Bueno, ahora que tengo un rato libre, me dispongo a narrar los combates con Konohamaru:
Primer combate: Bison Vs Abel:
No me lo esperaba, estaba mentalizado para un dudley o un ryu, me pilló bastante de sopetón. Tuve algunos fallos gordos como o saber hacer una puñetera media luna. Desperidicié un super muy tontamente y la victoria fue completa para él. 1-0
Segundo Combate: Dudley Vs Hakan :
Ya, con el miedo en el cuerpo, saqué a mi Main (Es lo que tiene saber manejar decentemente 2 puñeteros personajes, ya me gustaría tener algo más de variedad). Bueno, todos sabemos como funciona Hakan, resbala y desliza, salto con agarre y abrazo del oso... Pues no hubo mucho misterio en este combate.
1-1
Tercer Combate: Chun-Li Vs Hakan :
Aquí ya me esperaba que él sacase a su peso pesado, pero me demostró que no, que tenía algo más con lo que meter caña. Aquí es cuando me terminé de dar cuenta que de verdad tengo que ponerme a practicar más con otros personajes... Bueno, la verdad, hoy he tenido un buen dia con hakan. Hubo momentos en que me planteó un serio problema, cuando me arrinconaba en las esquinas y no me dejaba escapar (O intentaba hacer el desliza y me hacia un cabezazo xD). Pero bueno, salió bien la cosa.
1-2
Cuarto Combate: Balrog Vs Abel :
Ya, por algo de amor propio, y aprovechando la ventaja, saqué de nuevo al amigo Abel. Y al final saco lo que estaba esperando, al colega Balrog. Este combate para mí ha sido sin duda el más interesante de los 5. Fue un constante toma y daca para quedar al final, en la 3º ronda los 2, a una torta de vida, y terminó cuando me dio patada en la cara. (Por los nervios no me salía el maldito ultra y estuve como 10 segundos dando volteretas para un lado y otro, me estaba poniendo de los nervios xDD). La verdad, fue un combate genial.
2-2
Quinto Combate: Balrog Vs Hakan :
Y bueno, lucha de principales. En la 1º round hubo un momento en el que temí por mi vida cuando, nada más empezando a ejecutar un resbala, me hizo el ¿Super?. Bueno, gracias a dios que pasé por debajo y conseguí esquivarlos y como añadido encadenarle un par de agarres. La ultima round era con el corazón en un puño. Si la memoria no me falla, me encajó un super/ultra y me dejó bastante jodido. Pero mi amigo gordo rojizo embadurnado en aceite supo, una vez más, sacarme las castañas del fuego.
2-3
Bueno, pues espero que para el próximo torneo tenga una deck bastante más amplia, por ahora, a mi próximo contrincante no le va a costar mucho adivinar contra que luchar (Poli, te espero en el siguiente combate, no me defraudes!).
Y xeno, como te dije, todavía no te he olvidado, voy a por ti xD
EDIT: Si, gané. Ya está cambiado, contento?