Nuevos Final Fantasy vienen en camino
Re: Nuevos Final Fantasy vienen en camino
Review de Final Fantasy IV de Gametrailers:
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Confirmado en Final Fantasy Dissidia para Psp las apariciones de los siguientes personajes:
Final Fantasy I: Guerrero de la Luz y Garland
Final Fantasy II: Firion y Empereur Palamecia
Final Fantasy III: Caballero Cebolla y Nube Oscuridad
Final Fantasy IV: Cecil y Golbez
Final Fantasy V: Bartz y Exdeath
Final Fantasy VI: Terra y Kefka
Final Fantasy VII: Cloud y Sephiroth
Final Fantasy VIII: Squall y Artemisa
Final Fantasy IX: Zidane y Kuja
Final Fantasy X: Tidus y Jecht
Y video de regalo:
Final Fantasy I: Guerrero de la Luz y Garland
Final Fantasy II: Firion y Empereur Palamecia
Final Fantasy III: Caballero Cebolla y Nube Oscuridad
Final Fantasy IV: Cecil y Golbez
Final Fantasy V: Bartz y Exdeath
Final Fantasy VI: Terra y Kefka
Final Fantasy VII: Cloud y Sephiroth
Final Fantasy VIII: Squall y Artemisa
Final Fantasy IX: Zidane y Kuja
Final Fantasy X: Tidus y Jecht
Y video de regalo:

-
pacofly
- Vicealmirante

Te falta el guerrero tarutaru como único representante del FFXI
Por cierto el juego ya está en japones, y ni que decir tiene que bajando
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
pacofly escribió:Te falta el guerrero tarutaru como único representante del FFXI![]()
Por lo que tenía entendido, del FFXI no sale ningun personaje:S
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Confirmaron hace poco que sí que hay personajes de FFXI y FFXII aunque parece ser que solamente uno por juego, de FFXI hay un tarutaru como ha dicho Paco y de FFXII está el juez Gabranth.Sir_kovuviw escribió:pacofly escribió:Te falta el guerrero tarutaru como único representante del FFXI![]()
EDIT: Aprovecho y pongo un scan en el que por fin salen batallas de FFXIII:
- Spoiler: Mostrar
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Prithivi escribió:Confirmaron hace poco que sí que hay personajes de FFXI y FFXII aunque parece ser que solamente uno por juego, de FFXI hay un tarutaru como ha dicho Paco y de FFXII está el juez Gabranth.Sir_kovuviw escribió:pacofly escribió:Te falta el guerrero tarutaru como único representante del FFXI![]()
EDIT: Aprovecho y pongo un scan en el que por fin salen batallas de FFXIII:
- Spoiler: Mostrar
No se si eso sera verda, pero si alguien los consigue que me diga como xD (aunk me parece raro, ya que salen los protas y antagonistas de todos los juegos... y el antagonista del XII es el vayne, y del Xi como k no ahy xD)
tengo todos los malos y wenos del I al X, pero nada mas xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Video de Shanttoto (Tatutaru FFXI) contra Gabranth (FFXII):No se si eso sera verda, pero si alguien los consigue que me diga como xD (aunk me parece raro, ya que salen los protas y antagonistas de todos los juegos... y el antagonista del XII es el vayne, y del Xi como k no ahy xD)
(Dejo url por si no sale bien: http://www.youtube.com/watch?v=XCy1xevi2ZI)
Y por cierto hay nueva información de sistema de batalla de FFXIII parece ser que volverá a los turnos clásicos y sin barra ATB, al estilo FFX, parece ser que no han querido evolucionar el sistema de Gambits de FFXII, para un j-Rpg con presupuesto en esta generación y no se arriesgan nada, diseños Nomurescos con peinados que rozan lo ridículo y sistema de batalla de hace 20 años...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
La verdad que teniendo gente como Vaan, Balthier o Vayne (ya que estamos tratando de antagonistas) me ha defraudado un poco que como representación del XII tan solo hayan escogido a Gabranth. Del personaje del XI no pueod decir nada, porque no lo conozco xD.Prithivi escribió:Video de Shanttoto (Tatutaru FFXI) contra Gabranth (FFXII):No se si eso sera verda, pero si alguien los consigue que me diga como xD (aunk me parece raro, ya que salen los protas y antagonistas de todos los juegos... y el antagonista del XII es el vayne, y del Xi como k no ahy xD)
(Dejo url por si no sale bien: http://www.youtube.com/watch?v=XCy1xevi2ZI)
Y por cierto hay nueva información de sistema de batalla de FFXIII parece ser que volverá a los turnos clásicos y sin barra ATB, al estilo FFX, parece ser que no han querido evolucionar el sistema de Gambits de FFXII, para un j-Rpg con presupuesto en esta generación y no se arriesgan nada, diseños Nomurescos con peinados que rozan lo ridículo y sistema de batalla de hace 20 años...
@ Prithivi: Podías haber dejado la información del XIII en su tema para editar datos y completar un poco más. Me has dado un gran chasco (con la noticia me refiero)..

-
pacofly
- Vicealmirante

Lo de la inclusión de Gabranth y Shantoto... psss bueno.
A mi como jugador de FFXI me ha echo mucha ilusión ver a un tarutaru repartiendo estopa con sus magic burst (tal y como hacen en el original, los muy cabr***s) y el representante del FFXII no está tan mal. A Vayne no lo veo (ademas no pegaría al ladito de Golbez o Exdeath, por ejemplo xD) y Vaan... pss, para mi es un prota descafeinado. Asi que solo nos quedaba Balthier, Ashe o Gabranth. Yo hubiese cogido sin pensarlo a Ashe (ademas Terra se ve TAN sola entre tanto maromo, xd) porque Balthier ya sale en varios spin-offs del mundo de Ivalice.
Me quedo con ganas de dos cosas
1.- ¿Acaso no os hubiese gustado ver a Leon, Kain, Faris, Seifer, Steiner o Sir Auron por ejemplo?
2.- ¿Donde está FF tactics? para mi lo mejor que ha echo Square en su vida... me quedo con las ganas de Ramza haciendo Shirahadoris y Delita con su Holy Sword...
En fin. A disfrutarlo
A mi como jugador de FFXI me ha echo mucha ilusión ver a un tarutaru repartiendo estopa con sus magic burst (tal y como hacen en el original, los muy cabr***s) y el representante del FFXII no está tan mal. A Vayne no lo veo (ademas no pegaría al ladito de Golbez o Exdeath, por ejemplo xD) y Vaan... pss, para mi es un prota descafeinado. Asi que solo nos quedaba Balthier, Ashe o Gabranth. Yo hubiese cogido sin pensarlo a Ashe (ademas Terra se ve TAN sola entre tanto maromo, xd) porque Balthier ya sale en varios spin-offs del mundo de Ivalice.
Me quedo con ganas de dos cosas
1.- ¿Acaso no os hubiese gustado ver a Leon, Kain, Faris, Seifer, Steiner o Sir Auron por ejemplo?
2.- ¿Donde está FF tactics? para mi lo mejor que ha echo Square en su vida... me quedo con las ganas de Ramza haciendo Shirahadoris y Delita con su Holy Sword...
En fin. A disfrutarlo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- kuma
- Cabo

Esperemos que sea un RPG de los de antes, y no una de estos nuevos que prometen mas de lo que dan, y que con unas pocas horas has conseguido casi todo lo dificil.
Tambien me gustaria que los jefes finales vuelvan a ser dificiles de verdad, y no unos bichos a los que se les puedas matar dandole solo atacar, cosa que ya hice en el Final Fantasy X, y en el que me lo pase muchisimo mejor cargandome a los eones oscuros y los monstruos del entrenamiento.
Y por ultimo, unos nuevos minijuegos como el de los chocbos del Final Fantasy IX o los recerativos del VII estarian de lujo.
Tambien me gustaria que los jefes finales vuelvan a ser dificiles de verdad, y no unos bichos a los que se les puedas matar dandole solo atacar, cosa que ya hice en el Final Fantasy X, y en el que me lo pase muchisimo mejor cargandome a los eones oscuros y los monstruos del entrenamiento.
Y por ultimo, unos nuevos minijuegos como el de los chocbos del Final Fantasy IX o los recerativos del VII estarian de lujo.
Desde el principio, hermético es ley