1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Entrega de premios)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Player 2 imbatible)

Mensaje por Xenogearsifm »

El día 7 sale por DLC para los que ya lo tenemos, 15€ creo que eran. A finales de mes sale la edición física.

Con la Arcade Edition puedes jugar a ambas versiones del juego, hay un selector, por lo que te recomiendo esperar. No sé cuanto será la edición física, pero es de esperar que salga más barata que SSFIV + AE DLC.

"Versus Battles against regular SSFIV players will also be supported"

http://www.eventhubs.com/news/2011/apr/ ... l-trailer/

En cuanto a bracket de Losers, van en condiciones igualadas porque ambos han perdido una vez. La finalisima es una excepción porque el ganador de Winners no ha perdido nunca. Así es como siempre ha funcionado este formato de torneo.

Ramsus ya empieza a planear sus escusas :NO:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

He estado rebuscando y me encontré con lo que puede ser la portada y precio orientativo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lanzamiento: 24/06/2011 -- 42€
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Xenogearsifm escribió: Ramsus ya empieza a planear sus escusas :NO:
Créeme, si he reservado unas vacaciones a todo tren en Jamaica durante una semana, no ha sido precisamente para librarme de jugar en el torneo XDD.
En cuanto a lo del corte en el dedo es solo una tontería (algo del tipo "joer, también es mala suerte"), mañana ya estará perfecto para sucumbir como Dios manda a la maldición del Player 1. Otra cosa es que vaya a sacar tiempo para el combate, a ver si puedo escaparme un momento para encender la Play.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Torneo Pirateking SSFIV PSN Loser Report

Mensaje por Varn »

A falta de pan buenas son tortas :lol:

Pues como no he sabido sacar los videos de los encuentros,
he tirado de cámara, la calidad es digna de una piedra.
1ª Fase Torneo Pirateking
Varn Vs Ramsus #2
Después de un par de incidencias con la conexión y
el cuelgue de partida cuando ibamos 1-1,
decidimos hacer un combate a 1 Round.

http://www.megavideo.com/?v=UWYVJEOY
Varn Vs Ramsus #3
Después de ese pinchazo Ramsus se puso serio y sacó a Blanka.

http://www.megavideo.com/?v=VVK1KPN0
Varn Vs Ramsus #4
1ª Fase Loser Tournament
Varn Vs Vitas_9 #1
Tras un ligero calentamiento empieza el Loser Tournament.

http://www.megavideo.com/?v=RP79KUBX
Varn Vs Vitas_9 #4
Tras un par de golpes...

http://www.megavideo.com/?v=X205IBIE
Varn Vs Vitas_9 #5
Soy player 1, vamos 2-2, esta puede ser la partida que rompa el maleficio del Player 2...

http://www.megavideo.com/?v=O84K2J6V

Pero parece que no soy yo el que romperá el Maleficio.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Madre mía. Supongo el mando esta vez también estaba roto :P Algo me dice que Tykos va a reventar a Ramsus :lol:

Un consejo Varn, contra Blanka no lideres el ataque, defendiendo tienes todas las de ganar, ya que todo bloqueo de sus ataques los castigas de gratis.
Imagen
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Torneo Pirateking SSFIV PSN Loser Report

Mensaje por vitas_9 »

Varn escribió:
1ª Fase Loser Tournament
Varn Vs Vitas_9 #1
Tras un ligero calentamiento empieza el Loser Tournament.

http://www.megavideo.com/?v=RP79KUBX
Varn Vs Vitas_9 #4
Tras un par de golpes...

http://www.megavideo.com/?v=X205IBIE
Varn Vs Vitas_9 #5
Soy player 1, vamos 2-2, esta puede ser la partida que rompa el maleficio del Player 2...

http://www.megavideo.com/?v=O84K2J6V

Pero parece que no soy yo el que romperá el Maleficio.
Si que te lo has currado si, como dices la calidad no es muy buena pero para los scoutings sobra jaja.
UvI escribió: Bueno vitas_9, por el momento la teoría te nombra campeón virtual de este primer torneo.
Que va, en el siguiente cruce soy player 1, asiq segun la maldicion me toca caer en esta.

Por cierto, yo estoy contigo Ramsus, cada deporte tiene sus lexiones y el corte en los dedos es la lacra del Street Fighter XD
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Xenogearsifm escribió:Madre mía. Supongo el mando esta vez también estaba roto :P Algo me dice que Tykos va a reventar a Ramsus :lol:
Si, si, si, si. Blah, blah, blah, blah
Ramsus Vs Konohamaru (3-1)

Primer y Segundo Combate: Blanka Vs Balrog

Dos tipos que luchan de manera parecida, pero con una gran diferencia: Mientras que el boxeador va a pecho descubierto cuando se lanza al ataque, los "rolling" del brasileño son un ataque móvil. Como ha quedado demostrado las veces que nos hemos "cruzado" en el combate.
Con esa ventaja de base no podía permitirme perder y así ha sido. Sin ceder un solo round, pero con la espina clavada de que los contraataques no me salían ni a la de tres XDD.
Los 10 segundos que nos hemos pegado ambos en el 2º combate cada uno en una esquina sin hacer nada han sido impagables. :lol:

Tercer y Cuarto Combate: Ryu Vs Ryu (sí, somos muy originales)

Tras dos derrotas consecutivas de mi rival, era evidente que el cambio de cromos se avecinaba, por lo que he decidido cambiar yo también. El resultado un Ryu Vs Ryu, los dos de negro, pero al de Konohamaru parecía que lo había atropellado un camion XDD. En serio, no sé si a él le habrá pasado, pero a mí en algunas fases de ambos combates me costaba distinguir a mi personaje del suyo :| .
Luchas mucho más tácticas y divertidas, aunque también más tensas. En el primer combate he estado a algo más de una patada de cerrar un 3-0, pero no ha sido el caso y tras el 2-1 (Shin! Shouryukeeen!!! :aplausos: ) he llegado a temer por la renta lograda con Blanka.
Pero en el siguiente combate ya nos hemos puesto un poco más serios (sin hacer ultras al tonto XDD) y la balanza se ha decantado a mi favor.

A la mierda la maldición del Player 2.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

Si la verdad es que los dos primeros combates han sido muy sosos, yo no sabia como entrar, me lo bloqueaba todo y me comia todas las "volteretas" de Blanka. No he metido una buena combinacion ni nada.
4 rounds a 0. Y eso que Balrog es mi mejor personaje, mas que nada porque con el soy capaz de hacer todos sus movimientos aunque me cuesta bastante meter los ultras.

Si, mucho mas divertidos los combates con los Ryu, lo he cogido para mantener lejos a Blanka y cuando he visto tu Ryu he pensado que se avecinaba el rosco. xD Con el 2-1 casi vuelvo a coger a Balrog o pasar a Dudley pero he imaginado otra vez a blanka y no cambie.
Ramsus escribió: El resultado un Ryu Vs Ryu, los dos de negro, pero al de Konohamaru parecía que lo había atropellado un camion XDD. En serio, no sé si a él le habrá pasado, pero a mí en algunas fases de ambos combates me costaba distinguir a mi personaje del suyo :| .
Es que compre uno de los pack de trajes casi sin querer queriendo, y fue un despilfarro porque no vienen para todos :/.Si sobre todo en uno de los rounds del combate que he ganado,y en el 3-1 creo que hemos seguido de negro los dos xD.

Buenas partidas si señor.
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Caballeros, esto sí que fue rápido.
Polizonte 0-3 Xenogearsifm

Pero vamos, que encima no fui capaz de ganar un round en el torneo xD

Todo comenzó con un Juri vs Gen que pudo haber ido peor, donde no es que consiguiera hacer gran cosa, pero al menos no salí excesivamente humillado.
Continuó con un patético Vega vs T Hawk en el que ademas de no conseguir enchufar un maldito agarre de ruleta me sentí total y absolutamente superado.
Y concluyó con un Zangief vs Guy algo más igualado en el que abusé del Lariat como un vulgar spammer y no aproveché para nada la preferencia en los golpes de llaves.

Después llegaron cuatro combates más de pachangueo en los que, ojito, únicamente conseguí ganar dos rounds.

Conclusiones:
-Xeno se sintió magnánimo y no saco a las presumibles bestias pardas que deben ser Rose y Bison.
-No me explico cómo leches Tykos consiguió ganar un par de combates en primera ronda si es igual de paquete que yo a tenor de las partidas que hemos jugado últimamente xD.
-Espero que tenga mejores días en próximas eliminatorias porque el juego de hoy reconozco que ha sido una basura INCLUSO para mis estándares ^^u.
-Toda la culpa fue de esta dura y tortuosa lesión de la que aún esto convalenciente:
Imagen
Imagen
¡Estúpida sandía y estúpido cuchillo asesino de Natthy! xD
ImagenImagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (segunda ronda de Losers)

Me sienta mal haberle ganado las tres partidas tan sumamente rápido xD Andaba con un poco de prisas y para cuando se conectó ya me tenía que ir enseguida. Total, los tres combates no duraron ni 5 minutos, gane todos los rounds de los dos primeros combates con la vida por encima del 80%, salvo el último con Zangief me obligo a no estar tan encima.

NO me vuelto a coger a Sakura en este torneo contra los gigantones, la pobre muere "en dos hostias" :(

Imagen

Próximos combates:

Konohamaru vs. Tykos
Vitas_9 vs. Polizonte Nack
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Tranquilo Poli, todos sabemos que hizo Xeno xD.

Imagen

Xeno, te hemos calao.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Polizonte Nack escribió: ¡Estúpida sandía y estúpido cuchillo asesino de Natthy! xD
No es recomendable usar un cuchillo de carne para cortar sandía...

Visto como parece ser que ha ido el combate:
- Un TROLLIZONTE salvaje apareció
- XENO usó TENGO PRISA
- TROLLIZONTE salvaje rechazó el ataque
- XENO usó ACABEMOS CON ÉSTO CUANTO ANTES
¡ES SUPER EFECTIVO!
Imagen
Sorry por el spam, pero la posibilidad de meterse con Poli a base de cutrebujos no se puede dejar pasar :P
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Torneo SSFIV: Spam no more

Mensaje por Mig-El »

Xenogearsifm escribió:Vega (Bison para occidente) es un alma, no puede morir. A lo largo de los juegos ha ocupado varios cuerpos, el "gordo ciclado" de los SFAlfa, Rose (al final de SFA3), el delgado de SF2 y el "normal" de SFIV. De hecho se supone que es un alma de mujer, porque pretendía ocupar el cuerpo de Cammy como definitivo.
Eso es bastante información que desconocía, muchas gracias.
Aún tengo un montón de dudas, pero creo que he interrumpido lo suficiente ya, así que detendré esto aquí y ahora.

Y como no aprovechar el momento, me gustaría que el momento de gloria final fuese que el triunfador del torneo lo haga con Gouki y un Shun Goku Satsu como finalizador. ¿Muy trillado? Por supuesto, pero me sigue gustando igual que siempre.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Bueno, ahora que tengo un rato libre, me dispongo a narrar los combates con Konohamaru:

Primer combate: Bison Vs Abel:
No me lo esperaba, estaba mentalizado para un dudley o un ryu, me pilló bastante de sopetón. Tuve algunos fallos gordos como o saber hacer una puñetera media luna. Desperidicié un super muy tontamente y la victoria fue completa para él. 1-0

Segundo Combate: Dudley Vs Hakan :
Ya, con el miedo en el cuerpo, saqué a mi Main (Es lo que tiene saber manejar decentemente 2 puñeteros personajes, ya me gustaría tener algo más de variedad). Bueno, todos sabemos como funciona Hakan, resbala y desliza, salto con agarre y abrazo del oso... Pues no hubo mucho misterio en este combate.
1-1
Tercer Combate: Chun-Li Vs Hakan :
Aquí ya me esperaba que él sacase a su peso pesado, pero me demostró que no, que tenía algo más con lo que meter caña. Aquí es cuando me terminé de dar cuenta que de verdad tengo que ponerme a practicar más con otros personajes... Bueno, la verdad, hoy he tenido un buen dia con hakan. Hubo momentos en que me planteó un serio problema, cuando me arrinconaba en las esquinas y no me dejaba escapar (O intentaba hacer el desliza y me hacia un cabezazo xD). Pero bueno, salió bien la cosa.
1-2
Cuarto Combate: Balrog Vs Abel :
Ya, por algo de amor propio, y aprovechando la ventaja, saqué de nuevo al amigo Abel. Y al final saco lo que estaba esperando, al colega Balrog. Este combate para mí ha sido sin duda el más interesante de los 5. Fue un constante toma y daca para quedar al final, en la 3º ronda los 2, a una torta de vida, y terminó cuando me dio patada en la cara. (Por los nervios no me salía el maldito ultra y estuve como 10 segundos dando volteretas para un lado y otro, me estaba poniendo de los nervios xDD). La verdad, fue un combate genial.
2-2
Quinto Combate: Balrog Vs Hakan :
Y bueno, lucha de principales. En la 1º round hubo un momento en el que temí por mi vida cuando, nada más empezando a ejecutar un resbala, me hizo el ¿Super?. Bueno, gracias a dios que pasé por debajo y conseguí esquivarlos y como añadido encadenarle un par de agarres. La ultima round era con el corazón en un puño. Si la memoria no me falla, me encajó un super/ultra y me dejó bastante jodido. Pero mi amigo gordo rojizo embadurnado en aceite supo, una vez más, sacarme las castañas del fuego.
2-3

Bueno, pues espero que para el próximo torneo tenga una deck bastante más amplia, por ahora, a mi próximo contrincante no le va a costar mucho adivinar contra que luchar (Poli, te espero en el siguiente combate, no me defraudes!).

Y xeno, como te dije, todavía no te he olvidado, voy a por ti xD

EDIT: Si, gané. Ya está cambiado, contento? :lol:
Última edición por Tykos el Mar Jun 07, 2011 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

¿Entonces has ganado? Porque según el último resultado que has puesto parece que pierdes :P

Bueno, si realmente has ganado que sepas que me lo debes a mi y la presión que te meto para cambiar el nick :fanfarron:

Imagen
Imagen
Responder