminen juntos prefiero a luffy y nami
y yo creo que el all blue solo se puede ver una ves en la vida! y no como un oasis!
esa es mi opinion
salu2
pero tambien hay algo valido que tal que luffy no muera ejecutado y sigan surcando el grand line como el rey d elos piratas!
es muy valido esa afirmacion!
ademas no creo que sanji y nami terminen juntos prefiero a luffy y nami
y yo creo que el all blue solo se puede ver una ves en la vida! y no como un oasis!
esa es mi opinion
salu2

- Brujo156
- Sargento Mayor

creo que despues de q luffy se cuelva rey de los piratas y lo ejecutan despues de disfrutar algunos años de su puesto sanji pondra un restaurante donde conosera a una lincha chica muy glotona se casaran o algo como eso 
- melix_15
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
dejando de lado q al parece a oda no le gusta las parejas en sus animes.
pangamonos a pensar. A q mujer le va a gustar q su pareja sea un "don juan" como sanji
....
no ay duda q sanji se va a quedar solo
pangamonos a pensar. A q mujer le va a gustar q su pareja sea un "don juan" como sanji
no ay duda q sanji se va a quedar solo

el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
- sirion
- Recluta Privado de Primera

SEGURAMENTE CUANDO TEMINE SU AVENTURA CON LUFY Y BOLBERA AL VARATIE... UNOS AÑOS MAS TARDE SE DESPIDE DEL BARATIE PARA ABRIR SU PROPIO RESTAURANTE Y UNA VEZ CONSTRUIDOEL RESTAURANTE UNA MUJER DE SU MISMA EDAD LE PREGUNTA QUE HACE Y SANJI RESPNDE QUE ESTA CONSTRULLENDO SU PROPIO RESTAURANTE, LA MUJER QUIERE AYUDARLO Y SANJI ACEPTA LA AYUDA..... EN UN TIEMPO ELLA DESIDE ASERSE CAMARERA DEL RESTAURANTE Y AÑOS DESPUES SE CASA CON SANJI PARA SEGUIR CUIDANDO SU RESTAURANTE POR SIEMPRE.

busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- rexel
- Ejecutado

este foro me parecia un poco ridiculo porq q logica tiene preguntarse el futuro de sanji pero oda despues de lo de sabondy envio a sanji aun sitio un poco terrorifico pa sanji bueno pues voy a decir una cosa un poco fuerte para los fans de onepiece y sobretodo pa los fans de sanji me parec asta ami mu fuerte
la cosa es q (si no sabes nada de lo q pasa en impel dawn no lo leas pero sobretodo si eres fan de sanji aun menos lo mireis)
la cosa es q (si no sabes nada de lo q pasa en impel dawn no lo leas pero sobretodo si eres fan de sanji aun menos lo mireis)
- Spoiler: Mostrar
Última edición por rexel el Mié May 27, 2009 8:06 pm, editado 1 vez en total.

sanji es un mujeriegooooooooooooooooooo siempre es y sera infiel se le ve =D
The One And Only

Como ya han dixo es un mujeriego, no creo que se case y no creo que Nami
o Robin
quieran estar con el pa toda la vida
sera un casanova pa toda su vida y ya
sera un casanova pa toda su vida y ya

mucho fandom ehhh!
sanji mm.... como es la serie lo veo como ero-cook (mujeriego)
ademas como dijeron a oda no le gustan las parejas en su serie no
esto se presta para el fandom nada mas
sanji mm.... como es la serie lo veo como ero-cook (mujeriego)
ademas como dijeron a oda no le gustan las parejas en su serie no
esto se presta para el fandom nada mas
- Pandoras_Trainer
- Recluta Privado de Tercera

*Creí ser especial y poder saltarme las normas sobre las firmas, obviamente me equivocaba*
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
ponlo en spolier...estamos en el foro del anime...solo para que no te reten o algo asi...Pandoras_Trainer escribió:
- Spoiler: Mostrar

Yo pienso (como cualquiera) que en un manga las tias que estan to buenas
no se las debe juntar con ninguno de los personajes de la serie
,sobretodo con el mujeriego 
no se las debe juntar con ninguno de los personajes de la serie